Es curioso porque, dependiendo del jugador y las circunstancias, tener compañeros malos te quita mérito a tu buen trabajo o te sirve de excusa para tu mal trabajo.
Aunque me imagino que será por eso por lo que aún no ha comprado a Adán, pensarán también que parece bueno sólo porque el resto son malos.
¿Se puede discrepar sin que te llamen troll, palangana o melileches?
Respeto tu opinión pero no la comparto.
Petros encarna el trabajo de Maciá, alguna luz y muchas sombras. El problema no era Mel (que es muy malo y tal y todo lo que tu quieras), sino la malísima planificación deportiva, una plantilla descompensada, con varios pilares agotados y sin recambio (y podemos dar gracias que les queda aire), que no crea, que no marca, que no ha empezado a defender bien hasta la jornada 25 y no todo el partido y con petros y otros que no mejoran en mucho a los lolo, chuli o Briain.
Si Damiao no trae goles vamos a sufrir mucho.
El Betis es como la italia de Berlusconi, fe ciega en alguien que nos salve poniendo parches, y el resultado así va a ser una y otra vez el mismo: porca miseria. Si queremos competir por algo hay que redundarse, estoy harto de ser la mejor afición y no ganar nunca nada.
¿Se puede discrepar sin que te llamen troll, palangana o melileches?
Respeto tu opinión pero no la comparto.
Petros encarna el trabajo de Maciá, alguna luz y muchas sombras. El problema no era Mel (que es muy malo y tal y todo lo que tu quieras), sino la malísima planificación deportiva, una plantilla descompensada, con varios pilares agotados y sin recambio (y podemos dar gracias que les queda aire), que no crea, que no marca, que no ha empezado a defender bien hasta la jornada 25 y no todo el partido y con petros y otros que no mejoran en mucho a los lolo, chuli o Briain.
Si Damiao no trae goles vamos a sufrir mucho.
El Betis es como la italia de Berlusconi, fe ciega en alguien que nos salve poniendo parches, y el resultado así va a ser una y otra vez el mismo: porca miseria. Si queremos competir por algo hay que redundarse, estoy harto de ser la mejor afición y no ganar nunca nada.
No, no se puede discrepar y si lo haces eres un troll, sevillista, te metes no sé que, te insultan... en fin, algunos siguen sin aprender nada y defendiendo lo indefendible.
Yo pienso que hay un amplía mayoría que no se casan con nadie, que solo quiere que el Betis gane, que le da igual las personas que fichan o dejan de fichar. Que critican, porque solo quieren ver ganar a su equipo. Así que, esa defensa ultranza hacia un persona, haga lo que haga, me parece dirigida y orquestada para crear un corriente de opinión. No sé exactamente de qué sector, pero nos lo podemos imaginar.
No, no se puede discrepar y si lo haces eres un troll, sevillista, te metes no sé que, te insultan... en fin, algunos siguen sin aprender nada y defendiendo lo indefendible.
En el próximo partido espero que hables otra vez mal de Pezzella, a ver si así...
a Bernabeu para que... hay 8 scouts y un director deportivo top para haber traido a un organizador, en vez de un jugador que cada dia se parece mas a un pollo sin cabeza por el terreno de juego... pero bueno lo paga el Betis, ni macia, ni bernabeu, ni los scout... lo paga el Betis que es el que lo paga todo... Viva la polvora ajena.
No te equivoques, que el que parece "un pollo sin cabeza", es N'Diaye.
lleva toda la temporada al 100%, se le comienza a ver el desgaste
Yo lo dije hace un par de semanas y me dijeron que si era el que más Km había hecho y que tal... Para mí es tácticamente uno de los mejores jugadores que tenemos, y sin embargo se le está viendo fallón en la toma de decisiones. La única explicación que le encuentro a eso es falta de frescura. Si su bajón físico coincide con que a penas generamos juego quizás no haya mal que por bien no venga y vemos por una vez al equipo sin el "indiscutible" doble pivote.
Petros lleva 20 partidos siendo de lo mejor del equipo. Por tener 2 malos, no lo voy a crucificar. Si necesita descanso, contra el Rayo provoca la 5ª amarilla y tiene una semana.
También hay que reconocer que gran parte de los problemas en el mediocentro se deben al fracaso de Digard, se esperaba muchísimo de este jugador, a priori era un gran fichaje.
Todo jugador dependiendo de su posición en el campo necesita algún descanso y si es éste que corre y lucha todas las jornadas, pues con más razón. Cuando fallan las fuerzas, la cabeza no rige igual.
Originalmente publicado por dondeestatimimiVer Mensaje
También hay que reconocer que gran parte de los problemas en el mediocentro se deben al fracaso de Digard, se esperaba muchísimo de este jugador, a priori era un gran fichaje.
Pues sí, de momento no es ni una sombra de lo que se esperaba.
Es el medio que debería darle algo de criterio al equipo en la salida de balón, al menos se le adivinaban más cualidades para ello qur a N'Diaye y a Petros.
Es curioso porque, dependiendo del jugador y las circunstancias, tener compañeros malos te quita mérito a tu buen trabajo o te sirve de excusa para tu mal trabajo.
Aunque me imagino que será por eso por lo que aún no ha comprado a Adán, pensarán también que parece bueno sólo porque el resto son malos.
esta claro que a un jugador normal lo rodeas de diez mantas y parecera bueno o mejor, pero si lo rodeas de diez jugadores buenos parecera peor, aunque el haya hecho lo mismo. y petros no es que haga un mal trabajo, lo hace muy bien, pero no da mas de si, repito un 10 en actitud, entrega y compromiso.
adan es buenisimo, pero no me negara que luce uno mas si te llegan 20 veces por partido que si te llegan una vez.
Comentario