Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muy bien Petros hoy

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    no lo paso por alto, pero el número de faltas recibidas no lo hace un jugador técnico ni significa que sea mejor que muchos otros que están por debajo.
    Analizar el fútbol en torno a datos y estadísticas en mi opinión es un error.
    Y lo de los equipos de Setien ha sido este año, en Lugo y el primer año de las Palmas jamás estaba entre lo más goleados.
    de hecho el año pasado recibieron un gol más que nosotros y sin meter a 10 jugadores en campo propio y y un buen portero como adan.
    me sobra este jugador, necesitamos otro perfil mucho más posicional y para ello le daba hueco a De la Hoz y a un fichaje.
    Yo no mostraba datos estadísticos y gráficos analizando el fútbol sólo en torno a ello, de hecho me gusta Petros precisamente porque su discurso y voluntad, responda esta cara a la galería o no, me parecen importante en el vestuario y para hacer un equipo sólido que conecte con la grada. Diferimos en definitiva, pero sobretodo en función del dinero que estén dispuestos a pagar. Si son 2,4 millones prefiero que no lo vendan. Si son más de 3 se puede contemplar.

Comentario

A mi petros es un jugador que me encanta, aparte de por sus números, por su sacrificio e inteligencia en el campo. Pero en un posible 11 de Setien no entra ni con calzador... a ver que ocurre finalmente.

Comentario

• A mí es el que mejor me cae de la plantilla de largo, pero como estamos hablando de fútbol, ni encaja ahora, ni encajaba cuando vino.
        Otro volante más de los muchos que no debieron venir, pues este equipo no necesitaba volantes.

Para colmo, este año trajeron a otro volante (sí, otro más) que lo hace mejor que él. Así que en cuanto venga una oferta que nos haga ganar unos 3 kilitos, yo ni me lo pensaba.

Comentario

• Profesionales y carismáticos como Petros vamos a encontrar? Creo que muy pocos.

Mejor futbolistas? A pares.

Y me cae de fábula este jugador.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

Para mí una de las peores cosas que hizo VSDA, y no fueron pocas, fue borrar a este jugador. Jugador con carácter en el campo, que no suele perder la posición, que desde que ha llegado al Club no ha dado problemas. Por algunas cosas que se le han visto incluso muy por debajo de su nivel, pero eso no es de extrañar con lo que hemos tenido. O pagan bien su traspaso o yo preferiría quedármelo. Setién es un hombre de fútbol y creo que no estaría demasiado disgustado por tenerlo en la plantilla.

Comentario

A mí Petros me cae de p··· madre y me parece que es un jugador que honra el escudo cuando sale a jugar. 100% implicación dentro y fuera del campo.
              Dicho esto, por una oferta interesante que podría ser perfectamente la mencionada de los 3 kilos (partiendo de la base que esos 3 kilos son íntegros para el club) yo lo vendía siempre que sea para mejorarar claro. Y Petros futbolísticamente es mejorable. O en otras palabras, no es una utopía encontrar un recambio que lo mejore.
              Vamos que no es un drama si Petros sale.
              De todos modos Jonas me sobra más y debería salir antes que el brasileño.

Comentario

• Pero a quien os traéis por esos 3M ????

Si hablásemos de 6 que te podrías traer a Dani García o a Camarasa, vale. Pero por 3...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Pero a quien os traéis por esos 3M ????

Si hablásemos de 6 que te podrías traer a Dani García o a Camarasa, vale. Pero por 3...

Lo usaba para renovar a Ceballos.

Comentario

Por 3 no lo vendo.. para que me traigan uno que ni se como saldrá y viendo las que liamos..

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Puedes usar a Jonas, que aporta bastante menos xd

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        Pero a quien os traéis por esos 3M ????

Claro.
                        Yo lo que entiendo es que en una hipotética venta de Petros o del que sea, con lo que se recaude se incrementa el presupuesto ya existente para fichajes.
                        No significa necesariamenten que con esos 3 kilos sea con lo que salgas al mercado a buscar un sustituto. Que te podrá costar después más o menos dinero, pero ese es ya otro asunto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Puedes usar a Jonas, que aporta bastante menos xd

Ajola 3 millones por Jonas.
                          No pagaba yo por ese ni un paquete pipas.

Comentario

Lo único que espero es que no se vaya Petros y se quede Jonas.
                            Dios mio con Jonas, que bacalada gorda nos metieron !!!

Comentario

• Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                              Claro.
                              Yo lo que entiendo es que en una hipotética venta de Petros o del que sea, con lo que se recaude se incrementa el presupuesto ya existente para fichajes.
                              No significa necesariamenten que con esos 3 kilos sea con lo que salgas al mercado a buscar un sustituto. Que te podrá costar después más o menos dinero, pero ese es ya otro asunto.
                              Pero es que con Petros, por ese dinero, salimos perdiendo.
                              Venta de Jonás ? Que es el centro campista que menos aporta y sacaríamos la misma tajada, vale.
                              Venta de Alegría ? Que es el 4o delantero, vale.

Pero por Petros ? Un tío que cada vez que juega, aporta y que encima hace piña? Además que el carácter que imprime este a los compañeros cuando juega...

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Ajola 3 millones por Jonas.
                                No pagaba yo por ese ni un paquete pipas.
                                2.5 dicen que dan. Y por Petros se dice que ronda los 3 (2.4 leí yo, exactamente)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X