Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran partido de Petros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gran partido de Petros

Ya no dicen nada la biriprensa de Petros y Pezella?, sobre todo el manporrero de Mel

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      es un jugador que aunque nunca sera el mejor, espero que se quede muchisimos años con nosotros por que aporta muchisimas cosas, no solo deportivamente y muchas de ellas fundamentales

es un profesional como la copa de un pino, trabajador, exigente con sigo mismo, un hombre con la cabeza bien amueblada y que parece que en muy poco tiempo entiende a este club y lo quiere; dentro del campo da un equilibrio brutal al betis y nos insufla caracter y animos continuamente

ya os digo que nunca sera un crack como ruben, pero espero que se quede con nosotros hasta que le den las piernas
      Estando de acuerdo.
      Y digo yo...¿tan difícil es sacar a un tío con estas características de la cantera?, porque al final estamos hablando de voluntad y un poco de inteligencia en el campo. Difícil es que te salga un Neymar o un Messi, pero un tío que tenga dos dedos de frente y se lo curre en el campo debería poder ser producto de cantera, y dejar el dinero para traer el "talento".

Comentario

• Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
        En ese aspecto he de reconocer que tienes razón,siempre que ve la primera amarilla me tiene acojonaito perdido el resto del partido,cualquier día me da un infarto por culpa del colega
        Pero también me tendrás que reconocer que gracias a esa picardia que tiene le salva de muchas tarjetas,para mi es increible por ejemplo que en estos dos últimos partidos se haya ido sin una sola amarilla,cuando no para de incordiar y hacer faltitas al equipo rival,eso denota inteligencia,que sabe como y en que momento hacer las faltas.
        A mí también me acojona, pero es que el tío es listo y sabe camelarse a los árbitros. Cuando tiene una tarjeta y hace una falta se ve que rápidamente va al árbitro y al jugador y les pide perdón y admite su error, nunca se pone a dar voces en plan desperado o a protestar airadamente, y eso hace que el árbitro sea un poco más permisivo contigo porque entre tanta hostilidad ven que hay un jugador que lo respeta.

Comentario

Originalmente publicado por Gaultieri Ver Mensaje
          Después de San Sebastian y del partido de ayer lo veo que físicamente esta menos fresco. Es posible que al haber enlazado con el brasileirao esté empezando su bajón físico de la temporada?
          Ojalá que no sea así
          Pues a sido el segundo jugador que mas ha corrido del partido.

Comentario

Originalmente publicado por Kolaios Ver Mensaje
            Estando de acuerdo.
            Y digo yo...¿tan difícil es sacar a un tío con estas características de la cantera?, porque al final estamos hablando de voluntad y un poco de inteligencia en el campo. Difícil es que te salga un Neymar o un Messi, pero un tío que tenga dos dedos de frente y se lo curre en el campo debería poder ser producto de cantera, y dejar el dinero para traer el "talento".
            los ultimos jugadores con "raza" que sacamos de la cantera son ceballos y el que esta jugado en el espanyol que se fue por dinero a la premier

sacar canteranos no es tan fácil y menos teniendo en cuenta como se trabaja aqui de mal la cantera
            es evidente que los jugadores de la casa llevan un plus de casta y sentimiento por el escudo (y de hecho en ceballos y fabián es palpable, como lo fue en otros tiempos con joaquin, juanito o capi) pero esto no quiere decir que los haga validos para el primer equipo

aqui todos destacamos la garra de petros, pero si hubiese uno en el filial con la resistencia, inteligencia, capacidad de presión, liderazgo, potencia o capacidad de robo y anticipacion de petros ¿no crees que se habria subido?

pd: es mas, te puedo decir que en la cantera del betis hay mas "talento" sin pulir que tios con garra y cojônes

pd2: oye pero que estoy de acuerdo contigo jajajaja ojala pudieramos subir juajos cañas y merinos y dedicarnos a fichar edus, assunçaos y oliveiras
            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 08/02/16, 10:53:06.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
              Pues a sido el segundo jugador que mas ha corrido del partido.
              Sin duda su derroche ha sido descomunal, pero le he visto una falta de punta de velocidad que tiene otras veces, y quizás algo lento en la toma de decisiones, algo que he pensado que podía ser porque estuviera cansado. Como digo es una observación mía y ojalá me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por Kolaios Ver Mensaje
                Estando de acuerdo.
                Jugadores así es más fácil que te salgan de entornos mucho más complicados, porque son gente que desde niños han sabido que esa era su única sálida. Para alguien de aquí (España) que no ha conocido esos problemas y que con 19 años tiene la vida más que solucionada es mucho más difícil mantener esos valores de sacrificio, trabajo y humildad. Evidentemente hay todo tipo de casos en todos los entornos, pero creo que es mucho más frecuente cuando son gente que desde niños ya se han tenido que "ganar la vida" jugando al fútbol.

Comentario

Y Empero y Espina dándole caña...
                  Qué *************.

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                    Pues yo que quieres que te diga,prefiero jugadores así de protestones y tocacataplines que jugadores que parece que no juegan,Además se le nota que sabe como tratar a los árbitros y comerle la moral,durante mucho tiempo he hechado de menos un jugador así en el Betis,con picardia y este la tiene y bastante.
                    Un saludo
                    Ahí estoy contigo. Hay que tener un jugador que sepa como tratar al árbitro y que sepa del otro fútbol. Como Gabi del Atleti.

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                      Jugadores así es más fácil que te salgan de entornos mucho más complicados, porque son gente que desde niños han sabido que esa era su única sálida. Para alguien de aquí (España) que no ha conocido esos problemas y que con 19 años tiene la vida más que solucionada es mucho más difícil mantener esos valores de sacrificio, trabajo y humildad. Evidentemente hay todo tipo de casos en todos los entornos, pero creo que es mucho más frecuente cuando son gente que desde niños ya se han tenido que "ganar la vida" jugando al fútbol.
                      Tienes toda la razón. Ciertos jugadores traen de sí unas actitudes únicas por el contexto en el que se han desarrollado tanto como personas y futbolistas. Hay cosas que se trabajan, otras vienen de uno mismo.

Comentario

Ayer en mi opinión no estuvo bien. Pero ya no me acordaba del último partido malo que hizo, y eso es muy buena señal.

Comentario

El balón que le quita a André Gomes limpísimamente en mediocampo, sólo y enfilando el contraataque... Se me puso más dura que con un regate de Musonda...

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin asdasdasd.jpg
Visitas:	1
Size:	15,3 KB
ID:	6464020

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Ahí estoy contigo. Hay que tener un jugador que sepa como tratar al árbitro y que sepa del otro fútbol. Como Gabi del Atleti.
                              Además de pactar resultados, otra cosa que a Gabi se le da de maravilla. Prefiero no subir mercenarios que adulteran la competición y pervierten el deporte.

Comentario

Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
                                Y Empero y Espina dándole caña...
                                Qué *************.
                                Ojo, los mismos que lloraban por las esquinas cuando se fue Iriney.

La que liaron con el Camarón del Norte a la cabeza, y ahora menospreciando a Petros.

Qué pena que su obsesión sea fomentar la guerra de guerrillas en el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X