Originalmente publicado por Chivi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La reunión que decidió el once
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La reunión que decidió el once
Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeese penalty lanzado al tercer graderio...
Comentario
-
Hace mes y medio me encontré a un familiar de un jugador con mucho peso en el equipo. Total que hablando del Betis me comentó esta persona que le había dicho su familiar que con Mel sólo se podría luchar por no descender,que el equipo no entrena la táctica y la estrategia y la preparación física es penosa.
No digo el nombre del jugador pero es de los pesos pesados
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje"Mel considera que su verdadero valor son los 20 puntos que tiene en la Liga y que quiere emplear lo mejor del equipo en Getafe para mantener el puesto ante el peligro de destitución por la mala racha y la pérdida de confianza."
Esa es la clave, a él y a los empero y lopemelistas que lo protegen, le da igual la rivalidad, la copa, el derbi y lo que sea, el tema es contractual.
Ay si lo de ayer lo hubiera hecho garrido, velazquez, calderón o el mismísimo Serra.
Comentario
-
La guerra es total, el del consuegro preso y toda su corte de pelotas con micrófono y pluma contra Macià.
El director deportivo debería moverse rápido porque día que pasa va a ir creciendo el número de unineuronales adoctrinados.
Y ya sabemos cómo se las gastan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeSegún radio marca los jugadores apoyan a Mel, dicho por "alguien del vestuario" pero son muy criticos con la labor de Maciá.
Es decir, y esto ya es de mi cosecha, los jugadores entienden que ellos son muy malos y que es normal pasar de la grada a la titularidad y viceversa. Y que el pobre Pepe no puede hacer más.
Vaya campaña hay en la prensa contra el pobre Pepe
Lo de que los jugadores critiquen al que los ficha, renueva o mantiene en el equipo es lo mas surrealista que he oído en años en relación al mundo del futbol.Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 07/01/16, 15:47:37.
Comentario
-
Yo sólo digo que si Adan echa ****** como cuando el entrenador de portero, y le siguen gente como Molina (porque Rubén no lo veo echando ******* en este aspecto, se le ve introvertido, de los que no levanta la voz en el vestuario) o Joaquín, Pepe Mel se larga, porque si no le meten caña los jugadores, Mel no cede. La directiva no sabe que hacer, porque se creen que va a pasar lo mismo que paso cuando lo echaron la anterior.
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajeHace mes y medio me encontré a un familiar de un jugador con mucho peso en el equipo. Total que hablando del Betis me comentó esta persona que le había dicho su familiar que con Mel sólo se podría luchar por no descender,que el equipo no entrena la táctica y la estrategia y la preparación física es penosa.
No digo el nombre del jugador pero es de los pesos pesados
Dilo, qué más dará.
De todos modos es algo que todos sabemos.Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 07/01/16, 15:49:32.
Comentario
-
Dudo muchísimo que los jugadores apoyen a mel y estén contra Maciá cuando el que con sus deficiencias los esta perjudicando es el entrenador
Creéis que Joaquín o Vargas están a la altura de ya no la temporada pasada, sino la pretemporada mismo donde Joaquín llega de volver loco a Jordi Alba semanas antes?
No solo no lo creo sino que tras el penalti de Ruben y las pájaras defensivas empiezo a opinar todo lo contrario
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario