Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran partido de Petros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gran partido de Petros

Para mi de lo mejor este año con diferencia que cuando baja su nivel se nota en el equipo enormemente...a años luz los suplentes que pueden quitarle el puesto.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Yo soy de los que piensan que este es Petros para lo bueno y para lo malo.. un jugador en el que el Betis se podria haber ahorrado lo que le ha costado, porque sus prestaciones en un terreno de juego no son para esa inversion, un director deportivo que se precie puede encontrar esas prestaciones por mucho menos dinero en el mercado nacional o internacional, pero algunos despues de lo del celta, veian a media premier tras este jugador.

Petros en este Betis para mi siempre seria titular, pero eso no justifica la inversion de buena parte del dinero que se ha destinado para fichajes, habia puestos mas prioritarios y mas llamado a gastarse el dinero en El.

saco paraguas...!!!
      Pues llevas con el paraguas todo el año sólo que a ratos no te cunde ni venir a soltar la cantinela del DD y su mala labor.

Sigue siendo curioso que de tu "entonno" sigan a piñón con la misma historia.. gracias a dios va llegando final de temporada y cada vez veo más cerca que podre decir dos cosas al respecto..

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Yo soy de los que piensan que este es Petros para lo bueno y para lo malo.. un jugador en el que el Betis se podria haber ahorrado lo que le ha costado, porque sus prestaciones en un terreno de juego no son para esa inversion, un director deportivo que se precie puede encontrar esas prestaciones por mucho menos dinero en el mercado nacional o internacional, pero algunos despues de lo del celta, veian a media premier tras este jugador.

Petros en este Betis para mi siempre seria titular, pero eso no justifica la inversion de buena parte del dinero que se ha destinado para fichajes, habia puestos mas prioritarios y mas llamado a gastarse el dinero en El.

saco paraguas...!!!
        ¿Gastarse el dinero en un EI que a día de hoy sería suplentísimo de Musonda (porque es que lo sería el 90% de EI de la Liga)?
        Perfecto tu razonamiento: ahorrarte el dinero de un medio titular, para gastarlo en un EI suplente. Gran inversión, dolvi. Mis dies.

Comentario

Este tío era el centrocampista que necesitaba el Betis el año pasado en segunda división.

No puedes jugar en primera en casa contra el Getafe, el Rayo o el Sporting y tener a Petros en el sitio de un organizador.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Este tío era el centrocampista que necesitaba el Betis el año pasado en segunda división.

No puedes jugar en primera en casa contra el Getafe, el Rayo o el Sporting y tener a Petros en el sitio de un organizador.
            Toda la razon, pero sinceramente el problema no es Petros si, Petros no, sino que Petros y Ndiaye en estos partidos NO. Es evidente, hemos tirado 60 minutos.

Comentario

La que ha tenido a pase de Musonda era imposible de fallar,otra vez lentisimo en los metros decisivos igual que en Coruña

Comentario

Hoy ha estado mal, pero lleva una temporada buena en lo global. No seamos tan veletas.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                  La que ha tenido a pase de Musonda era imposible de fallar,otra vez lentisimo en los metros decisivos igual que en Coruña
                  Le ha obstaculizado el defensa.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Le ha obstaculizado el defensa.
                    C0ño,pero en lo que ha llegado el defensa Petros podia estar ya en el corner celebrando el gol

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                      C0ño,pero en lo que ha llegado el defensa Petros podia estar ya en el corner celebrando el gol
                      Te voy a ser sincero, como dice LU, se ve CLARAMENTE, que esta FUNDIDO, necesita descanso ya... al menos Ndiaye ya tiene amarilla, el proximo que sea el..

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Te voy a ser sincero, como dice LU, se ve CLARAMENTE, que esta FUNDIDO, necesita descanso ya... al menos Ndiaye ya tiene amarilla, el proximo que sea el..
                        Pues no sé me ocurre a quien introducir en el 11 como sustituto. Hay muchas variedades: El equipo de hoy pero en lugar de petros,poner a Ceballos,o poner a Digard,o poner a Portillo o poner a VdV. Opciones hay,ahora a ver si merino sabe elegir correctamente

Comentario

Estoy de acuerdo, necesita descanso. Ha jugado casi todos los minutos y ninguno de esos minutos a estado andando precisamente. Ha echo una gran temporada pero creo que necesita dosificarse un poco.

Comentario

Sin embargo, el próximo partido está N'Diaye sancionado, yo le mantendría en el once, y que le saquen tarjeta para que descanse el próximo encuentro.

Comentario

Tiene alguns virtud, es buen chaval, trabajsdor. De vez en cuando corta balones como se nos dijo pero no cumple creando transiciones. No es jugador para un equipo de media tabla para arriba. Si se vende en junio nadie saldrá à la calle a manifestarse

Comentario

Es un jugador solidario, trabajador, generoso, pero excesivamente romo en ataque para tenerlo de doble pivote en partidos como hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X