Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Historia centenaria chirigotesca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Historia centenaria chirigotesca

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Y yo me pregunto: estamos hartos de hablar de "beduinos" en la prensa sevillana respecto al Betis, entonces, ¿de quién son beduinos la redacción de deportes de la SER en general y el im´b.éc.il de Florencio en particular?.......

Yo lo tengo claro.
    Florencia, Empero y Espinete son periodistas imparciales a los que solo les mueve el afán de informar y de transmitir la verdad. Y eso es l'evangelio hemmano.

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Esto se dice en la cadena que, seguramente tiene más oyentes en Sevilla.

El koala carapapa y florentina los representantes del beticismo en la cadena.

Y anda que no crean corriente para regocijo de los camaroneros.
    Pero la prensa no influye ¿eh? Para nada. Todos sabemos aquí que el ciudadano medio se caracteriza por su capacidad crítica y analítica.

Comentario

Por cierto, cada vez que decís que Florencia es bética, muere un gatito.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Es un comentario para ser cesado de su trabajo y no es broma. Le pierde el respeto a la mitad de su clientela y seguramente la pierda. Si sus jefes lo dejan son aún mas ineptos.
        A sus jefes les vas a decir nada ? si sus jefes son iguales a el o peores ... a esa cadena solo falta añadirle las siglas C. F. radio sevilla f.c.

Comentario

Lo alarmante es que se ganan la vida haciendo lo que hacen.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
            Ni idea compañero. Pero si es verdad luego hasta se sorprenderá si alguien le suelta una hostia por ahí.
            Parece que eso sólo pasa en la otra acera, quizás por eso estén tan dóciles con el otro. Como aquí se les cuida tan bien y pueden mearse donde les apetezca.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/01/16, 11:04:22.

Comentario

En contraposición a la historia milenaria y legendaria del Cerdiya, le ha faltado decir.
              No va a tardar mucho el universo en equilibrarse. Sin nuestro lastre no queda más que emerger.

Comentario

Pero hacerle el vacío a éstos hijos de **** hombre...que ningún bético escuche esa ****** de emisora,verás como eso sí que les duele...Señores del Consejo a jierro contra éstos indeseables.

Comentario

¿Estais totalmente seguro que dijo esto? Si es así es gravísimo .

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    Po é verda, se lo dijo un día ozerramon

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Lo alarmante es que se ganan la vida haciendo lo que hacen.
                      Recordad que son vulgares pvtitas mercenarias. Ozerramon y su corte pasaron de llamar don guido a la canina al beso negro de la actualidad. Esa es su ojetividad periodistica.

Comentario

Hemos tenido y tenemos aún dirigentes ineptos,inútiles, zafios y ******,otros buenos aunque menos...pero eso no es excusa para decir lo que ha dicho esa **** de cloaca.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/01/16, 14:12:03.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                          Recuerda algunos foreros cuasi trolls de aquí que se supone que también son béticos, ahora dales poder de difusión, amistades y favores, y te sale Florencio.

Comentario

Re: La SER nos echaria de menos si los beticos no la escucharamos

Yo no los escucho desde hace tiempo, y mira que me gustaba lo de las imitaciones de la cámara, lo mejor sin duda, pero por 'dignidad' dejé de escucharlos

Comentario

No es que sea muy mayor yo jeje, pero hace años que dejé de escuchar a esta gente.

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                                El bético acomplejado es peor que un sevillista... porque daña desde dentro y convence aún más a los antibéticos de que merecemos que nos miren por encima. Se debe ser más fuerte mentalmente.

FLORENCIO SINVERGVUENZA
                                y quien dice que Florencio sea betico, Florencio es un biris, yo lo conocia de los biris, y un dia estando en la ciudad deportiva del Betis con unos amigos, me pregunte en voz alta, que ese tio que hacia en la ciudad deportiva del Betis, y me dijeron que era periodista, Florencio estaba en los biris cuando lo fundaron, de betico no tiene nada, no creo que haya cambiado de acera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X