Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Como ya han comentado antes yo creo tiene que salir o Brasanac o Petros. Creo que Brasanac puede crecer más como Futbolista y este año le ganó el puesto a Petros sin hacer nada del otro mundo. Es cierto que es un futbolista que hace vestuario y que recupera muchos balones, pero eso con Setién no importa puesto que tendría la posesión del balón el Betis. Si este club no es capaz de buscar un futbolista que sustituya a Petros, mal vamos.
    Lo de ganar los puestos es según el entrenador.
    Es como si decimos que ceballos no jugaba porque poyet pensaba que había otros mejores que él.
    Yo lo veo un jugador muy valido porque aunque Setien juegue a tener la posesión supongo que también habrá que robar balones digo yo.
    De todas formas me parece un precio muy bajo aunque sea el 50%.
    Tios cómo Petros quiero yo en mi equipo, ahora bien si traen a uno mejor que el pues fenomenal pero tengo mis dudas de que por ese precio pesquen a alguien que lo supere.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Muy bien Petros hoy

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      https://youtu.be/aSWQbLKH218

Para los que no le veía nada de calidad.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
      buen vídeo, la verdad que yo no se, será porque como lo ven correr como pollo sin cabeza ya no tiene calidad. Y una cosa no quita la otra, en su afán de abarcar campo se pierde posicionalmente, pero calidad si tiene (hombre no es messi, eso está claro)
      yo lo considero válido para seguir y a ver si le pulen sus defectos y luce más (que parte de sus defectos derivan del mal juego en general del equipo, que hacían que Petros estuviera apagando fuegos en todas partes)
      Además que no da ruido y es comprometido con la plantilla, o al menos así lo he visto yo

Comentario

• Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
        buen vídeo, la verdad que yo no se, será porque como lo ven correr como pollo sin cabeza ya no tiene calidad. Y una cosa no quita la otra, en su afán de abarcar campo se pierde posicionalmente, pero calidad si tiene (hombre no es messi, eso está claro)
        yo lo considero válido para seguir y a ver si le pulen sus defectos y luce más (que parte de sus defectos derivan del mal juego en general del equipo, que hacían que Petros estuviera apagando fuegos en todas partes)
        Además que no da ruido y es comprometido con la plantilla, o al menos así lo he visto yo
        Exacto, sus defectos principalmente son de juego no de aptitudes.

Sabe esconder el balón, sabe jugarla limpia, y casi nunca arriesga demasiado. En cuanto un entrenador le ha dado confianza, lástima que fuese Poyet, ha respondido y de qué manera.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

No suelo ser contundente con mis afirmaciones pero con ésta si lo voy a ser.

Petros es un jugadorazo, de los mejores de nuestro equipo, también como profesional. Quien no vea esto es o porque no sabe de fútbol y/o porque sucumbió al lavado de mente de algunos periodistas como Espina.

Saludos.

Comentario

Yo estoy seguro de que Petros va a ser un jugador titular para Setién. Ofrece presión en todas las parcelas del campo, y tiene buen desplazamiento en largo, cosa que viene bien cuando adelantas a los laterales. Me da menos fiabilidad en el juego ofensivo en estático... Pero estoy seguro que puede ofrecer cosas interesantes, porque no es un jugador tosco, aunque muchos quieran verlo así

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Yo estoy seguro de que Petros va a ser un jugador titular para Setién. Ofrece presión en todas las parcelas del campo, y tiene buen desplazamiento en largo, cosa que viene bien cuando adelantas a los laterales. Me da menos fiabilidad en el juego ofensivo en estático... Pero estoy seguro que puede ofrecer cosas interesantes, porque no es un jugador tosco, aunque muchos quieran verlo así
              ¿buen desplazamiento en largo?

Comentario

si la supuesta oferta es cierta ya están tardando en firmar.
                aunque yo creo que es una trola.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  ¿buen desplazamiento en largo?
                  Yo lo he visto hacer buenos cambios de juego. No es Xabi Alonso, pero si miras en Brasil y España, abre el juego bien en muchas ocasiones.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Yo lo he visto hacer buenos cambios de juego. No es Xabi Alonso, pero si miras en Brasil y España, abre el juego bien en muchas ocasiones.
                    su radio de pase no suele superar los 2 o 3 metros de distancia, es más, rara vez le he visto golpear fuerte el balón.
                    ni como pasador al finalizar jugada.
                    además creo que casa poquísimo con el fútbol de Setien, es un jugador con tremendo problemas para mantener la posición y dar tiempo los demás para recolocarse y estructurarse.
                    a mi me parece la antítesis a lo que exige el juego de posición, de hecho no sabría con quien asimilarlo en las Palmas o en el Lugo.

Comentario

A mi Petros me gusta. Una pena que lo trajera quien lo trajo. Algunos no se lo perdonarán jamás.

Comentario

su radio de pase no suele superar los 2 o 3 metros de distancia, es más, rara vez le he visto golpear fuerte el balón.
                        ni como pasador al finalizar jugada.
                        además creo que casa poquísimo con el fútbol de Setien, es un jugador con tremendo problemas para mantener la posición y dar tiempo los demás para recolocarse y estructurarse.
                        a mi me parece la antítesis a lo que exige el juego de posición, de hecho no sabría con quien asimilarlo en las Palmas o en el Lugo.
                        A priori casa poco con Setién, a priori, pero un jugador que no habiendo jugado todos los partidos es el quinto receptor de faltas no está carente de calidad ni adolece de no saber tener la pelota. Mi opinión es que se le infravalora porque llevamos años sin ver un equipo trabajado, pero para mí no es uno de los culpables. Si lo que ofrecen es 2,4 kilos yo desde luego esperaría a verle con Setién a no ser que el cántabro no cuente con él expresamente, algo que no sabemos.
                        Insisto para mí ese ranking de faltas recibidas es muy demostrativo. El quinto, entre Vela y Muniain, sólo superado por Parejo, Ceballos y Neymar. Tiene algo e igual mejor acompañado y con otras directrices puede rendir y hacer plantilla. No es la ******* de lacito e historias que se escucha.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          A priori casa poco con Setién, a priori, pero un jugador que no habiendo jugado todos los partidos es el quinto receptor de faltas no está carente de calidad ni adolece de no saber tener la pelota. Mi opinión es que se le infravalora porque llevamos años sin ver un equipo trabajado, pero para mí no es uno de los culpables. Si lo que ofrecen es 2,4 kilos yo desde luego esperaría a verle con Setién a no ser que el cántabro no cuente con él expresamente, algo que no sabemos.
                          Insisto para mí ese ranking de faltas recibidas es muy demostrativo. El quinto, entre Vela y Muniain, sólo superado por Parejo, Ceballos y Neymar. Tiene algo e igual mejor acompañado y con otras directrices puede rendir y hacer plantilla. No es la ******* de lacito e historias que se escucha.
                          jugador tan ramplon como lo era iriney en su día, jugador prescindible y que además tiene un competidor que a día de hoy parece mejor y con más margen de mejora como es Brasanac.
                          Creo que va a jugar poquísimo el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                            A mi Petros me gusta. Una pena que lo trajera quien lo trajo. Algunos no se lo perdonarán jamás.
                            imposible debatir así.
                            una pena.

Comentario

jugador tan ramplon como lo era iriney en su día, jugador prescindible y que además tiene un competidor que a día de hoy parece mejor y con más margen de mejora como es Brasanac.
                              Creo que va a jugar poquísimo el año que viene.
                              Honestamente creo que Iriney era sensiblemente más cortito de calidad, peor como recuperador y receptor de presión. Veo que pasa por alto que destaque en el ranking de receptor de faltas a pesar de que no haya jugado muchos partidos y que esté rodeado de gente con mucha calidad en el mismo. Para mí no es baladí pero bueno.

Otra estadística en forma de gráfico interesante que se puede encontrar en la página oficial de la liga:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	petros.jpg
Visitas:	1
Size:	33,6 KB
ID:	6473249

Es significativa. Le presenta por encima de la media de mediocampistas de la liga en asistencias, pases, entradas y recuperaciones aunque por debajo en tiros y goles. En la comparación con Vicente Gómez se aprecia efectivamente que son jugadores asignados para tareas distintas:

Nombre:	vicentegomez.jpg
Size:	49,2 KB
ID:	6473250

Pero eso no hace peor necesariamente a Petros. Encaja menos con Setién, puede, pero sólo porque aquí se le ha utilizado como perro de presa liderando en ocasiones los kilómetros recorridos. Claro, no es Ceballos pero si analizamos sus características y resultados:

Nombre:	vicentegomez1.jpg
Size:	21,9 KB
ID:	6473251Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	vicentegomez2.jpg
Size:	20,0 KB
ID:	6473252

no me sobraría un jugador como Petros en el aspecto defensivo. Es más, igual viene bien a la vista de cómo suelen funcionar defensivamente los equipos de Setién, es decir, mal.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Honestamente creo que Iriney era sensiblemente más cortito de calidad, peor como recuperador y receptor de presión. Veo que pasa por alto que destaque en el ranking de receptor de faltas a pesar de que no haya jugado muchos partidos y que esté rodeado de gente con mucha calidad en el mismo. Para mí no es baladí pero bueno.

Otra estadística en forma de gráfico interesante que se puede encontrar en la página oficial de la liga:

[ATTACH=CONFIG]51523[/ATTACH]

Es significativa. Le presenta por encima de la media de mediocampistas de la liga en asistencias, pases, entradas y recuperaciones aunque por debajo en tiros y goles. En la comparación con Vicente Gómez se aprecia efectivamente que son jugadores asignados para tareas distintas:

[ATTACH=CONFIG]51524[/ATTACH]

Pero eso no hace peor necesariamente a Petros. Encaja menos con Setién, puede, pero sólo porque aquí se le ha utilizado como perro de presa liderando en ocasiones los kilómetros recorridos. Claro, no es Ceballos pero si analizamos sus características y resultados:

[ATTACH=CONFIG]51525[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]51526[/ATTACH]

no me sobraría un jugador como Petros en el aspecto defensivo. Es más, igual viene bien a la vista de cómo suelen funcionar defensivamente los equipos de Setién, es decir, mal.
                                no lo paso por alto, pero el número de faltas recibidas no lo hace un jugador técnico ni significa que sea mejor que muchos otros que están por debajo.
                                Analizar el fútbol en torno a datos y estadísticas en mi opinión es un error.
                                Y lo de los equipos de Setien ha sido este año, en Lugo y el primer año de las Palmas jamás estaba entre lo más goleados.
                                de hecho el año pasado recibieron un gol más que nosotros y sin meter a 10 jugadores en campo propio y y un buen portero como adan.
                                me sobra este jugador, necesitamos otro perfil mucho más posicional y para ello le daba hueco a De la Hoz y a un fichaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X