Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reunión que decidió el once

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
    Según radio marca los jugadores apoyan a Mel, dicho por "alguien del vestuario" pero son muy criticos con la labor de Maciá.

    Es decir, y esto ya es de mi cosecha, los jugadores entienden que ellos son muy malos y que es normal pasar de la grada a la titularidad y viceversa. Y que el pobre Pepe no puede hacer más.

    Vaya campaña hay en la prensa contra el pobre Pepe
    Jajajajaja el gran Varela, pegandose codazos con Espina, Mérida y Florencio a ver quien coge el puesto de ojito derecho del mentiroso.

    Comentario


    • #77
      Re: La reunión que decidió el once

      o sea, que los jugadores critican al que los fichó.
      se puede ser más tont...melista?

      Comentario


      • #78
        Re: La reunión que decidió el once

        Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
        Será como lo del principito con aquello del sombrero y la boa constrictor papeándose un elefante, pero yo ahí lo que veo es una evanescente musa, fuente de inspiración del periodismo deportivo hispalense. Hasta la última gota de mi tinta derramada, todo por y para mi amado Pepe. A batallas de amor, campo de pluma, que dijo Góngora (y fiesta fiesta, que glosaron posteriormente los morancos).

        Comentario


        • #79
          Re: La reunión que decidió el once

          En la plantilla del Betis hay jugadores con mucho más currículo que el don nadie, con los buevos pelados y con una calidad acorde a la liga española, y no creo que estén dispuestos a aguantarle más tonterías al rayista.

          Comentario


          • #80
            Re: La reunión que decidió el once

            Creo que el único apoyo que le queda en ese vestuario es el de Jorge Molina, y viendo en el estado físico en el que está poco le va a ayudar.

            Comentario


            • #81
              Re: La reunión que decidió el once

              Lo de Agustín Varela ha pasado a ser vomitivo. Que chasco me he llevado con este periodista.

              Comentario


              • #82
                Re: La reunión que decidió el once

                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                ese penalty lanzado al tercer graderio...
                Si hasta Rubén ha acabado hasta la ***** de él, está muerto.

                Comentario


                • #83
                  Re: La reunión que decidió el once

                  Hace mes y medio me encontré a un familiar de un jugador con mucho peso en el equipo. Total que hablando del Betis me comentó esta persona que le había dicho su familiar que con Mel sólo se podría luchar por no descender,que el equipo no entrena la táctica y la estrategia y la preparación física es penosa.
                  No digo el nombre del jugador pero es de los pesos pesados

                  Comentario


                  • #84
                    Re: La reunión que decidió el once

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    "Mel considera que su verdadero valor son los 20 puntos que tiene en la Liga y que quiere emplear lo mejor del equipo en Getafe para mantener el puesto ante el peligro de destitución por la mala racha y la pérdida de confianza."

                    Esa es la clave, a él y a los empero y lopemelistas que lo protegen, le da igual la rivalidad, la copa, el derbi y lo que sea, el tema es contractual.

                    Ay si lo de ayer lo hubiera hecho garrido, velazquez, calderón o el mismísimo Serra.
                    Merino lo hizo el año pasado contra el Almería (no el Sevilla, el ALMERIA), y casi casi que se tiene que ir corriendo hasta La Linea.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: La reunión que decidió el once

                      La guerra es total, el del consuegro preso y toda su corte de pelotas con micrófono y pluma contra Macià.

                      El director deportivo debería moverse rápido porque día que pasa va a ir creciendo el número de unineuronales adoctrinados.

                      Y ya sabemos cómo se las gastan.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: La reunión que decidió el once

                        Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                        Según radio marca los jugadores apoyan a Mel, dicho por "alguien del vestuario" pero son muy criticos con la labor de Maciá.

                        Es decir, y esto ya es de mi cosecha, los jugadores entienden que ellos son muy malos y que es normal pasar de la grada a la titularidad y viceversa. Y que el pobre Pepe no puede hacer más.

                        Vaya campaña hay en la prensa contra el pobre Pepe
                        Lo de Agustín Varela con Pepe Cruyff es peor que lo de 2 Girls 1 Cup.

                        Lo de que los jugadores critiquen al que los ficha, renueva o mantiene en el equipo es lo mas surrealista que he oído en años en relación al mundo del futbol.
                        Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 07/01/16, 14:47:37.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: La reunión que decidió el once

                          Yo sólo digo que si Adan echa ****** como cuando el entrenador de portero, y le siguen gente como Molina (porque Rubén no lo veo echando ******* en este aspecto, se le ve introvertido, de los que no levanta la voz en el vestuario) o Joaquín, Pepe Mel se larga, porque si no le meten caña los jugadores, Mel no cede. La directiva no sabe que hacer, porque se creen que va a pasar lo mismo que paso cuando lo echaron la anterior.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: La reunión que decidió el once

                            Recordemos que estamos hablando de un equipo en donde uno de sus jugadores más relevantes ha tenido que buscarse un preparador físico para ponerse en forma por su cuenta.

                            Por contextualizar mejor el debate.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: La reunión que decidió el once

                              Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                              Hace mes y medio me encontré a un familiar de un jugador con mucho peso en el equipo. Total que hablando del Betis me comentó esta persona que le había dicho su familiar que con Mel sólo se podría luchar por no descender,que el equipo no entrena la táctica y la estrategia y la preparación física es penosa.
                              No digo el nombre del jugador pero es de los pesos pesados
                              ¿Y por qué no lo dices?
                              Dilo, qué más dará.
                              De todos modos es algo que todos sabemos.
                              Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 07/01/16, 14:49:32.

                              Comentario


                              • #90
                                Dudo muchísimo que los jugadores apoyen a mel y estén contra Maciá cuando el que con sus deficiencias los esta perjudicando es el entrenador

                                Creéis que Joaquín o Vargas están a la altura de ya no la temporada pasada, sino la pretemporada mismo donde Joaquín llega de volver loco a Jordi Alba semanas antes?

                                No solo no lo creo sino que tras el penalti de Ruben y las pájaras defensivas empiezo a opinar todo lo contrario

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X