Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Ha sido correctísimo ficharlo, 11. VdV ha rendido en todos sus equipos, algo menos en su última etapa en Hamburgo. Hablamos de uno que ha sido figura en equipos top. A poco que haga, rentabilizado... Además, a coste cero.
    Yo no sé exactamente si ser elegido como la mayor decepción de la Bundesliga entrá dentro del concepto rendimiento.

De momento, como no demuestre algo más, lo va a tener dificil para tener hueco en el Cadiz.

Comentario

No sé a qué te refieres. Me parece que Adán, Westermann, Bruno, Vargas (aunque Varela no ha estado tan por debajo), N'Diaye, Joaquín y Rubén Castro se han ganado la titularidad. Faltarían 4 puestos. El lateral derecho, en el que Piccini empezó bien, pero está horrible, la otra plaza del doble pivote, previsiblemente para Digard, la mediapunta que debe ser para Van der Vaart y el jugador que parta de interior o extremo izquierdo, donde se tendrían que disputar el puesto entre Cejudo, Portillo y Ceballos.

Casi no veo posición débil. Todo es mejorable y si te traes un interior izquierda que parta la pana, pues fenomenal, pero como para cualquier posición.
      La cuestión es que Westerman, Vargas y sobre todo Ndiaye no es que se hayan ganado nada, es que los que salen por ellos son horribles. Bueno, en el caso de Ndiaye yo personalmente opino que ni eso.

Comentario

Castro es más viejo que VDV y las sigue clavando.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
          Castro es más viejo que VDV y las sigue clavando.
          Vaart tambien la sigue clavando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Yo creo que este hombre va a mejorar, teniendo al lado tios como Rubén y Joaquín con 34 tacos, él con 32, viendo el rendimiento de estos compañeros con 2 años más... Debe motivarse.

Querrá quedar bien con su familia y su nueva novia además :P

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              De todas formas Sr. Warren el Betis puede acometer un fichaje como el de VdV aunque este salga rana ... Si aqui VdV se va al Levante, Rayo, Malaga o Granada por ejemplo estariamos diciendo que vaya mi-e-r-da de DD que no ha podido fichar jugadores asi ... Y que como un jugador asi no viene al Betis ...
              Es un tiro al aire, puede salir mal bien pero ficharlo ha sido lo correcto. Mi opinion eh!!!
              11, fichar a un tio es una decision como todas las que se toman en la vida. Y el tiempo es el que te dice si al decision fue correcta o no. A priori, te podria encontrar argumentos para avalar cualquier fichaje.

Quien tiene que tomar la decision de fichar es el que asume al responsabilidad de su fichaje. tu y yo podemos opinar pero ni decidimos, ni tenemos responsabildad alguna ni cobramos por ello. Quien ficha en el Betis, como cualquier otro club, cobra no por fichar (fichar ficha cualquiera) cobra por acertar. Y si el porcentaje de acierto es alto, lo habrá hecho bien. Y si el porcentaje de acierto es bajo, pues lo habrá hecho mal.

En particular, el fichaje de VDV, generaba muchas dudas, porque fichas a un tio que llevaba dos años sin rendir bien, porque tiene 32 años y nunc se ha caracterizado por un fisico poderoso. Y el aval de ese fichaje no era otro que hace algunos años era un crack. Y sobre esas premisas habia que decidir, ficharlo o no ficharlo. Ademas, era una apuesta que costaba una pasta considerable.

Con respecto a que si VDV hubiese fichado por el Levante o el Getafe, ... o el que sea, hubiesemos criticado que no hubiese firmado por el Betis, creo que llevas razon. Pero estaras conmigo que si VDV en el Levante o en el Getafe, luego demostrara que no esta ya para jugar, nadie, absolutamente nadie hubiese querido que viniese VDV, como nadie, absolutamente nadie, critico que no hubiese venido Guiza cuando regreso al Getafe y no hizo absolutamente nada.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                11, fichar a un tio es una decision como todas las que se toman en la vida. Y el tiempo es el que te dice si al decision fue correcta o no. A priori, te podria encontrar argumentos para avalar cualquier fichaje.

Quien tiene que tomar la decision de fichar es el que asume al responsabilidad de su fichaje. tu y yo podemos opinar pero ni decidimos, ni tenemos responsabildad alguna ni cobramos por ello. Quien ficha en el Betis, como cualquier otro club, cobra no por fichar (fichar ficha cualquiera) cobra por acertar. Y si el porcentaje de acierto es alto, lo habrá hecho bien. Y si el porcentaje de acierto es bajo, pues lo habrá hecho mal.

En particular, el fichaje de VDV, generaba muchas dudas, porque fichas a un tio que llevaba dos años sin rendir bien, porque tiene 32 años y nunc se ha caracterizado por un fisico poderoso. Y el aval de ese fichaje no era otro que hace algunos años era un crack. Y sobre esas premisas habia que decidir, ficharlo o no ficharlo. Ademas, era una apuesta que costaba una pasta considerable.

Con respecto a que si VDV hubiese fichado por el Levante o el Getafe, ... o el que sea, hubiesemos criticado que no hubiese firmado por el Betis, creo que llevas razon. Pero estaras conmigo que si VDV en el Levante o en el Getafe, luego demostrara que no esta ya para jugar, nadie, absolutamente nadie hubiese querido que viniese VDV, como nadie, absolutamente nadie, critico que no hubiese venido Guiza cuando regreso al Getafe y no hizo absolutamente nada.
                Estoy de acuerdo Sr. Warren pero tenemos que tener en cuenta que el Betis maneja presupuestos muy limitados y que todos los años se incorporan del orden de 12 a 14 jugadores nuevos y para que eso ocurra tenemos que acudir al mercado de agentes libres. Yo desde luego prefiero que se apueste aunque eso suponga riesgo en jugadores como Vdv, Guiza o Roque (que tambien fue un riesgo) que en jugadores de perfil bajo tipo Angel. Adan por ejemplo es jugador del Betis porque teniamos un problema en la porteria y porque llegaba a coste 0. Si el Betis hubiera tenido que pagar al Cagliari traspaso, Adan hoy no estaria jugando aqui. Y Adan tambien era un riesgo en su dia ...

Comentario

Ha sido correctísimo ficharlo, 11. VdV ha rendido en todos sus equipos, algo menos en su última etapa en Hamburgo. Hablamos de uno que ha sido figura en equipos top. A poco que haga, rentabilizado... Además, a coste cero.
                  Lo que pasa Sr. Goldedani es que si das el visto bueno a fichajes como el de VdV que hasta un niño sabe que viene al Betis porque no esta pasando por sus mejores momentos, tienes que ponerle un plan especifico de entrenamientos para intentar recuperarlo. Lo que no puedes pretender es que llegue, entrene el tiki-taka y sea un mostro ... Este tipo de fichajes hay que estar muy encima del jugador si realmente quieres jugadores de calidad ....

Comentario

VdV es el jugador con más calidad que hemos fichado desde hace...No sé cuántos años. Eso sí, 32 años, sin plan específico, sin un esquema de juego, en Sevilla y con dinero...

Todo esto se acaba si le pones las pilas, tanto a él como al equipo.

P.D: Me quedo con el control orientado que hizo en Málaga, balón en el aire, en un palmo de terreno, con el defensa encima, dejó a éste atrás sin correr. Eso no se lo he visto yo a ningún jugador del Betis.
                    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 12/11/15, 13:39:49.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      VdV es el jugador con más calidad que hemos fichado desde hace...No sé cuántos años. Eso sí, 32 años, sin plan específico, sin un esquema de juego, en Sevilla y con dinero...

Todo esto se acaba si le pones las pilas, tanto a él como al equipo.

P.D: Me quedo con el control orientado que hizo en Málaga, balón en el aire, en un palmo de terreno, con el defensa encima, dejó a éste atrás sin correr. Eso no se lo he visto yo a ningún jugador del Betis.
                      En Sevilla, en Cadiz, Florencia o Roma ... A los jugadores hay que exigirles y entrenarlos. Y si no responden, plan especifico.
                      Recuerdo cuando cecideron a Onesimo al Cadiz para que madurara. Se pego mas juergas en Cadiz que en su anterior equipo. Llego diciendo que armaria el taco con Magico Gonzalez, fite tu si le gustaba la juerga al muchacho ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        En Sevilla, en Cadiz, Florencia o Roma ... A los jugadores hay que exigirles y entrenarlos. Y si no responden, plan especifico.
                        Recuerdo cuando cecideron a Onesimo al Cadiz para que madurara. Se pego mas juergas en Cadiz que en su anterior equipo. Llego diciendo que armaria el taco con Magico Gonzalez, fite tu si le gustaba la juerga al muchacho ...
                        Lo que quiero decir, que un jugador de sus años, en una ciudad como Sevilla, y teniendo ese CV, o lo motivas para volver a ser lo que fue, a base de exigirle más partidos, más calidad, más responsabilidad, más objetivos....O se pierde, porque lo tiene ya todo en la vida.

Pero con un entrenador que le sepa dar vida, que le dé responsabilidad en el equipo, que vaya trabajando para formar un grupo que luche por objetivos grandes...Pero si me dices que yo con la permanencia estoy bien, y me estoy pegando 2 meses de baja, con dinero, discotecas y ambiente...pues ale, a seguir así, 1 hora de entrenamiento por las mañanas, 3 días de descanso...y con que no estemos en descenso, nos vale.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Yo no sé exactamente si ser elegido como la mayor decepción de la Bundesliga entrá dentro del concepto rendimiento.

De momento, como no demuestre algo más, lo va a tener dificil para tener hueco en el Cadiz.
                          Es que Sr. Altozano si VdV rinde en el Hamburgo no lo ficha el Betis ...
                          Como tampoco hubiera venido Westerman ...
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 12/11/15, 17:25:34.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Eso se lo dejo a usted, el analizar lo de la mayor decepción, ya le digo y le repito que ha rendido en todos sus equipos. Ha tenido alguna mala temporada, en la que se esperaba más de él? Por supuesto, sin ir más lejos el año pasado.

Van der Vaart tuvo una lesion y lo pusieran a jugar sin estar en forma, algo incomprensible desde mi punto de vista. Como usted dice, no estaba ni para jugar en el Cadiz. Eso provocó una nueva lesión. Ahora se le ve mejor. Hablamos de Rafael más adelante.

Comentario

Van der Vaart: "Ya estoy para jugar los 90 minutos y ayudar al equipo"

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Van der Vaart: "Ya estoy para jugar los 90 minutos y ayudar al equipo"
                                Un doce de noviembre y con mínimo cuatro kilos menos...

Qué maravilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X