Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reunión que decidió el once

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: La reunión que decidió el once

    El articulo habla de decir cosas a la cara y su autor no lo firma, así que debe ser verdad

    Comentario


    • #47
      Re: La reunión que decidió el once

      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      ese penalty lanzado al tercer graderio...
      No hombre no , No me creo que Rubén le haga eso a Mel . Es que cuando la cosa no sale ,no sale .
      Y cuando la cosa va mal es susceptible de ir peor .Me huelo en Getafe algo parecido a esto .
      - Reacción y mejoría de juego evidente .
      - Partido que llegas al final ganado por dos y en dos jugadas , dos cagadas de Figueras ayudado por Vargas y nos empatan . Un punto que sabe a derrota . He visto esta película tantas veces que me la sé de memoria .

      Comentario


      • #48
        Re: La reunión que decidió el once

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        No me fío de la gente que dice las cosas a la cara.

        Las personas civilizadas las decimos por la espalda.

        Con voz aterciopelada y vaho en la nuca...

        Comentario


        • #49
          Re: La reunión que decidió el once

          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          El articulo habla de decir cosas a la cara y su autor no lo firma, así que debe ser verdad
          Mer de durse, no colega?

          Comentario


          • #50
            Ante el Getafe veremos si esta reunión es verdad o no...si volvemos a perder, me creeré esta noticia.

            Aunque la verdad es que esto huele a chamusquina, parece que hay varios pesos pesados del vestuario que no están contentos con el entrenador. Ya desde las declaraciones de Joaquín hace varias jornadas lo llevo pensando.

            Comentario


            • #51
              Re: La reunión que decidió el once

              Según radio marca los jugadores apoyan a Mel, dicho por "alguien del vestuario" pero son muy criticos con la labor de Maciá.

              Es decir, y esto ya es de mi cosecha, los jugadores entienden que ellos son muy malos y que es normal pasar de la grada a la titularidad y viceversa. Y que el pobre Pepe no puede hacer más.

              Vaya campaña hay en la prensa contra el pobre Pepe

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                Pepe DIMITE de una vez. no esperes a que te echen para cobrar
                Me gustaResponderCompartir2 respuestas0

                Hace 28 minutos
                Andres Déniz
                Lo que hay que leer.... Como si Mel no hubiera demostrado que no esta en el Betis por dinero.
                Me gustaResponderCompartir1 respuesta0

                Hace 22 minutos
                hillopepe
                Es cierto, sólo hay que recordar la de ofertas que rechazó muy superiores económicamente para venir aquí


                Cuanto humor en la noticia
                Esta es la gente que lee a emperito o a espinete, que si un día les da por escribir una noticia en la que diga que se venden tarros con la mierrda que caga Mel y que es bueno para la piel van a ir a comprarla.

                Comentario


                • #53
                  Re: La reunión que decidió el once

                  Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                  Según radio marca los jugadores apoyan a Mel, dicho por "alguien del vestuario" pero son muy criticos con la labor de Maciá.

                  Es decir, y esto ya es de mi cosecha, los jugadores entienden que ellos son muy malos y que es normal pasar de la grada a la titularidad y viceversa. Y que el pobre Pepe no puede hacer más.

                  Vaya campaña hay en la prensa contra el pobre Pepe
                  Qué vergüenza

                  Comentario


                  • #54
                    Re: La reunión que decidió el once

                    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                    Según radio marca los jugadores apoyan a Mel, dicho por "alguien del vestuario" pero son muy criticos con la labor de Maciá.
                    jajajaja

                    Los jugadores estarán molestos por fichar por el Betis...No se lo cree El Ocaña? o Varela? ni de coña

                    Comentario


                    • #55
                      Re: La reunión que decidió el once

                      Eso mismo venia a decir yo, si esto es verdad, no hay nada más que hacer y ya se está tardando (aún más) en actuar.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: La reunión que decidió el once

                        Vamos...que la culpa es de los jugadores, no de él,no?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: La reunión que decidió el once

                          Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                          Según radio marca los jugadores apoyan a Mel, dicho por "alguien del vestuario" pero son muy criticos con la labor de Maciá.

                          Es decir, y esto ya es de mi cosecha, los jugadores entienden que ellos son muy malos y que es normal pasar de la grada a la titularidad y viceversa. Y que el pobre Pepe no puede hacer más.

                          Vaya campaña hay en la prensa contra el pobre Pepe
                          segun la radio "el amanecer nocturno", ha dado los nombres de los jugadores que son muy criticos con la labor de macia, son pezzela, petros, tarek, ricky, vdv, por haber confiado en ellos y haberles traido al betis...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: La reunión que decidió el once

                            Pues sinceramente, no me extrañaria nada que ciertos futbolistas le estén haciendo la cama. Creo que es un entrenador que en esta segunda etapa no ha tenido feeling con la plantilla en ningún momento, en segunda el equipo comenzó a marchar por calidad de la plantilla y la cosa estuvo más calmada... Pero en primera otra historia estamos viendo. Como prueba de ello Voy a contaros una anécdota que presencie y escuche yo mismo:
                            Nuestro portero, Antonio Adan, como muchos sabéis, organiza un campus en Navidades aquí en nuestra ciudad. Pues bien, el año pasado, con Mel recién llegado, coincidi con él allí, ya que lo organizó en las instalaciones huerta de el perejil, donde juega el Don Bosco, club al que yo entrenaba por aquel entonces. Estaba el bueno de Adan charlando tranquila y relajadamente con algún conocido suyo y yo, cual maruja, puse la oreja. De lo poco que me intereso fue la reacción de Antonio a la pregunta de su compañero "bueno y qué tal veis al nuevo Mister? Mejor que antes no?" Su cara lo dijo todo y su respuesta no dio lugar a muchas dudas para el que la escuchara, fue algo así como "pufff bueno, a ver qué tal va la cosa..."
                            Resumen, los propios futbolistas son los primeros que no comulgan con El Cabesa, que no creen en él desde el principio y que ven que es un papanatas.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: La reunión que decidió el once

                              Yo particularmente no los escucho. Estoy cansado de que los periodistas, en su mayor parte estómagos agradecidos porque entre otras cosas tienen sueldos modestitos, insulten a mi inteligencia con "informaciones" sesgadas como esta.

                              Comentario


                              • #60
                                La reunión que decidió el once

                                Lo de estos manchapapeles y voceros cada día es más sonrojante.

                                Y que cobren sueldos por esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X