Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reunión que decidió el once

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: La reunión que decidió el once

    Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
    Yo sólo digo que si Adan echa ****** como cuando el entrenador de portero, y le siguen gente como Molina (porque Rubén no lo veo echando ******* en este aspecto, se le ve introvertido, de los que no levanta la voz en el vestuario) o Joaquín, Pepe Mel se larga, porque si no le meten caña los jugadores, Mel no cede. La directiva no sabe que hacer, porque se creen que va a pasar lo mismo que paso cuando lo echaron la anterior.
    Lo de Adán me indigna un poco, tantos bemoles que tuvo largando fiesta del entrenador de porteros, que los tenga con Mel y salga a rueda de prensa y lo diga claro.

    Comentario


    • #92
      Re: La reunión que decidió el once

      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      ¿Y por qué no lo dices?
      Dilo, qué más dará.
      De todos modos es algo que todos sabemos.
      Si ya lo sabemos no hace falta decirlo entonces.
      Lo que si OS digo es que no es mentira lo que cuento

      Comentario


      • #93
        Re: La reunión que decidió el once

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        La guerra es total, el del consuegro preso y toda su corte de pelotas con micrófono y pluma contra Macià.

        El director deportivo debería moverse rápido porque día que pasa va a ir creciendo el número de unineuronales adoctrinados.

        Y ya sabemos cómo se las gastan.
        Ya va tarde, debería haber eprendido mucho antes.

        Comentario


        • #94
          Re: La reunión que decidió el once

          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          ¿Y por qué no lo dices?
          Dilo, qué más dará.
          De todos modos es algo que todos sabemos.
          Yo estoy seguro que gente como Joaquín, N'Diaye, Vargas o Westermann lo deben de estar flipando de lo lindo.

          Comentario


          • #95
            Re: La reunión que decidió el once

            Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
            Si ya lo sabemos no hace falta decirlo entonces.
            Lo que si OS digo es que no es mentira lo que cuento
            Pues sí, sí hace falta, ya sabemos que Mel no entrena, que no prepara y que no cree en el trabajo físico, lo que no sabemos es qué futbolistas van largando fiesta, y eso me parecve algo digno de mención.

            Comentario


            • #96
              Re: La reunión que decidió el once

              Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Yo estoy seguro que gente como Joaquín, N'Diaye, Vargas o Westermann lo deben de estar flipando de lo lindo.
              Y yo, y que Van der Vart piense que le ha tocado el chollo más grande de su vida, y que Tarek o Pezzela estén flipando con lo que es la liga española y con que semejante inútil no les de bola (ojo, que no digo que lo merezcan, digo que cuando te das cuenta de que el que manda es un inútil se le pierde el respeto).

              Comentario


              • #97
                Re: La reunión que decidió el once

                Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Ya va tarde, debería haber eprendido mucho antes.
                Es que no es lo mismo echar ****** sobre Kike Burgos que sobre el Mesias. No lo digo como una crítica ni como una excusa, es la realidad.

                Además que Adán es el que menos sufre la falta de trabajo del *****.

                Comentario


                • #98
                  Re: La reunión que decidió el once

                  Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Y yo, y que Van der Vart piense que le ha tocado el chollo más grande de su vida, y que Tarek o Pezzela estén flipando con lo que es la liga española y con que semejante inútil no les de bola (ojo, que no digo que lo merezcan, digo que cuando te das cuenta de que el que manda es un inútil se le pierde el respeto).
                  Van der Vaart ha venido a lo que ha venido, lo veo más fumándose un pitillo mientras veía la bronca en primer plano.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: La reunión que decidió el once

                    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    Es que no es lo mismo echar ****** sobre Kike Burgos que sobre el Mesias. No lo digo como una crítica ni como una excusa, es la realidad.

                    Además que Adán es el que menos sufre la falta de trabajo del *****.
                    Si, pero cuando uno los tiene bien puestos para hacer algo a sabiendas de que está mal por un bien mayor, pues está dispuesto.

                    Comentario


                    • Re: La reunión que decidió el once

                      Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      Van der Vaart ha venido a lo que ha venido, lo veo más fumándose un pitillo mientras veía la bronca en primer plano.
                      Sí, pero no me digas que no debe estar flipando, ni en sus mejores sueños se podía haber imaginado un destino así, no le obligan a correr, los entrenamientos son súper suaves, días de descanso a tutiplen, y nadie le pega una voz ni lo aparta por flojo ni na de na.

                      Comentario


                      • Re: La reunión que decidió el once

                        Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                        Hace mes y medio me encontré a un familiar de un jugador con mucho peso en el equipo. Total que hablando del Betis me comentó esta persona que le había dicho su familiar que con Mel sólo se podría luchar por no descender,que el equipo no entrena la táctica y la estrategia y la preparación física es penosa.
                        No digo el nombre del jugador pero es de los pesos pesados
                        pues ya somos 2.
                        y seguramente estemos hablando del mismo.
                        es una vergüenza...

                        Comentario


                        • Re: La reunión que decidió el once

                          Resumen: hubo una reunión en la que Mel y los jugadores se dijeron cosas (algunas subidas de tono) a la cara, incluyendo reproches por parte de los dos bandos.

                          Conclusión: Mel se inventa en Copa un once con todos (o al menos con la mayoría) de los que parece que no dijeron nada fuera de tono en esa reunión porque el resto de los jugadores estaban encabr*nados con el entrenador. Mel se ve fuera del Club, va a pasar totalmente de la Copa y se va a centrar en la Liga para que cumpla el objetivo y no lo echen.

                          Mi opinión: si el Betis pierde en Getafe cesan a Mel. Nadie va a pretender que juguemos 3 competiciones en el futuro (Liga, Copa del Rey y Europa) con un entrenador que le cuesta hasta mantener viva una sola competición (léase permanencia en Primera con mal juego y malos resultados).

                          Comentario


                          • Re: La reunión que decidió el once

                            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Si, pero cuando uno los tiene bien puestos para hacer algo a sabiendas de que está mal por un bien mayor, pues está dispuesto.
                            Pues no los tendrá tan bien puestos, que se le va a hacer. Ni él, ni ninguno.

                            Es rarísimo escuchar a un jugador echar ****** públicamente sobre un primer entrenador.

                            Comentario


                            • Re: La reunión que decidió el once

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              pues ya somos 2.
                              y seguramente estemos hablando del mismo.
                              es una vergüenza...
                              Pero decid de quién habláis hombre, que los que no lo sabemos tenemos curiosidad.

                              Comentario


                              • Re: La reunión que decidió el once

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                pues ya somos 2.
                                y seguramente estemos hablando del mismo.
                                es una vergüenza...
                                Pues seguramente. A mi me lo contaron hace mes y medio más o menos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X