Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muy bien Petros hoy

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Hoy cuando el equipo necesitaba un medio defensivo se ha comportado como un auténtico cabraloca con y sin la pelota. No se ha enterado de lo que más le convenía al equipo, se le ha salido la cadena y ha sido clave en los peores momentos del equipo.
    Partidazo ante el Dépor, hoy claros y muchos oscuros.
    La entrada de Nani le sacó de quicio y además le tuvo que mermar el físico forzosamente.

Debe acostumbrarse a no perder la concentración en estas situaciones.

Por lo demás, se nota mucho su trabajo en el centro del campo para bien.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      A mí me parece que no ha sido cuestión de "cabraloquismo". Ha habido un momento en el que el equipo se ha caído estrepitosamente (por físico o por cuestión anímica, no lo sé) y es cuando ha tratado de estar en todas partes.

Petros es el típo de jugador por el que nos arañaríamos la cara cuando jugamos contra él preguntándonos por qué el Betis no encuentra un jugador así.

No se me caen los anillos: acierto de Maciá, sí señor.
      A mí me parece un jugador de los de tener en plantilla y que va a ser útil en muchos tramos, pero no lo veo de único medio defensivo. Y eso que ha progresado bastante en ese sentido, pero sigue estando muy lejos de tener las características necesarias para eso, y este año parece que es lo más parecido a un medio defensivo que tenemos 8a la espera de ver a Donk).

Comentario

A mí me parece un jugador de los de tener en plantilla y que va a ser útil en muchos tramos, pero no lo veo de único medio defensivo. Y eso que ha progresado bastante en ese sentido, pero sigue estando muy lejos de tener las características necesarias para eso, y este año parece que es lo más parecido a un medio defensivo que tenemos 8a la espera de ver a Donk).
        Pues si Petros no tiene características defensivas, no sé entonces que carahjo tiene...

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
          Pues si Petros no tiene características defensivas, no sé entonces que carahjo tiene...
          Yo no voy a escribir por los dedos de Luis pero, creo yo, que se refiere a que Petros no es un jugador de aguantar la posición y equilibrar el equipo basculando y tocando. Dicho lo cual, a mí me parece absolutamente imprescindible, no en la plantilla, sino de titular.

PD: En Valencia se preguntan porqué no tienen un jugador así.
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/09/16, 00:27:14.

Comentario

Yo no voy a escribir por los dedos de Luis pero, creo yo, que se refiere a que Petros no es un jugador de aguantar la posición y equilibrar el equipo basculando y tocando. Dicho lo cual, a mí me parece absolutamente imprescindible, no en la plantilla, sino de titular.

Correcto, si es eso. Para mí, imprescindible a dia de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
              Presionar, correr y robar balones no te convierte en válido para jugar de único medio defensivo, es distinto. Necesita un tío que guarde la posición y con criterio con la pelota a su lado.

Comentario

Pues me has leído la mente, vaya.

Comentario

Pues me has leído la mente, vaya.

Comentario

Es para mi gusto mucho mas válido apretando mas arriba y a su bola que guardando el sitio.. hoy se ha vuelto loco y ha dejado de meter la pierna por temor a que le echaran y casi perdemos por que dejó de recuperar balones y cayó en el juego que buscaba Nani.

Comentario

Puestos a elegir, yo pondría a Jonas por encima de él, y habría que probar a Donk, o al propio Darko en la posición de MCD. Fabían todavía lo veo verde ahí.

Comentario

Ahora mismo titular indiscutible. En los equipos se necesitan jugadores de casta y coraje y nosotros lo tenemos

Comentario

• La entrada que le han hecho hoy era de roja.

Llega a cogerlo bien y nos lo lesiona para varias semanas. Y a ver a quien pondríamos ahí haciendo la labor que hace él.

Comentario

Yo le veo detalles de jugador inteligente, además de los ******* que le echa siempre.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                              Nos quejamos a veces que los jugadores no protestan,que echan con,jo,nes,etc y ahora que tenemos uno que hace todo eso,además de tener carácter,saber jugar al "otro fútbol" y tener siempre una actitud luchadora dentro del campo,todavía hay quien le reprocha eso, o sea un jugador que muerde por cada balón que lucha,que sabe hacer faltas sin que le saquen tarjeta ,pues tampoco lo quieren algunos .
                              Totalmente de acuerdo

Comentario

el mejor fichaje del año pasado de largo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X