Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Historia centenaria chirigotesca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Historia centenaria chirigotesca

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    No os dais cuenta que llamar sevill insta,palangana, poner su nombre en femenino, a aquellos un son Beticos pero qué opinan diferente lo que os da es menos credibilidad...
    Por qué os sentís aludidos cuando se critica a esta grotesca situación que lleva el Club hace años?

Todo l mundo sabe que Florencio Ordóñez es betico y todos los demás son palanganas.

Para mí todo esta situación a la que se ha llevado al Club es penosa y engañosa. Ojalá alguien se hiciera mayoritario de verdad y guiará al Club por una senda de triunfos... Se llame como se llameHaro, Catalán , Castaño o Alcornoque.
    Gunman no lo quiero de presidente. Sería una afrenta y una humillación para la entidad.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
      Pues para mi Florencio Ordoñez es un gran periodista, un gran profesional y pienso que un gran bético. No lo conozco personalmente pero si que lo llevo escuchando desde que empezó el programa Libre y Directo. Y de Javier León, al que tampoco tengo el placer de conocer en persona, me pongo de pie a la hora de hablar de el porque es el auténtico sentimiento verdiblanco. Y repito, no conozo de nada a estas personas solo de escuchar sus voces por la radio.
      Este tipejo nos llamó ayer «corriente aborregada» a los que atacamos al melón y encima se ríe del Betis. Como ha entrado en el tema personal, me ha llamado borrego, pues yo ataco igual. Y el Javier este, se mordió los labios cuando estaba a punto de decir que deseaba al ultra y pistolero como presidente. Estos pajarracos son los «béticos».

Comentario

Ya el colmo es que haya béticos que le den la razón. Al próximo partido iré con pito de caña y confeti.

Comentario

Florencio Ordoñez es un energúmeno por no calificarle con adjetivos asteriscables.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X