Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muy bien Petros hoy

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Al contrario.
    Felipe siempre que ha jugado ha estado en el top 3 de kms corridos, su problema es que los corre huyendo de la pelota.
    Entonces el problema de este jugador es que no defiende un pimiento. Me refiero a Felipe. Lo de correr huyendo de la pelota es más propio de Jonas. A mí Felipe Gutiérrez con intensidad defensiva sí que me parece que sería válido para Setién. Al que no lo veo ni por asomo es a Jonas. Petros y Brasanac creo que jugarían poco. No serían titulares.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Al contrario.
      Felipe siempre que ha jugado ha estado en el top 3 de kms corridos, su problema es que los corre huyendo de la pelota.
      Entonces el problema de este jugador es que no defiende un pimiento. Me refiero a Felipe. Lo de correr huyendo de la pelota es más propio de Jonas. A mí Felipe Gutiérrez con intensidad defensiva sí que me parece que sería válido para Setién. Al que no lo veo ni por asomo es a Jonas. Petros y Brasanac creo que jugarían poco. No serían titulares.
      Yo no veo a ninguno, como mucho a Brasanac y de suplentísimo.

Comentario

• Muy bien Petros hoy

Brasanac con Setién está por delante de Petros por una razón.
        En una entrevista, Brasanac desveló que tuvo una oferta de Las Palmas en verano, asi que supongo que a Setién lo convencerá, y si tiene que elegir, yo creo que se quedará con el serbio.
        3M por nuestro 50% lo veo buena venta.
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/06/17, 01:10:19.

Comentario

Pues hazte ala idea que al menos dos van a estar en la plantilla. Ya ha hablado Setién que no le puede poner una pistola en el pecho al presidente para que le traiga los jugadores que el quiere. Yo creo que Jonas tiene e todavía cartel en Francia y aceptarán alguna oferta, aunque pierda algo de dinero. El tema de los descartes debe ser una papelera​ gorda. A la espera de lo que haga el Getafe, ya tenemos de vuelta a Digard.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            En una entrevista, Brasanac desveló que tuvo una oferta de Las Palmas en verano, asi que supongo que a Setién lo convencerá, y si tiene que elegir, yo creo que se quedará con el serbio.
            encaja mucho más y este año ha dejado detallitos que pueden hacer creer que puede romper en buen jugador.
            tácticamente es realmente interesante, siempre ocupa muy bien los espacios.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              Pues hazte ala idea que al menos dos van a estar en la plantilla. Ya ha hablado Setién que no le puede poner una pistola en el pecho al presidente para que le traiga los jugadores que el quiere. Yo creo que Jonas tiene e todavía cartel en Francia y aceptarán alguna oferta, aunque pierda algo de dinero. El tema de los descartes debe ser una papelera​ gorda. A la espera de lo que haga el Getafe, ya tenemos de vuelta a Digard.
              No, si a la idea estoy hechísimo.
              No me cabe la menor duda de que este será otro año de mediocridad y bochornos.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/17, 01:13:31.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                encaja mucho más y este año ha dejado detallitos que pueden hacer creer que puede romper en buen jugador.
                tácticamente es realmente interesante, siempre ocupa muy bien los espacios.
                Yo tengo también esa sensación. El pase de gol a Jonas contra el Málaga me encantó. Son pocos detalles, pero ese pase fue precioso. Ojalá crezca con Setién.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Un inciso, a la vista de las circunstancias no parece que Setién pintada nada en la toma de decisiones a la hora de traer jugadores a Las Palmas, al menos no todos los que quería y no todos los que no quería. Puede que incluso Brasanac no acabase allí porque al comunicárselo el perdonado por el PP de su presidente él no lo quisiera; no creo que Brasanac rechazase una oferta de la Liga por irse a Portugal a jugar en el Estoril...a mí Brasanac me desespera bastante técnicamente, pero es cierto que se mueve con inteligencia. Aún así para mí estaría por delante de Petros como posibles descartes.

Comentario

No, si a la idea estoy hechísimo.
                    No me cabe la menor duda de que este será otro año de mediocridad y bochornos.
                    Yo cruzo los dedos para que la temporada sea discreta. Salvarnos como hizo Las Palmas con Setién este año. O el año pasado. Una temporada de transición.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Un inciso, a la vista de las circunstancias no parece que Setién pintada nada en la toma de decisiones a la hora de traer jugadores a Las Palmas, al menos no todos los que quería y no todos los que no quería. Puede que incluso Brasanac no acabase allí porque al comunicárselo el perdonado por el PP de su presidente él no lo quisiera; no creo que Brasanac rechazase una oferta de la Liga por irse a Portugal a jugar en el Estoril...a mí Brasanac me desespera bastante técnicamente, pero es cierto que se mueve con inteligencia. Aún así para mí estaría por delante de Petros como posibles descartes.

Pues puede ser también así, de todas formas, dudo mucho que los dos se queden este año.
                      Uno u otro se iran, y dejando algún dinerito espero, el que sea.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        A mí lo que me pasa con Petros es que le vi una segunda vuelta horrible este año. Un jugador que llevaba una buena progresión estas dos temporadas y parece que se ha desfondado. Es mi percepción. Posiblemente sea muy válido haciendo vestuario, pero ese bajón en su juego no lo entiendo. Y muchas veces muy preocupado de hacer teatro e intentar sacar tarjetas. Lo he visto descentrado en la segunda vuelta.

Comentario

Si finalmente juega 433, ceballos será quien juege en el eje de la primera linea de 3, roba, recorre y juega la pelota más que petros y brasanac juntos.

Comentario

http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...497434550.html

Comentario

Brasanac creo que es indiscutible en plantilla, ocupa los espacios mejor que la gorda de mi suegra.

Comentario

Con equipos sudamericanos es que pasaría de negociar para vender a un jugador. Siempre van a querer que se lo regales. Venden muy caro y compran muy barato.

Además hay jugadores antes en la media que deberían de salir antes que Petros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X