Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reunión que decidió el once

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La reunión que decidió el once

    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 07/01/16, 11:43:20.

    Comentario


    • #32
      Re: La reunión que decidió el once

      Y que no lo echan!

      Comentario


      • #33
        Re: La reunión que decidió el once

        Conversación la ha habido, lo dice el propio Mel en rueda de prensa ayer. Ahora nos creemos su versión como la de su reunión con el Consejo, o nos creemos esta versión. Yo no se si esta es la versión correcta, pero la del "Mentiroso" seguro que no es la correcta. que Joaquín o Ceballos le digan que no quieren jugar, o el mismisimo Cejudo, eso no se lo cree nadie. Algo hubo, y no parecido a lo que dice el cabezón. Saquen conclusiones.

        Comentario


        • #34
          Re: La reunión que decidió el once

          Igual que hace dos años, el calvo tiene al vestuario de patas arriba, y no precisamente porque sea un señor amable y humilde. Hay muchos jugadores con nivel suficiente como para competir en lugar de hacer los ridículos que estamos haciendo, así que o el ambiente en el vestuario y con el entrenador es una pesadilla, o le están haciendo la cama. O las dos cosas. Ayer cuando coincidieron Joaquín y Ceballos en el campo, estaba el portuense jugando de mediapunta y Ceballos de extremo izquierdo, eso es que sean malos? No, es que este "señor" hace lo que le da la real gana, algo que repercute en los jugadores y que finalmente hace que su rendimiento baje hasta los niveles que estamos viendo. Igual que hace dos años, vaya, con la diferencia de que esta plantilla es mejor que aquella.

          Ha sido un mentiroso y un engañabobos desde el principio y ya se el está acabando el crédito tanto con la afición como con los jugadores (porque yo no me creo que los Castro, Adán y demás que lo conocen de antes, estén con él en esto), todo lo que no sea echarlo YA es acercarse aún más a la debacle.

          Comentario


          • #35
            Re: La reunión que decidió el once

            Ollero máximo responsable de lo que está pasando con este individuo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/01/16, 12:47:29.

            Comentario


            • #36
              Re: La reunión que decidió el once

              Pepe DIMITE de una vez. no esperes a que te echen para cobrar
              Me gustaResponderCompartir2 respuestas0

              Hace 28 minutos
              Andres Déniz
              Lo que hay que leer.... Como si Mel no hubiera demostrado que no esta en el Betis por dinero.
              Me gustaResponderCompartir1 respuesta0

              Hace 22 minutos
              hillopepe
              Es cierto, sólo hay que recordar la de ofertas que rechazó muy superiores económicamente para venir aquí


              Cuanto humor en la noticia
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #37
                Re: La reunión que decidió el once

                La enésima discusión subida de tono de Mel con sus jugadores. El año de los 25 puntos nació de otra discusión en el vestuario del entrenador con media plantilla. Nuevamente ha conseguido que la situación sea insostenible.

                Comentario


                • #38
                  Re: La reunión que decidió el once

                  Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                  La enésima discusión subida de tono de Mel con sus jugadores. El año de los 25 puntos nació de otra discusión en el vestuario del entrenador con media plantilla. Nuevamente ha conseguido que la situación sea insostenible.
                  es follonero, y tiene problemas hasta con su sombra, hay que erradicarle del betis...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La reunión que decidió el once

                    Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                    Yo creo que ya ni Castro le apoya. Al final del partido Mel fue a saludarle y ni le miró.
                    Que va.
                    Castro está encantado con él.
                    El Baltasar saltarin digo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La reunión que decidió el once

                      Estoy seguro de que sí es cierto. Primero por donde viene, segundo porque es lo lógico en la situación actual y teniendo jugadores de dilatada experiencia en el fútbol de nivel champions.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La reunión que decidió el once

                        Me parece muy bien decir las cosas a la cara, pero eso sí, luego que no haya represalías como parece ser que ha sido el caso

                        Comentario


                        • #42
                          Re: La reunión que decidió el once

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          No me fío de la gente que dice las cosas a la cara.

                          Las personas civilizadas las decimos por la espalda.
                          ...susurrando al oído quedamente

                          Comentario


                          • #43
                            Re: La reunión que decidió el once

                            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            es follonero, y tiene problemas hasta con su sombra, hay que erradicarle del betis...
                            problemas mentales compañero y sus seguidores ni hablemos

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              Aquí decidiéndose el once después de la reunión

                              Nos has hecho partirnos de risa a mi y a mi familia.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: La reunión que decidió el once

                                Después de estas informaciones, que siga todavía este mamarracho, demuestra la incomptencia de este consejo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X