Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

    Algo es algo.

    N'Diaye Digard
    Van der Vaart
    Joaquín Rubén Castro
    Van VolsfWinkel

    Sería digno de ver.

    Comentario


    • #47
      Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

      Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      Algo es algo.

      N'Diaye Digard
      Van der Vaart
      Joaquín Rubén Castro
      Van VolsfWinkel

      Sería digno de ver.
      Y de laterales Maldini y Carboni. Además el problema iba a ser el mimso: ¿cómo **** llega la pelota arriba con Digard y Ndiaye en el mediocentro?

      Comentario


      • #48
        Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Y de laterales Maldini y Carboni. Además el problema iba a ser el mimso: ¿cómo **** llega la pelota arriba con Digard y Ndiaye en el mediocentro?
        Haciéndosela llegar lo antes posible a Van der Vaart, Joaquín y Rubén Castro. Eso bien entrenado, con desmarques y creando jugadas para romper la primera línea de defensa no debería suponer demasiado problema. Luego, hay que tener en cuenta que los laterales también pueden iniciar jugadas ofensivas.

        El aspecto defensivo, precisamente el que más flaquea ahora mismo sí lo veo más complicado.

        Comentario


        • #49
          Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

          Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          Algo es algo.

          N'Diaye Digard
          Van der Vaart
          Joaquín Rubén Castro
          Van VolsfWinkel

          Sería digno de ver.
          Con Van der Vaart, Joaquín, Rubén y Van Wolfswinkelesetren, nos pasan como aviones.

          Comentario


          • #50
            Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            Haciéndosela llegar lo antes posible a Van der Vaart, Joaquín y Rubén Castro. Eso bien entrenado, con desmarques y creando jugadas para romper la primera línea de defensa no debería suponer demasiado problema. Luego, hay que tener en cuenta que los laterales también pueden iniciar jugadas ofensivas.

            El aspecto defensivo, precisamente el que más flaquea ahora mismo sí lo veo más complicado.
            Ceballos por Wander Brá, que al menos corre y necesita continuidad.

            Wander Brá no ha demostrado ni que merezca ir convocado.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/11/15, 10:37:50.

            Comentario


            • #51
              Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Ceballos por Wander Brá, que al menos corre y necesita continuidad.

              Wander Brá no ha demostrado ni que merezca ir convocado.
              Van der vaart debe ser nuestro media punta y jugar con Ceballos, Joaquín y Rubén al menos hasta que tengamos un extremo para el lado zurdo o que el lobo se gane un sitio en el once
              Que no corre es relativo aunque evidentemente su función debe ser la de darnos un plus de calidad en el último tercio de campo
              Si con molinero, Vargas, westermann, Bruno, digard y ndiaye no se sabe defender no es por qué juegue van der vaart en la media punta

              Comentario


              • #52
                Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Ceballos por Wander Brá, que al menos corre y necesita continuidad.

                Wander Brá no ha demostrado ni que merezca ir convocado.
                Yo también estoy en esas, me refería más que nada al supuesto del compañero.

                Si Gravesen era capaz de dar pases entre líneas con el Madrid, no creo que Digard o N'Diaye sean menos.

                Comentario


                • #53
                  Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Es que Sr. Altozano si VdV rinde en el Hamburgo no lo ficha el Betis ...
                  Como tampoco hubiera venido Westerman ...
                  Pues eso es lo triste. La cuestión es, si mañana Messi tiene un accidente y pierde las piernas lo fichamos?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Eso se lo dejo a usted, el analizar lo de la mayor decepción, ya le digo y le repito que ha rendido en todos sus equipos. Ha tenido alguna mala temporada, en la que se esperaba más de él? Por supuesto, sin ir más lejos el año pasado.

                    Van der Vaart tuvo una lesion y lo pusieran a jugar sin estar en forma, algo incomprensible desde mi punto de vista. Como usted dice, no estaba ni para jugar en el Cadiz. Eso provocó una nueva lesión. Ahora se le ve mejor. Hablamos de Rafael más adelante.
                    Aunque no soy un experto en futbol internacional, Vdv no es que haya tenido un añito malo sino que lleva al menos dos siendo una sombra del que fué. Pero en el futbol nunca se sabe. En el Hamburgo no hizo nada pero aquí se está saliendo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

                      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      Aunque no soy un experto en futbol internacional, Vdv no es que haya tenido un añito malo sino que lleva al menos dos siendo una sombra del que fué. Pero en el futbol nunca se sabe. En el Hamburgo no hizo nada pero aquí se está saliendo.
                      El año anterior 7 goles y 9 asistencias. Ya me gustaría tener a 11 sombras así. Al Van der Vaart de sus buenos tiempos no lo hemos fichado, pero eso ya lo sabemos todos, se trata de recuperar parte de su versión buena, y ya aportará mucho. De momento con dos lesiones y fuera de forma me niego a valorarlo aún.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

                        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Pues eso es lo triste. La cuestión es, si mañana Messi tiene un accidente y pierde las piernas lo fichamos?
                        Te pongo un ejemplo: 10 de 48 puntos, le cesan. En cualquier club del mundo esa destitucion seria lo normal aqui no. Que si estamos a tres puntos, que si han venido fulanito y penganito etc etc etc ...
                        Se le vuelve a fichar porque la aficion lo reclama y van a su presentacion 10.000 personas.
                        Lo ve usted normal?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Te pongo un ejemplo: 10 de 48 puntos, le cesan. En cualquier club del mundo esa destitucion seria lo normal aqui no. Que si estamos a tres puntos, que si han venido fulanito y penganito etc etc etc ...
                          Se le vuelve a fichar porque la aficion lo reclama y van a su presentacion 10.000 personas.
                          Lo ve usted normal?
                          Que tiene que ver con lo que estamos habando. Aunque en este foro ultimamente ya no hay absolutamente ningun tema que no tenga que ver con otra cosa que no sea Mel, estamos hablando de Vdv.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            El año anterior 7 goles y 9 asistencias. Ya me gustaría tener a 11 sombras así. Al Van der Vaart de sus buenos tiempos no lo hemos fichado, pero eso ya lo sabemos todos, se trata de recuperar parte de su versión buena, y ya aportará mucho. De momento con dos lesiones y fuera de forma me niego a valorarlo aún.
                            El año anterior Vdv fue un autentico fiasco. Y a mí desde luego no me gustaría tener a un "superclase" marcando siete goles en una temporada.

                            Aun así estas estadisticas no se de donde salen. El año anterior marco 4 goles y una asistencia y fue nombrado como el "jugador decepción de la bundesliga" por sus compañeros.

                            Que este hombre tiene un pasado de gloria nadie lo duda, que ha tenido un reciente pasado de misera tampoco. Ahora lo que importa es en el Betis y de momento se está saliendo. Un tipo al que se ficha casi a principios de verano y despues de tres partidos tiene que hacer otra pretemporada y perder cuatro kilos no da una idea precisamente buena de su profesionalidad. Porque si, tuvo lesiones pero no creo yo que en una lesión de tres semanas se engorde cuatro kilos.

                            El problema de esto es que aquí en cada opinión hay detras una especie de flechita que dice que el culpable es Macia o el culpable es Mel y cuando la flechita no indica exactamente para donde debe apuntar (a Mel) la cosa se discute.

                            Mel es muy mal entrenador y Vdv, por ahora, que en futbol nunca se sabe, una tremenda decepción.

                            Aunque es una decepción esperable. Es como el que se compra un Ferrari por doce mil euros y de pronto descubre que comienza a fallarle el motor. Pues una pena, pero claro, tampoco vamos a extrañarnos.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

                              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Que tiene que ver con lo que estamos habando. Aunque en este foro ultimamente ya no hay absolutamente ningun tema que no tenga que ver con otra cosa que no sea Mel, estamos hablando de Vdv.
                              Pues tiene que ver porque estas diciendo que el Betis no ficha gente competente y yo te estoy diciendo que lo mismo pasa con el entrenador por lo motivos que te expongo. Que el fichaje de VdV siembra dudas y que esas dudas estan siendo una realidad es lo mismito que con el entrenador. Y tanto uno como otro fueron aclamados por la aficion, a lo mejor el problema es ese ...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

                                Quero ver algo de fútbol ya,aquí no se viene al retiro dorado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X