Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muy bien Petros hoy

jugador muy limitado e indisciplinado tácticamente.
    voluntad toda la del mundo pero poco más.
    me lo quitaba este mismo verano y le daba hueco a alguno del filial.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      jugador muy limitado e indisciplinado tácticamente.
      voluntad toda la del mundo pero poco más.
      me lo quitaba este mismo verano y le daba hueco a alguno del filial.
      Yo si viene buena oferta (recordemos que solo pillamos el 50%), también y subiría a De La Hoz o Hinojosa, porque aunque a Petros le tengo muchísimo respeto porque se parte la cara partido tras partido, para "cabra loca" yo creo que Setién preferirá a Brasanac que me da la impresión que técnicamente es mejor que el brasileño.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Yo si viene buena oferta (recordemos que solo pillamos el 50%), también y subiría a De La Hoz o Hinojosa, porque aunque a Petros le tengo muchísimo respeto porque se parte la cara partido tras partido, para "cabra loca" yo creo que Setién preferirá a Brasanac que me da la impresión que técnicamente es mejor que el brasileño.
        y tácticamente es de los mejores de la plantilla, sobre todo en la ocupación de espacios con y sin balón.
        petros ya ha tocado techo, poco rendimiento económico se le va a sacar.

Comentario

Valoro muy positivamente a este hombre en la plantilla, si se vende que sea por una venta muy buena

Creo que puede aportar con Quique

Comentario

Los medios de Setién en Lugo eran Seoane-Pita (ya míticos de 2ª, mil años juntos en el Lugo) y en Las palmas Vicente-Roque.
            No juega, y su tipo de juego no tiene nun rol para ello, con jugadores como Petros o Brasanac. Los dos sería absurdo que se quedaran. Y el que se quede en principio no va a jugar muchgo, aunque entiendo que te quedes a uno de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              estoy deacuerdo, salvo que diria que brasanac es menos malo tecnicamente.
              creo que con el juego que quiere desarrollar setien, en cantera hay gente con ademas de proyeccion, con bastante mas nivel tecnico para superar a los actuales medios que tenemos salvo a ceballos

Comentario

Mercado da Bola 01‏ @MercadoDaBolaO1
                Más
                Betis aceitou a proposta de €2,4 Milhões P/ 50% do SP pelo Petros, clube espanhol aguarda apenas as garantias bancarias para selar o negócio.

Betis aceptó la propuesta de € 2,4 Millones P / 50% del SP por Petros, el club español aguarda sólo las garantías bancarias para sellar el negocio.

No se de cierto lo que tendrá esta noticia.

Comentario

A mí me gustaría que se quedara Petros, pero me parece que Setién no va a contar mucho con él.

Comentario

• A mi me parece una cagada bien gorda desprenderse de Petros pero bueno ellos sabrán.
                    Para mi que están tiesos perdidos y solo piensan en trincar pasta de donde puedan.
                    Me parece un jugador muy útil para el equipo pero si Setien no lo quiere...

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Pero no salió él mismo diciendo que había equipos dispuestos a pagar su cláusula hace unos meses?? Y que el Valencia iba a ofrecer 6 u 8 millones?? Jarl.

Jugador cumplidor y que ha dado un rendimiento decente. No tengo nada que reprocharle. Lo único, como siempre, es la desconfianza en si serán capaces de traer a alguien mejor o seguiremos yendo para atrás.

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                        A mi me parece una cagada bien gorda desprenderse de Petros pero bueno ellos sabrán.
                        Para mi que están tiesos perdidos y solo piensan en trincar pasta de donde puedan.
                        Me parece un jugador muy útil para el equipo pero si Setien no lo quiere...

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
                        Opino igual, sin idealizar para nada a Petros ni hacer un drama estoy muy lejos del desprecio y ninguneo que algunos le profesan. Un tío válido bajo mi punto de vista, que hace equipo. Pero bueno, habrá que supeditar todo a Setién y, miedo me da, a las alternativas que se traerán.

Comentario

Yo por dos millones y medio ni me lo pensaba el traspasarlo.

Comentario

• https://youtu.be/aSWQbLKH218

Para los que no le veía nada de calidad.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Como ya han comentado antes yo creo tiene que salir o Brasanac o Petros. Creo que Brasanac puede crecer más como Futbolista y este año le ganó el puesto a Petros sin hacer nada del otro mundo. Es cierto que es un futbolista que hace vestuario y que recupera muchos balones, pero eso con Setién no importa puesto que tendría la posesión del balón el Betis. Si este club no es capaz de buscar un futbolista que sustituya a Petros, mal vamos.

Comentario

yo espero que petros se quede, a mi me gusta la verdad
                                además 2 millones de euros me parece ridiculo por un jugador que es de los que mas balones de la liga roba cada año

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X