Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muy bien Petros hoy

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    que os ha parecido Petros?? para mi de lo mejor de hoy
    Para mi un tio como Petros, perro de presa, siempre lo quiero en mi equipo, además que el tio siempre va con la verdad por delante y nunca se esconde, soy yo o se emociona al hablar de RC en el 1:17?

En mi caso tambien de lo mejor hoy, pero no en el top 3, que pondria a Ruben, Darko y Durmisi...seria el 4 mejor de hoy para mi, junto con Joaquin.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      no sobra en la plantilla.
      no se pueden tener 15 cracks, hay que tener este tipo de jugadores que cuando salgan al menos te respondan con actitud.
      dará buenos partidos y otros no tan buenos.
      Totalmente de acuerdo, jugador de equipo.

Comentario

• He de reconocer que me encanta cuando muerde y presiona al rival aunque a veces tambien me da miedo jajajaja. Hoy junto a Brasanac teniamos dos pitbull

Comentario

• Es un jugador que no sobra en la plantilla pero si metemos otro en el equipo que además de cortar la juegue un poquito más, pues mejor.

Comentario

Otro gran partido. Nunca pondrá el campo en pie ni le sacarán pañuelos, pero debe ser uno de los fijos.

Comentario

Hoy revolucionó el partido cuando debió de dormirlo, torpe, muy torpe hacer eso.

Comentario

Denostado por la biriprensa y por el gordo de la cachimba

Esta temporada podría ser la de su consagración definitiva.

Creo que nadie echa ya de menos a ndiaye

Comentario

voluntarioso, correoso,etc.. ok
                  cuando el partido se nos pone jodido..suele ser quien mas compromete con perdidas flagrantes.. y es ahi cuando echo de menos a un jugador mejor. creo que mejorariamos sustituyendo un poco de su guerra por mayor calidad y claridad con la pelota.
                  vale que no sobre en plantilla actual, pero para mi gusto pondria o probaria a otros por delante.

Comentario

Buen futbolista pero para la prensa tiene dos defectos imperdonables... Lo trajo Maciá y cuando hace frío se pone guantes negros. Con eso queda todo dicho.

Comentario

Fue bajar su intensidad en el partido y el rival nos igualó a dos goles. Futbolista importantísimo xa el equipo, y más viendo el perfil de jugador q es brazanac.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                        Buen futbolista pero para la prensa tiene dos defectos imperdonables... Lo trajo Maciá y cuando hace frío se pone guantes negros. Con eso queda todo dicho.
                        si fuera solo eso, como nos pueden los colores.

Es un jugador muy normalito y punto Que como corre a todas aunque sea sin cabeza gusta mucho por aqui

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Es un jugador muy normalito y punto Que como corre a todas aunque sea sin cabeza gusta mucho por aqui
                          Anda que si lo llega a traer Oliver.........

Comentario

• Muy bien Petros hoy

Creo que se está sobrevalorando un poco sus actuaciones, ojalá me demuestre que estoy equivocado. A un jugador en su posición hay que pedirle algo más que garra. Para mi es deficitario tácticamente, posicionalmente y en la salida de balón. Hace faltas innecesarias, muy evidentes y en ciertos momentos inoportunas. Roza la expulsión en todos los partidos. Ojalá mejore y lo vendamos por 20 kilos al Valencia el año que viene (o se quede y nos meta en Champions...)

Comentario

Ha sido top ese momento en el que Nani casi le parte el tobillo y se pone a levantar los brazos en la cara de uno del Valencia en plan "déjame de tonterías, venga, seguimos jugando, vamos vamos".

Lo que pasa es que ese último cuarto de hora infame y surrealista desluce cualquier cosa buena que se haya podido ver. Es como si pasas una velada de **** madre con tu parienta y volviendo a casa tenéis una riña del copón.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Pues opino más o menos lo mismo, que no es un jugador malo pero tampoco nada del otro mundo, hay tramos largos de partido en los que parece que no está jugando. Pero también te digo que tiene pinta de que en un equipo aguerrido y ganador ganaría enteros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X