Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Historia centenaria chirigotesca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Historia centenaria chirigotesca

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
    No se trata de defenderlos, solamente es mi opinión. Prefiero mil veces a Florencio antes que a Victor Fernández, Almansa, Manolo Martin, Cepeda y compañía.
    Ya hombre, y te respeto y lo sabes, pero opinar sobre lo que uno no conoce...tsssss... No es muy serio. ;)

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
      Ya hombre, y te respeto y lo sabes, pero opinar sobre lo que uno no conoce...tsssss... No es muy serio. ;)
      Lo se y yo también te respeto, faltaría mas.

Comentario

La culpa la teneis todos los que escuchais a la prensa deportiva de sevilla, lo digo una vez más, no leais/escucheis/veais nada, así evitareis darles dinero y os evitareis estos mosqueos.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
          No los suelo escuchar en las retransmisiones de partidos del Betis pero después de tantos años escuchando a Florencio, no creo yo que esas declaraciones hayan sido con maldad.
          eres un club de chiste, una ******, pero eh, que es de buenas

Comentario

Esta gentuza de periodistas en Sevilla necesita de un gran accionista propietario que le ponga las pilas porque se aprovechan de cualquier mínima debilidad o división para hacer mella con sus críticas desaforadas

Comentario

Well, fuck you, sir.

Comentario

Supongo que estaría negro recibiendo mensajes de béticos dándole un zas tras otro después del mejor partido que se marcó el Betis en mucho tiempo, con una semana de entrenamiento de Merino y siendo los mejores Kadir y Fabián. Explotaría y perdió los papeles, Florencio será bético pero de los que me da vergüenza, casi que preferiría que fuera sevillista, se entendería mejor su papelito.

Comentario

Vamos a ver... A mi Florencio me parece un desgraciado miserable, y probablemente el término "chirigotesco" tiene cierto punto "dañino" por su parte, pero eso no quita para decir que la historia del Real Betis es de traca, y lo sigue siendo. Y os digo una cosa, el día que todos los béticos reconozcamos esto, será el día que empezaremos a crecer de verdad.

¿Cómo se puede explicar si no, que un prenda como Lopera haya estado más de 15 años ocupando el puesto de faraón con todo el circo que tenía montado? ¿En qué otro club puede pasar algo así?

¿Cómo se puede explicar que nuestras vecinas hayan estado dos décadas más que nosotros en primera división sabiendo como sabemos los béticos lo mediocres que en realidad son?

¿Cómo se puede explicar la cantidad de años que llevamos intervenidos judicialmente, y los que nos quedan?

Hay cosas que no pasan en clubes serios, y en el nuestro sencillamente pasan casi todas.

Yo siempre digo lo mismo: Decidme otro club de España o Europa con un desequilibrio mayor entre su potencial social y deportivo. Decidme un club capaz de meter a más de 50.000 personas en un estadio que solo haya ganado 1 liga y 2 copas en casi 110 años de vida. Ésta y precisamente ésta, es nuestra realidad histórica hasta el día de hoy, y visto los datos, algo de chirigota si que tiene.

A ver si de una vez cambia esta historia, porque yo estoy muy orgullosa de ella, pero quiero un cambio.

Comentario

Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
                    Vamos a ver... A mi Florencio me parece un desgraciado miserable, y probablemente el término "chirigotesco" tiene cierto punto "dañino" por su parte, pero eso no quita para decir que la historia del Real Betis es de traca, y lo sigue siendo. Y os digo una cosa, el día que todos los béticos reconozcamos esto, será el día que empezaremos a crecer de verdad.

¿Cómo se puede explicar si no, que un prenda como Lopera haya estado más de 15 años ocupando el puesto de faraón con todo el circo que tenía montado? ¿En qué otro club puede pasar algo así?

¿Cómo se puede explicar que nuestras vecinas hayan estado dos décadas más que nosotros en primera división sabiendo como sabemos los béticos lo mediocres que en realidad son?

¿Cómo se puede explicar la cantidad de años que llevamos intervenidos judicialmente, y los que nos quedan?

Hay cosas que no pasan en clubes serios, y en el nuestro sencillamente pasan casi todas.

Yo siempre digo lo mismo: Decidme otro club de España o Europa con un desequilibrio mayor entre su potencial social y deportivo. Decidme un club capaz de meter a más de 50.000 personas en un estadio que solo haya ganado 1 liga y 2 copas en casi 110 años de vida. Ésta y precisamente ésta, es nuestra realidad histórica hasta el día de hoy, y visto los datos, algo de chirigota si que tiene.

A ver si de una vez cambia esta historia, porque yo estoy muy orgullosa de ella, pero quiero un cambio.
                    Creo que no conoces demasiado bien la historia del Betis, de las zancadillas que se nos han puesto desde tiempos inmemoriales, de un estadio arrasado por tanques italianos, de desmembramiento de un equipo temible que ganó la liga, de maniobras en la sombra del titular del campo del barrio de Nervión para hacernos desaparecer, de capos *******s en las directivas de otros clubes como el de las vecinas, el Atlético u otros, no sabes nada de las fatiguitas de nuestros abuelos apoyando a nuestro Betis en campos de albero de tercera. Qué pena de bética...
                    Editado por última vez por Baeticus Astigitanus; https://www.betisweb.com/foro/member/3188-baeticus-astigitanus en 17/01/16, 21:35:23.

Comentario

• Re: Historia centenaria chirigotesca

Originalmente publicado por Baeticus Astigitanus Ver Mensaje
                      Creo que no conoces demasiado bien la historia del Betis, de las zancadillas que se nos han puesto desde tiempos inmemoriales, de campos arrasados por los tanques itaianos, de maniobras en la sombra del titular del campo del barrio de Nervión para hacernos desaparecer, de capos *******s en las directivas de otros clubes como el de Nervión, el Atlético u otros, no sabes nada de las fatiguitas de nuestros abuelso apoyando a nuestro Betis en campos de albero de tercera. Qué pena de bética...
                      Te aseguro que la conozco más que bien, lo suficiente como para saber que las mayores zancadillas nos las hemos puesto nosotros mismos (y sigue pasando). Los de al lado nos han querido j.oder siempre, pero ante eso lo que hay que hacer es golpear más fuerte. El resto es llorar y ser victimista.
                      Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 17/01/16, 21:36:50.

Comentario

Yo lo he hecho, además, de transmitírselo al club.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
                          Te aseguro que la conozco más que bien, lo suficiente como para saber que las mayores zancadillas nos las hemos puesto nosotros mismos (y sigue pasando). Los de al lado nos han querido j.oder siempre, pero ante eso lo que hay que hacer es golpear más fuerte. El resto es llorar y ser victimista.
                          Te equivocas, las mayores zancadillas nos las han puesto los poderes fácticos que el compañero de Écija te mencionado. Esto no quita que nosotros mismos nos hayamos puesto muchas zandacillas, sobre todo en los últimos años, pero ni de lejos se acercan a las que primeras.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
                            Te equivocas, las mayores zancadillas nos las han puesto los poderes fácticos que el compañero de Écija te mencionado. Esto no quita que nosotros mismos nos hayamos puesto muchas zandacillas, sobre todo en los últimos años, pero ni de lejos se acercan a las que primeras.

Un saludo.

¿Y crees que a mi me consuela eso? Me da igual que los de al lado sean e.scoria. Lo sabemos desde antes de la guerra civil, ¿crees que a estas alturas puede seguir sirviendo de excusa para nuestros fracasos deportivos? Por favor, dejad de darle importancia a los palanganas (que en el fondo son unos don nadie) y mirémonos el c.ulo nosotros mismos.
                            Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 17/01/16, 21:54:24.

Comentario

Florencio, Ortega, Aguilar , V.Fdez, Almansa , Espina y Mérida son dañinos para el Betis. Leerlos o escucharlos es una puñalada trapera al Beticismo.
                              Son una manada de *************

Comentario

Menudo ******

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X