Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Historia centenaria chirigotesca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Historia centenaria chirigotesca

Es un comentario para ser cesado de su trabajo y no es broma. Le pierde el respeto a la mitad de su clientela y seguramente la pierda. Si sus jefes lo dejan son aún mas ineptos.

Comentario

hay un dicho que dice "no ofende quien quiere, sino quien puede"... y ese tipo puede mas bien poquito...

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
        Me parece gravísimo el comentario. No es una gracieta ni un comentario en caliente. Es una de las mayores faltas de respeto que he escuchado hacia nuestro club.
        El club debe tomar cartas en el asunto, hacer un comunicado y tener una charla con los jefes de Florencio...y, por supuesto, vetarle la entrada a nuestras instalaciones.
        Eso espero, es humano equivocarse, y comprensible que cuando, te has posicionado tan claramente hacia una posicion, cuando las cosas demuestran, y no elvemos nada a difinitivo, estas equivocado, puedas sentirte herido, pero de ahi al insulto a todo una institucion, y ya no solo a un moneto, o individuos, sino a toda la historia de nuestra entidad, es cuanto menos, una metedura de pata, como un camion, que no puede pasarse por alto, y que harian bien los gestores de radio Sevilla en rectificar, porque sino estan dando la razon a tales calificativos pronunciados por uno de sus empleados.

Comentario

Hacerme el favor...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            ¿Y a qué púto carájo venía soltar tamaña frasecita?
            para defender a la locaza de mer. Dijo que en los últimos seis años era el único entrenador que había llevado al Betis a éxitos deportivos y había dado dinero al Club. Antes un oyente había mandado un mensaje que decía que qué poquito le hacía falta a Merino para sacarle las vergüenzas al "escritor - entrenador". Literal. Uno de los locutores dijo: cuál es el nombre de este oyente? y se empezaron a calentar más aún cuando otro oyente envió un mensaje diciendo: "Definición de Melista: aquél que defiende lo indefendible, como Florencia." sería bueno que alguien pudiera recuperar ese corte y colgarlo.
            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 17/01/16, 00:08:47.

Comentario

Florencio es **********, no me sorprende nada de este sujeto, que tampoco desentona con sus compañeros, la prensa sevillana, la vergüenza de una noble profesión que es la de periodismo.

Comentario

alguien deberia poner esto en conocimiento del club..para que lo denuncie...que el estupi.do este se quede en el paro...y aprenda a peinarse..que ni en libre y directo lo.toman en serio con la cara.que tiene...

Comentario

¿Tenéis enlace del programa?

El club debe ponerse las pilas y denunciar, además de vetar al periodista.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/01/16, 00:11:07.

Comentario

Como tengamos que esperar alguna respuesta del club a esa gran gilipollez vamos aviados jajajajaajaa.

Comentario

Yo ya hace tiempo que dejé de oír la sEr y la cOpE Sevilla, ahora me estoy quitando del Radio Marca, que vaya tela las barbaridades que dice don "vuelvo a insistir"... ahora estoy probando con los de Onda Cero Sevilla, y por ahora bien.

Comentario

Como socio he escrito un email al Betis, para pedirle que investiguen este asunto, y que de confirmarse, lo que al menos yo he entendido como un insulto, tomen las medidas necesarias para defender el honor y respeto a nuestra centeneria historia.

Espero que todos los que hayamos escuchado esto, exijamos al Betis, que se solicite a radio Sevilla unas disculpas y rectificacion publica.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Pues ya están tardando en vetarle la entrada al club tanto a él como a aquellos personajes que hablan sin conocimiento ni objetividad, solo enmierdar y provocar desestabilización.

Lo dicho, censura a estos medios por parte del club y que los pongan firmes. Con la futura radio y TV oficial no necesitamos más.
                          no hay que caer en el cerdillismo propagandístico con premios a los mejores artículos, etc, etc. Los medios de comunicación independientes siempre son buenos porque dan otro punto de vista no interesado. Pero siempre con respeto. Lo que no hay en el periodismo sevillano y cerdillista.

Comentario

Y yo me pregunto: estamos hartos de hablar de "beduinos" en la prensa sevillana respecto al Betis, entonces, ¿de quién son beduinos la redacción de deportes de la SER en general y el im´b.éc.il de Florencio en particular?.......

Yo lo tengo claro.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                              Me parece gravísimo el comentario. No es una gracieta ni un comentario en caliente. Es una de las mayores faltas de respeto que he escuchado hacia nuestro club.
                              El club debe tomar cartas en el asunto, hacer un comunicado y tener una charla con los jefes de Florencio...y, por supuesto, vetarle la entrada a nuestras instalaciones.

+1.

El comentario ha sido gravísimo, no se puede olvidar ni pasar por alto.

Este mamarracho debería ser vetado de por vida en nuestro estadio y el medio para el que ¿trabaja? debe, como mínimo, unas disculpas públicas al club y su afición.

Saludos.

Comentario

Yo suelo escuchar la Ser sobre todo por Javier León que me cae bien y lo veo un betico de verdad, aunque en algunas cosas no esté de acuerdo con él.

Dicho esto, si es verdad que Florencio ha dicho eso debe pedir disculpas públicas lo antes posible al Betis como club y a toda la afición.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X