Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Historia centenaria chirigotesca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La SER nos echaria de menos si los beticos no la escucharamos

No sé pero os propongo a los beticos no escuchar a nuestros amigos de la SER durante unos cuantos de meses....nos echarian de menos en su estudio de medoos? A por ellos...aguantarian sin nosotros los beticos? Yo creo que no....lo comprobamos?

Comentario

Re: La SER nos echaria de menos si los beticos no la escucharamos

Lo que tiene guasa es que aun haya quien les de audiencía.. y es que después de lo de ayer, deberían arder las redes hasta que pidan perdón. TWITTER, etc que somos rápidos tela en montar Trending Topic en España.
      Miedo debía darle a la im.becil de Florencia

Comentario

La SER nos echaria de menos si los beticos no la escucharamos

No hombre lo que a estos les duele, como a todo el mundo es la pela.

Lo que hay que hacer es decirle a sus patrocinadores que les va a comprar el tato, así de facil.
        Y si entre esos patocinadores hay beticos, que se lo hagan pensar muy bien, a quien le están pagando para que se permitan insultar a su entidad.

Comentario

Re: Historia centenaria chirigotesca

Mi chirigota cuida su obra,
          con tanto esmero y tanta ilusión,
          que no le duele, cuando un idiota,
          pretende que esa palabra suene a humillación...

Comentario

Puedo estar equivocado, pero creo que se referia mas a la capacidad de los dirigentes del Betis historicamente que a la propia Institución.
            De todas formas, lo de determinados periodistas con el Betis, criticando de forma dañina, es vergonzoso.

Comentario

Yo aparte de la cadena de la Florencia, no escucho ya ni una de las demás.

Todas apestan de lo lindo

Comentario

como seguis escuchando esas *******...? no les culpeis...

Comentario

Esto se dice en la cadena que, seguramente tiene más oyentes en Sevilla.

El koala carapapa y florentina los representantes del beticismo en la cadena.

Y anda que no crean corriente para regocijo de los camaroneros.

Comentario

Que los periodistas sevillistas más cercanos al birismo estén de la parte de Mel, me hacen sospechar lo peor no ya de la prensa, sino del cabezón.

Sevillistas de su parte... su hija se casa con el hijo del condenado... ridículo antológico en los derbis... no sé, a mí me huele mal.

Comentario

Y digo yo porque no quedamos un día en la puerta de donde graban el programucho ese y le cantamos una chirigota mientras el acariciamos el rostro, yo me pido a monolito Aguilar también jajaj

Comentario

Lo que sí es cierto es que parece que vale todo cuando algunos microfonistas hablan del Betis: sorna, sarcasmo, cachondeo y mala educación. A diferencia de cuando hablan del Sevilla, entonces sí,las críticas son mesuradas. Esto lo ve cualquiera, sin necesidad de ser forofo. Es una evidencia que al Betis le han perdido el respeto hasta el punto de que se ha convertido en permisible cualquier comentario irrespetuoso.

Es una tendencia o esconde algo más? Se trata de menospreciar para empequeñecer? Yo empiezo a pensar que ambas cosas. En cualquier caso los dirigentes del Betis bien harían en tomar alguna postura al respecto. Hacerse valer y no permitir más faltas de respeto en los micrófonos. Y los aficionados pues expresar su descontento -- de forma educada siempre -- a través de las redes sociales de dichos medios.

Mejorar deportivamente no basta para parar esta tendencia,hay que hacer algo más, plantarse de una vez, o acabaremos siendo el hazmerreír del fútbol.

Comentario

Chirigotesca es la altura de Radio Sevilla, en concreto su sección de deportes. Tres tipos que llevan ahí más de 20 años y que su objetividad periodística deja mucho que desear. Será que al final acaban contagiados del fanatismo de sus jefes de Madrid.

Lo que haya dicho Florencio al único que hace daño es a él mismo. Un profesional debe tener integridad y este tipo la ha perdido ofendiendo al club del que tantos seguidores escuchan esta emisora. Él y ellos sabrán.

Saludos.

Comentario

Estando de acuerdo con la mayoría de comentarios que he leído por aquí, yo no atribuiría a la maldad lo que puede ser explicado con la estupidez.

Me refiero a que en el caso de Florencio y su secuaz, creyéndose en la cruzada de la essigensia, cuan Don Quijote y Sancho Panza enfrentando molinos de vientos critican, insultan y vilipendian todo lo que sale del Betis. Pero claro si no estás de acuerdo con ellos eres un francotirador o un adulador del consejo.

Vamos, un alarde de objetividad y todo un ejemplo de lo que es el código deontológico del buen periodista.

Comentario

Tranquilidad, que en cuanto el Consejo y los Servicios Jurídicos acaben de redactar la demanda contra el AS, van a empezar con la de Florencia y Radio Sevilla.

PD: Mámala *****. Y eso que no se llegó a ganar, si no revientas en directo, pedazo de ******.

Comentario

Sres. Haro y Catalán (porque al Sr. Ollero lo veo más bien sentadito en su mesa camilla y con una menta-poleo por delante):
                                Si ante la avalancha de menosprecios, ninguneo e insultos que viene recibiendo nuestro club, no sois capaces de reaccionar, ni tan siquiera pedir el derecho a replica en los medios que nos ofenden, o en todo caso, convocar una rueda de prensa y decir muy alto y claro que el pim pam pum hacia el Real Betis acaba de cerrar la barra libre y que de aquí en adelante, todo aquel que nos vilipendie como institución se deberá atener a las consecuencias, si esto no sois capaces de ponerlo en marcha, or rogaría encarecidamente que os retiraseis a vuestras casitas y dejéis paso a alguien con más agallas y con la suficiente personalidad para defender la imagen de nuestro querido equipo.
                                PD. Loperas y Castaños, nunca máis, por si había alguna duda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X