Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muy bien Petros hoy

Sigue en su línea pero es que además hoy ha tenido varias acciones ofensivas con el balón en las que lo ha hecho francamente bien. (ese pase en profundidad a Rubén tras el robo en nuestra área ha sido muy bueno)

Y lo mejor de todo, ya no lleva guantes

Comentario

Cada dia mejor. Grandísimo Petros. Grandísimo.

No se en la tele pero en el campo ha sido bestial como se ha visto la contra que ha cortado en la primera parte que venia de un córner a favor. Y bueno, el pase a Ruben!!! Si ya me mete esos pases yo no se que techo tiene. Como aprende!!

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
        Petros es un pollo sin cabeza que resalta porque se tira todo el partido corriendo y se hace notar pero ni guarda la posicion ni sabe medir sus entradas. No creo que este sea el tipo de futbolista que necesite el Betis al menos que estemos pensando en luchar por no descender.
        Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
        Me hace gracia cuando presiona a un futbolista en en banda y se recorre todo el ancho del campo corriendo tras la pelota. NDiaye era mil veces mas efectivo que este sin ser nada del otro mundo.
        Petros es de los pocos que les sacan amarilla siempre y no le expulsan nunca, osea que sabe medir las entradas. Roba muchísimos balones, tapa un montonazo de agujeros, va siempre al choque sin miedo y lo da todo en el campo.

Que no te guste, vale. Pero Petros es un buen futbolista.

Comentario

Petros encajaría como anillo al dedo al muy criticado aquí equipos de Caparros,y cuando digo criticado me refiero al juego no a colores ni forofismo.
          Por cierto no le veis a Petros parecido a Mario Moreno "CANTIFLAS"

Comentario

Me ha gustado mucho su partido. Contagia al equipo con su lucha. Titular indiscutible.

Comentario

Es un estilo (salvando las distancias) al Poyet futbolista.

Es el ojito derecho del entrenador, y eso se plasma en el campo.

Grande Petros.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Petros encajaría como anillo al dedo al muy criticado aquí equipos de Caparros,y cuando digo criticado me refiero al juego no a colores ni forofismo.
                Por cierto no le veis a Petros parecido a Mario Moreno "CANTIFLAS"
                Yo le llamo Cantiflas

Comentario

• Lo que no entiendo la manía de los biriperiodistas con este jugador.

Cada partido que juega se supera y cada vez juega mejor.

Comentario

• Pues dos puntitos en el comunio.

They bark, we ride.

Comentario

este el año que viene nos va a costar retenerlo,grande petros

Comentario

Me parece un magnífico jugador. De pollo sin cabeza nada, el posicionamiento táctico no es su mayor virtud, pero sabe muy bien donde apretar y robar la pelota, tiene un don increíble para el robo. Además no creo que esté exento de calidad, el pase que le ha dado a Rubén con el exterior es sublíme.
                        Titularísimo en este equipo. Grande Petros!!

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                          Cada dia mejor. Grandísimo Petros. Grandísimo.

No se en la tele pero en el campo ha sido bestial como se ha visto la contra que ha cortado en la primera parte que venia de un córner a favor. Y bueno, el pase a Ruben!!! Si ya me mete esos pases yo no se que techo tiene. Como aprende!!
                          Petros para algunos del foro ya puede hacer lo que haga-lo que está haciendo ni mas ni menos-va a ser un pollo sin cabeza,para mi y por lo que se ve aqui,un jugador imprescindible hoy por hoy en el Betis,saber jugar el "otro" partido,no se arruga con nadie,hace falta cuando debe aunque algunas veces vaya un poco revolucionado,pero nunca le sacan la segunda,ó sea que sabe como hacerla para librarse siempre,para mi un tio con picardia y muy astuto leyendo el partido.

Comentario

Yo apuesto a que este jugador va a seguir creciendo. Si ya es claramente titular, aún le veo muchas posibilidades de mejora. Sin balón, en la presión y robo, hoy por hoy es nuestro mejor efectivo. Con balón, empieza a ir demostrando una confianza que no poseía el año pasado, y que está ganando poco a poco. Tiene grabado a fuego en el coco la consigna de "no complicarse" y tratar de hacerlo siempre fácil, pero eso también implica que se le aprecie cierto miedo aún a cagarla, cierta tendencia a no ofrecerse tanto como debería, a no arriesgar casi nunca. Con minutos y confianza, se soltará, perderá el miedo o la necesidad de reivindicarse cumpliendo y estoy convencido de que aportará todavía mucho más, colaborando mucho más activamente no sólo en la destrucción, sino en la creación del juego. Ojalá acierte, porque sería en beneficio del Real Betis.

Comentario

Y se reía la gente cuando en una entrevista de final de temporada dijo que por él mínimo debían pedir 10 kilos para marcharse. Si Ndiaye lo vendimos por 8, cuanto vale Petros?

Comentario

• Muy bien Petros hoy

Tiene que seguir mejorando. Lo esta haciendo muy bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X