Pero seguro que algun equipo ha hecho oferta por un jugador que juega con guantes?
El mundo se vuelve loco definitivamente...
Lleva guantes para no dejar huellas en el lugar del crimen.
De hecho, su cara no es su cara: era Hannibal Lecter mezclado con Drácula, pero le operaron para parecerse a Cantinflas y poder entrar en las casas sin levantar sospechas.
A una persona con la cara de Cantinflas no le puedes negar la entrada.
Defensivamente no está mal, es buen jugador, sin tampoco ser un prodigio (por ejemplo por arriba no gana ninguna)
Pero ofensivamente es casi un cero a la izquierda, igual que Ndiaye.
Quiero decir que me parece un jugador de club aprovechable pero deberíamos aspirar a más.
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Defensivamente no está mal, es buen jugador, sin tampoco ser un prodigio (por ejemplo por arriba no gana ninguna)
Pero ofensivamente es casi un cero a la izquierda, igual que Ndiaye. Quiero decir que me parece un jugador de club aprovechable pero deberíamos aspirar a más.
Eso es precisamente lo que nos ha faltado desde hace años.
Mucha búsqueda de jugadores más o menos llamativos, pero lo cierto es que no tenemos jugadores de club. Quiero Cañas, Merinos, Ureñas... y si la cantera no los produce, habrá que ficharlos. Menos Cedricks, menos Verdús, menos tíos con pinta guay.
Mi ilusión era que Molinero también lo fuera, pero con lo que se hizo en el pelo debe de salir ya del club.
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Pero ofensivamente es casi un cero a la izquierda, igual que Ndiaye.
Quiero decir que me parece un jugador de club aprovechable pero deberíamos aspirar a más.
Pues compañero si para ti solo es un simple jugador sera que me gusta otro tipo de futbol.. y a Petros, hoy dia se le nota bastante mas cansado, eso de que no aporta ofensivamente, supongo que es facil de olvidar ciertos pases, y lo rapido que sube el balon.. en la primera vuelta nada que decir de sus robos y ciertas asistencias no? en fin...
Veo a Petros mas cansado que antes, las palizas que se pegaba con mel han debido de mermarlo algo fisicamente pero me da que todabia veremos una mejor version del brasilerño cuando el equipo juegue mas fluido y seguro
Veo a Petros mas cansado que antes, las palizas que se pegaba con mel han debido de mermarlo algo fisicamente pero me da que todabia veremos una mejor version del brasilerño cuando el equipo juegue mas fluido y seguro
Es imposible estar toda la temporada sin parar al mismo ritmo, y más un jugador que no ha tenido vacaciones desde hace un año. Aun así está a u nivel físico notable y cuando vea la quinta amarilla (tiene cuatro) quizá hasta le venga bien ese descansito.
Comentario