Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran partido de Petros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gran partido de Petros

Originalmente publicado por Pictolo Ver Mensaje
    (Para tener estadísticas de los partidos)

Es una app y se llama LaLigaStats

https://play.google.com/store/apps/d...gabbva.gi.main

Mushas gracias AGU
    Ah pues gracias también porque quería saber cual era.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Molinero es un tío de club. ¿Qué se ha hecho en el pelo?
      Una atrocidad que va a hacer que le odie el resto de mi vida.

Comentario

Le vendría bien ver la quinta amarilla pronto y descansar. Lleva sin vacaciones desde finales de 2014 por el calendario brasileño, hace un gasto brutal por partido, ritmo europeo y lleva once o doce partidos de titular incluyendo copa, es lógico que necesite una paradita. Debería haber forzado amarilla hoy incluso, aunque sé que es muy chungo pedirle eso a un jugador con un partido importante la semana que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Le vendría bien ver la quinta amarilla pronto y descansar. Lleva sin vacaciones desde finales de 2014 por el calendario brasileño, hace un gasto brutal por partido, ritmo europeo y lleva once o doce partidos de titular incluyendo copa, es lógico que necesite una paradita. Debería haber forzado amarilla hoy incluso, aunque sé que es muy chungo pedirle eso a un jugador con un partido importante la semana que viene.
          Estoy de acuerdo. Necesita descanso urgente, no puede con su alma. Creo que una vez tenga ese descanso volveremos a ver al mejor Petros.

Comentario

Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje
            Estoy de acuerdo. Necesita descanso urgente, no puede con su alma. Creo que una vez tenga ese descanso volveremos a ver al mejor Petros.
            Petros no puede tener descanso porque el Betis no se puede permitir el lujo de prescindir de él. La única manera en la que podría descansar es no teniendo que recuperar constantemente el mismo balón que ha recuperado dos segundos antes. Él problemón de este equipo es que no tenemos ni un jugador que sepa pausar la pelota sin perderla y hacer una transición defensa ataque con cierto sentido (permitiendo que el equipo se recomponga, que las líneas se muevan), en definitiva saber tener el control del partido sin rifar o perder la pelota. Petros se mata a robar balones que una vez recuperados le duran al Betis dos segundos, por lo que de inmediato tiene que volver a pelear para robarlo de nuevo. Es el infructuoso día de la marmota de este buen centrocampista.

Ya lo he dicho varias veces en otros post. Si este equipo tuviera ese puesto cubierto, estaríamos mucho más arriba.

Para el año que viene si estamos en primera necesitamos dos centrocampistas de garantías en la creación, no uno... dos.
            Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 14/02/16, 11:33:30.

Comentario

Tanto él como N'diaye han hecho aguas por todos lados,pero bueno...un partido malo.

No sé si sera cansancio, lo malo de dejar fuera a Petros del once es que los suplentes asustan.

Como dice el compañero falta claramente un tipo como Beñat en el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Tanto él como N'diaye han hecho aguas por todos lados,pero bueno...un partido malo.

No sé si sera cansancio, lo malo de dejar fuera a Petros del once es que los suplentes asustan.

Como dice el compañero falta claramente un tipo como Beñat en el equipo.
                pienso que al igual que la defensa...estuvieron vendidos todo el partido...hubo poca ayuda en la presion y tapando huecos por parte de los 4 de arriba...nos llegaban solos y sin oposicion...

tambien es verdad que no estuvieron mal como el resto..

Comentario

Su mal partido, lo ha notado el equipo al completo.

Dilema: sin dos medios defensivos nos mean y con ellos contenemos, pero muy jodido crear juego.

La presión de Petros arriba sube al equipo, pero no puede ser a expensas de vender el centro del campo.

Comentario

Para mi no estuvo nada bien, pero si presionas y n,diaye no cubre a su marca es para nada. El partidito de N diaye ayer fue de los peores que le he visto, sin marcar el tío como si no fuera con el la historia.

Comentario

Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
                      Petros no puede tener descanso porque el Betis no se puede permitir el lujo de prescindir de él. La única manera en la que podría descansar es no teniendo que recuperar constantemente el mismo balón que ha recuperado dos segundos antes. Él problemón de este equipo es que no tenemos ni un jugador que sepa pausar la pelota sin perderla y hacer una transición defensa ataque con cierto sentido (permitiendo que el equipo se recomponga, que las líneas se muevan), en definitiva saber tener el control del partido sin rifar o perder la pelota. Petros se mata a robar balones que una vez recuperados le duran al Betis dos segundos, por lo que de inmediato tiene que volver a pelear para robarlo de nuevo. Es el infructuoso día de la marmota de este buen centrocampista.

Ya lo he dicho varias veces en otros post. Si este equipo tuviera ese puesto cubierto, estaríamos mucho más arriba.

Para el año que viene si estamos en primera necesitamos dos centrocampistas de garantías en la creación, no uno... dos.
                      Está claro. Yo dudo que eso se mejore, por lo que Petros va a seguir igual. Por eso digo lo del descanso, tiene una labor que requiere trabajar al límite y lo necesita. De todos modos, tarde o temprano llegará ese partido que juguemos sin él, puesto que está a una tarjeta amarilla de la suspensión.

Y sí, lo del medio organizador es fundamental. No entiendo cómo se ha dejado este tema de lado, en verano hace falta un fichaje así porque el Betis no puede jugar tan mal.

Comentario

Yo soy de los que piensan que este es Petros para lo bueno y para lo malo.. un jugador en el que el Betis se podria haber ahorrado lo que le ha costado, porque sus prestaciones en un terreno de juego no son para esa inversion, un director deportivo que se precie puede encontrar esas prestaciones por mucho menos dinero en el mercado nacional o internacional, pero algunos despues de lo del celta, veian a media premier tras este jugador.

Petros en este Betis para mi siempre seria titular, pero eso no justifica la inversion de buena parte del dinero que se ha destinado para fichajes, habia puestos mas prioritarios y mas llamado a gastarse el dinero en El.

saco paraguas...!!!

Comentario

La solución a este problema en condiciones normales sería Digard. Bueno, en condiciones normales debería haber sido al revés, Petros como refresco del francés. Pero claro, lo de Digard esta temporada está siendo poco menos que horrible.

Comentario

Vi bastante desorganizada la linea defensiva del medio campo el otro dia, el depor jugo entre líneas todo lo que quiso. Di tu que lucas perez, luis alberto y cani son jugadores excelentes para explotar ese juego. Pero se noto mucho que siempre llegabamos a la presion y tenian centro facil desde los laterales porque ambos se centraban demasiado dando espacio a subidas de los laterales del depor. Eso hay que mirarlo porque por los laterales fuimos un poco coladero.

Y eso nos pasa porque nuestro equipo está mal construido, no tiene equilibrio. El peso del a creacion recae en los mismos que roban, que son jugadores no muy aseados tecnicamente. Por eso nuestras transiciones son lentas y predecibles. Si el balón no nos dura, y estamos siempre defendiendo es logico que acaben cometiendo fallos. Lo de defender "con el balón" es un topico pero es real. Si yo tengo el balón no lo tienes tu. Y no me puedes marcar gol ni me tengo que desvivir por recuperarlo todo el tiempo. El tena es que el Betis se pasa el 70% de los partidos sin la pelota.

Comentario

Interesante estadística sobre Petros y Ndiaye en riazor.

El que más kilómetros hizo, petros.

El más rápido, ndiaye.

Betis | Deportivo | N'Diaye y Petros, clave en el centro del campo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Yo soy de los que piensan que este es Petros para lo bueno y para lo malo.. un jugador en el que el Betis se podria haber ahorrado lo que le ha costado, porque sus prestaciones en un terreno de juego no son para esa inversion, un director deportivo que se precie puede encontrar esas prestaciones por mucho menos dinero en el mercado nacional o internacional, pero algunos despues de lo del celta, veian a media premier tras este jugador.

Petros en este Betis para mi siempre seria titular, pero eso no justifica la inversion de buena parte del dinero que se ha destinado para fichajes, habia puestos mas prioritarios y mas llamado a gastarse el dinero en El.

saco paraguas...!!!
                                Cierra el paraguas que no llueve....

Ya veremos que pasa con Petros. Hay que tener en cuenta que viene de sudamerica y lleva en Europa media temporada, en un equipo donde Salvo el portero nadie luce, porque a nivel colectivo, de futbol, esta siendo un desastre

Se que es un mal ejemplo pero mira a Ceballos en la seleccion y con el Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X