Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reunión que decidió el once

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La reunión que decidió el once

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Decidieron y "humildemente" la aficion lo acepta recibiendo al nuevo entrenador entre piedras y canticos de "pepe mer, pepe mer" ...
    Warren, ibamos terceros a tres puntos del ascenso y urgia la contratacion de Pepe Mer desde la Jornada 3 ...
    Era lo que queria la aficion, pues ahi lo tienes ...
    Y como lo querian, le firman lo que el pide porque la aficion creen en Pepe Mer como salvador ...
    1+2 mas las llaves del clur ...
    Y lo reciben 9000 tifosis ...
    Pues toma Pepe Mer ...
    Y si yo fuera Ollero lo dejaba toda la temporada ...
    Y te digo mas, si gana en Getafe estamos dentro del objetivo aun meandose la ******* en CR ...
    Hoy, la aficion mayoritariamente prefiere a juande Ramos. Si se ficah a Juande Ramos y la temproada que viene no funciona, tambien nos lo tenemos que tragar?. Es eso lo que Vd me quiere decir?.

    La aficion quiere que el equipo gane. Mientras gana no hay problemas. La paz social se consigue cuando el equipo gana. Y entreandor que traigas, si el equipo no gana, vuelven los problemas.

    Hoy el equipo no gana, y el Betis tiene un problema: la aficion no quiere a pepe Mel.

    ES asi de simple. Y cuando traes varios entreandores y con ninguno gana, la gente se acuerde del ultimo que ganaba. ¿o no se acuerdan el ramona de Juande o de Caparros cuando las cosas no van todo lo bien que quisieran?

    Y, de verdad, excusar a Garrido o a Velazquez en base a la aficion del Betis .... me parce surrealista.

    Comentario


    • Lo normal en cualquier club es que cuando se encadena una racha tan negativa el entrenador este cuestionado y si encima tiene a los jugadores en contra sea cesado

      Aquí nos gusta complicarnos y en en vez de largar a quien perjudica los intereses se le escusa y defiende a capa y espada

      Comentario


      • Re: La reunión que decidió el once

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Gracias a los responsables por semejante lastre. Todo era poco por tal de que no les calentaran la cabeza y vivir tranquilicos.
        Si fue Ollero el responsable de eso debería irse a tomar el sol al Hotel del Coto con el imserso.

        Comentario


        • Re: La reunión que decidió el once

          Al proximo entrenador cuanto dinero le pagamos, 500.000 euros? ¿por cuanto tiempo lo contratamos, por 6 meses sin clausula de renovacion?

          Bien. Y que queremos. Que sea contrastado?

          Ufff, estoy repasando la lista ... y no encuentro a ninguno ....

          Comentario


          • Re: La reunión que decidió el once

            Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
            Lo normal en cualquier club es que cuando se encadena una racha tan negativa el entrenador este cuestionado y si encima tiene a los jugadores en contra sea cesado

            Aquí nos gusta complicarnos y en en vez de largar a quien perjudica los intereses se le escusa y defiende a capa y espada
            Aquí todo va al revés del resto de los mortales.

            En todos lados, cuando lo deportivo va mal, al primero que se echa es al entrenador, y aquí no, aquí se mira a todo dios menos a él.

            Y en todos lados, el encargado de poner al entrenador de patitas en la calle es el presidente y la directiva de turno, y aquí no, aquí se mira al director deportivo.

            Comentario


            • Re: La reunión que decidió el once

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Decidieron y "humildemente" la aficion lo acepta recibiendo al nuevo entrenador entre piedras y canticos de "pepe mer, pepe mer" ...
              Warren, ibamos terceros a tres puntos del ascenso y urgia la contratacion de Pepe Mer desde la Jornada 3 ...
              Era lo que queria la aficion, pues ahi lo tienes ...
              Y como lo querian, le firman lo que el pide porque la aficion creen en Pepe Mer como salvador ...
              1+2 mas las llaves del clur ...
              Y lo reciben 9000 tifosis ...
              Pues toma Pepe Mer ...
              Y si yo fuera Ollero lo dejaba toda la temporada ...
              Y te digo mas, si gana en Getafe estamos dentro del objetivo aun meandose la ******* en CR ...
              Velazquez fue una horrible broma.

              En segunda, te recuerdo, hicimos no solo uno sino varios ridiculos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Si eso no lo discute casi nadie. ¿pero eso hace mejor la labor de Maciá o el consejo? En mi opinión es al contrario, que los biris coreen a un entrenado que el consejo ha contratado y mantiene y el director deportivo mantiene es una un cañonazo de ****** a todos ellos.
                Yo solo puedo juzgar a Macià por los fichajes, y con este entrenador ni valoro los fichajes ni a Macià, el cese de Mel debió ya producirse hace meses, no estoy en los entresijos del club, no se de quien es competencia su cese si del consejo o de Macià, me inclino mas porque el cese corresponda al consejo, y la de Macià buscar un sustituto de garantía. Así que habrá que esperar para ver quien viene y como lo hace para valorar la plantilla y a Macià...

                Lo de ir tirando tiros al aire, y dar caña a todo sin sentido, ya se lo dejo a usted... A no se que formes parte del consejo y tengas información que desconozcamos, se debería ser mas cauto de no ser así.

                Un saludo compañero.



                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario


                • Re: La reunión que decidió el once

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Hoy, la aficion mayoritariamente prefiere a juande Ramos. Si se ficah a Juande Ramos y la temproada que viene no funciona, tambien nos lo tenemos que tragar?. Es eso lo que Vd me quiere decir?.

                  La aficion quiere que el equipo gane. Mientras gana no hay problemas. La paz social se consigue cuando el equipo gana. Y entreandor que traigas, si el equipo no gana, vuelven los problemas.

                  Hoy el equipo no gana, y el Betis tiene un problema: la aficion no quiere a pepe Mel.

                  ES asi de simple. Y cuando traes varios entreandores y con ninguno gana, la gente se acuerde del ultimo que ganaba. ¿o no se acuerdan el ramona de Juande o de Caparros cuando las cosas no van todo lo bien que quisieran?

                  Y, de verdad, excusar a Garrido o a Velazquez en base a la aficion del Betis .... me parce surrealista.
                  Exactamente Sr. Warren, eso es lo que digo. Porque si para ser presidente del Betis resulta que lo que diga la aficion va a misa ... para eso Sr. Warren, que sea presidente mi prima la tonta ... O cualquier aficionado, no hace falta que abogados, licenciados y demas titulados entren en un consejo. Lo que hacen, lo hace hasta mi prima la tonta (que por cierto Sr. Dolvi fue la que estuvo en Huelva viendo a Chulir...)

                  La aficion tiene que elegir a sus representantes (o no es eso lo que se pretende en el Betis?) y dejar que estos tomen sus decisiones y si no se acierta o si no se gestiona adecuadamente, a la calle.

                  Hoy el equipo no gana por hacer caso a gente que idolatra y no sabe de furgol ... Y con esto no quiero decir que los que esten sepan mas o mi persona que lo escribe.

                  Si el Betis es el sexto de España y grande de este pais no se acordaria de un tipo que lo unico que habia conseguido era un ascenso y un clasificacion de sonada de flauta EL .. Pero es que en mentalidad la aficion del Levante por ejemplo nos da mil vueltas .. Y no presumen tanto como nosotros que lo unico que somos es un equipo chico mas con una gran masa social.

                  Nadie excusa ni a Garripiedras ni al pintor como le llamaba usted, se trata de ser justos caballero y hacer un poquito de autocritica ...

                  Comentario


                  • Re: La reunión que decidió el once

                    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Velazquez fue una horrible broma.

                    En segunda, te recuerdo, hicimos no solo uno sino varios ridiculos.
                    Quien dice lo contrario Sr. Barrios? ...
                    Estoy diciendo que a Velazquez en la jornada 3 se pide su cabeza y venia de ser lider. A partir de esa jornada se sentencia a Velazquez ...
                    Cosa por ejemplo que ni en 1-31, 10-48 o la racha que llevamos en casa hasta hace dos dias (en este ultimo caso), se ha dicho ni mu ...
                    Fijise usted como medimos y valoramos resultados ...
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 08/01/16, 14:41:18.

                    Comentario


                    • Re: La reunión que decidió el once

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Resulta curioso como nadie ha dicho que esto es intoxicación de "biriodistas". Qué cosas...
                      Y por qué había que decirlo?

                      Comentario


                      • Re: La reunión que decidió el once

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

                        Y yo no se quien es el que no ha hecho los deberes, pero que esto se veia venir lo sabia hasta el tato ... y Mel, hoy, sigue siendo entrenador del Betis y sigue haciendo convocatorias. Hoy nuevamente ni un defensa suplente en la misma, ni un central ni un lateral suplente. 4 defensas, 300 centrocampistas y 3 delanteros. ... continuemos con esta chirigota
                        hasta el tato? si hasta hace un mes eran los 4 de siempre los que decían lo malísimo que es, era y será.
                        los demás? excuscuscusas.

                        Comentario


                        • Re: La reunión que decidió el once

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          hasta el tato? si hasta hace un mes eran los 4 de siempre los que decían lo malísimo que es, era y será.
                          los demás? excuscuscusas.
                          Algunos lo vienen diciendo desde hace 3 años .... alguna vez tiene que darse la circunstancia, Paleto

                          A los entrenadores hay que juzgarlos en cada momento, bajo mi punto de vista, porque fracasar, fracasan casi todos tarde o temprano

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X