Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muy bien Petros hoy

Sin ser Santo de mi devoción no vendo a Petros por 2.5, entre otras cosas porque por ese dinero nosotros no somos capaces de fichar a uno mejor que él.

Comentario

Tenemos el 50% del jugador no?

Otro al que le ganaremos pasta , que malo era Macia eh...

Comentario

Originalmente publicado por candilero10 Ver Mensaje

Cuales son los jugadores fichados por Macía a los que les hemos ganado dinero?

Comentario

Yo a Petros no lo vendía por menos de 5-6 kilos. Por menos dinero no traemos un jugador mejor. Cualquier otro equipo sí, nosotros no.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            Yo a Petros no lo vendía por menos de 5-6 kilos. Por menos dinero no traemos un jugador mejor. Cualquier otro equipo sí, nosotros no.
            desde luego la fe que tenemos en la secretaria tecnica es lamentable...que pena

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
              Si es que la clave de todo esto es que a Petros no habría que sustituirlo porque es volante defensivo y muy pocos entrenadores juegan actualmente con volantes defensivos.
              Si no es que sea bueno o malo, es que no hace ni hizo falta traerlo.

Por cierto, el que le ha comido la tostada costó 1.5.

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                desde luego la fe que tenemos en la secretaria tecnica es lamentable...que pena
                En nuestra secretaria técnica hay que tener mucha fe, más que nada porque no existe.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Si es que la clave de todo esto es que a Petros no habría que sustituirlo porque es volante defensivo y muy pocos entrenadores juegan actualmente con volantes defensivos.

Si va por brasanac... Si eso es comer la tostada que dios ni pille confesados..

Por cierto mientras jugó fue de los jugadores con mejores estadísticas de la Liga.. curioso.. con el equipo haciendo chusta de juego..

No gustará pero haciendo lo que debe hacer hay pocos como el...

Pdta: Si a Setién no le sirve pues que lo vendan.. aunque yo tengo mis dudas sobre que centro del campo sacará..

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Si va por brasanac... Si eso es comer la tostada que dios ni pille confesados..

Por cierto mientras jugó fue de los jugadores con mejores estadísticas de la Liga.. curioso.. con el equipo haciendo chusta de juego..

No gustará pero haciendo lo que debe hacer hay pocos como el...

Pdta: Si a Setién no le sirve pues que lo vendan.. aunque yo tengo mis dudas sobre que centro del campo sacará..
                    Es que cuando el equipo hace la chusta es cuando más luce Petros. El problema le viene cuando hay que jugar al fútbol.

Y sí, aunque jo da, Brasanac le ha comido la tostada sin tener que pegarse carreras tribuneras. Mejor en lo técnico como en lo táctico, y sin hacer nada del otro mundo, que eso es lo triste. De hecho, Brasanac es mediocrísimo, y si viniese una oferta por un poquito más de lo que costó, ni me lo pensaba tampoco. Por 5 kilos vendo a los dos juntos.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/06/17, 00:39:00.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                      Donde están los que decian que lo cogia Simeone y lo vendia por 30 kilos. O que iba para la selección...
                      No se quien te habrá dicho eso pero te toman por lerdo..

Pdta: a nadie he leído eso yo por aquí.. pasame el número de tu camello.

Comentario

Originalmente publicado por candilero10 Ver Mensaje

Sí sí, es verdad, nos estamos forrando con los fichajes que trajo Macià. Como, por ejemplo, el gran Van der Vaart, al que todavía, dos años después, le estamos pagando un porcentaje de su sueldo para que se arrastre por equipos de ligas menores europeas.

Comentario

Petros es un jugador que aporta una barbaridad y que ha sido desaprovechado en la segunda vuelta. En el mercado de invierno valia 15 millones, ahora quiza valga 5 o por ahi.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Petros es un jugador que aporta una barbaridad y que ha sido desaprovechado en la segunda vuelta. En el mercado de invierno valia 15 millones, ahora quiza valga 5 o por ahi.
                            15 millones? Petros?
                            De verdad, vamos a bajarla al suelo eh

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              Sí sí, es verdad, nos estamos forrando con los fichajes que trajo Macià. Como, por ejemplo, el gran Van der Vaart, al que todavía, dos años después, le estamos pagando un porcentaje de su sueldo para que se arrastre por equipos de ligas menores europeas.
                              Dime un jugador por el que hayamos pagado traspaso, que no se haya revalorizado, tarek si no me equivoco.

Cuando no se tiene un duro y se traen jugadores libres, es lo que tiene, que para traerlos hay que pagarles un sueldo mayor.

Comentario

• Muy bien Petros hoy

Noticia traducida. Original en brasileño.

https://esportes.yahoo.com/noticias/...-sh&soc_trk=tw
                                El Jueves puede reservar una buena noticia para los fans de Paulina son: la contratación de Petros.*El Tricolor esperar la respuesta de la siguiente horas del Betis a su oferta oficial para comprar el 50% de los derechos económicos que pertenecen al club español - el precio de oferta gira en torno a R $ 9 millones.

Sao Paulo y Petros han llegado a un acuerdo sobre los salarios y el tiempo de contrato.*Si la respuesta es positiva Betis, se llevará a cabo como refuerzo para el comienzo de la semana y puede estar registrada en el BID desde el martes, cuando se abre la ventana de transferencia internacional.

"La tendencia es que la salida de negocio", admite un líder tricolor, a continuación, mostrar la ayuda de Petros.*La rueda de 28 años de edad se determina para volver a Brasil y se ha comunicado que el deseo a bordo Betis.*La distancia de su novia, Erica Coelho, que no se movió a España a causa de su profesión, es una de las razones.

Petros fue casi detiene en Palmeiras la semana pasada.*Sin embargo, después de la sugerencia del coordinador de selecciones CBF, Edu Gaspar, Presidente Maurício Galiotte Palmeiras dio la rueda de contratar a Bruno Henrique, de Palermo.

Petros transacción de Sao Paulo no va a ganar dinero al Corinthians y se puede producir una situación cuando menos curioso.*Es que Timón todavía mantiene el 25% de los derechos económicos de la rueda y esta proporción no cambiará si un éxito con el Tricolor.*Por lo tanto, Petros puede ser 50% y 25% Sao Paulo Cor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X