Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

Maradona futbolísticamente el más grande con diferencia,esos cambio de orientación levantando la cabeza.Un dios del fútbol y el dios.Van es un jugador de una calidad técnica impresionante ,eso si en decadencia y con problemas en lo físico,dada su edad.Otro gran talento van.

Comentario

Vaya vacacionazas Van der Vaart. Estamos en navidades y no se te ha visto el pelo.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Vaya vacacionazas Van der Vaart. Estamos en navidades y no se te ha visto el pelo.
        Si no lo pone...

Comentario

De titular a no jugar ni un minuto. Y calentando desde el minuto 25. Muy lógico todo.

Comentario

Claro que si, la culpa es de Van der Vaart.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Claro que si, la culpa es de Van der Vaart.
              Esta claro que lo mejor que le pueda pasar a un jugador es que no lo pongan. No lo ponen y entonces todo el mundo dice... "hombre es que este tipo con la calidad que tiene.. o la velocidad por banda... o lo seguro que es al corte... o los goles que mete". Luego, cuando a ese que no ponen nunca lo ponen te das cuenta que ni calidad, ni velocidad, ni seguridad, ni goles.

A este hombre le esta pasando eso, casi lo mejor para el es que no lo pongan porque así la culpa no será suya.

Pero en fin, seguro que es un tipo que se sale en los entrenamientos y juega como los angeles pero le tienen manía. Sigamos esperando a ver si nos deslumbra cuando salga.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                Esta claro que lo mejor que le pueda pasar a un jugador es que no lo pongan. No lo ponen y entonces todo el mundo dice... "hombre es que este tipo con la calidad que tiene.. o la velocidad por banda... o lo seguro que es al corte... o los goles que mete". Luego, cuando a ese que no ponen nunca lo ponen te das cuenta que ni calidad, ni velocidad, ni seguridad, ni goles.

A este hombre le esta pasando eso, casi lo mejor para el es que no lo pongan porque así la culpa no será suya.

Pero en fin, seguro que es un tipo que se sale en los entrenamientos y juega como los angeles pero le tienen manía. Sigamos esperando a ver si nos deslumbra cuando salga.
                Yo no soy el defensor particular de VdV, lo que quiero decir es que ni el ni ningun jugador esta al nivel que pueden llegar, pero ni de lejos, porque la preparacion fisica de la plantilla es lamentable, solo hay que ver al Joaquin de las primeras jornadas y al actual, lo mismo con gente como Westermann, a medida que pasan las jornadas, su nivel empeora.

Comentario

Sin defender el nivel de Wander Brá, lo que no tiene sentido es que un jugador salga dos veces como titular, quitándole el sitio a Portillo o Ceballos, y no salga nunca desde el banquillo.

No tiene sentido ninguno, y usted lo sabe perfectamente. Y menos, si es un jugador que está mal físicamente.

Claro que eso no lo ve el entrenador, a fin de cuentas es idiota de nacimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Yo no soy el defensor particular de VdV, lo que quiero decir es que ni el ni ningun jugador esta al nivel que pueden llegar, pero ni de lejos, porque la preparacion fisica de la plantilla es lamentable, solo hay que ver al Joaquin de las primeras jornadas y al actual, lo mismo con gente como Westermann, a medida que pasan las jornadas, su nivel empeora.
                    Piccini.

Ceballos desde que llegó Mel.

Comentario

Hombre Van Basten llegó lejos creo yo. Ya que hablamos de holandesdes el que tenia clase para regalar era Bergkamp (no se si se escribe exactamente así) que jugo en el Arsenal y se perdió muchos partidos y que no ficho por ninguno de los grandes porque parece ser que pasó por alguna experiencia traumatica y firmó un contrato con la condición de ni viajar en avión. Una vez leí que para partidos importantes en Europa el tipo salia tres dias antes en coche.
                      Efectivamente, tenia panico a volar. Siendo jugador del Arsenal se pego un Londres-Estambul para jugar un partido de Champions. Dicen las leyendas urbanas que estuvo muy cerca de fichar por el Betis.

Yo creo que Van Basten llego lejos pero si las lesiones le hubieran respetado y no se hubiera llevado tanta estopa, estoy seguro que hoy seria recordado de manera distinta. Estuvo dos años sin jugar antes de retirarse

Comentario

• Estoy deseando que le hagan una entrevista con preguntas comprometedoras sobre el entrenador y se moje en las respuestas.

Que deje caer que Pepe Mel es el peor entrenador de su carrera y que los entrenamientos que propone David Gómez son de baja intensidad y que no ayudan a que los jugadores estén al 100%.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Estoy deseando que le hagan una entrevista con preguntas comprometedoras sobre el entrenador y se moje en las respuestas.

Que deje caer que Pepe Mel es el peor entrenador de su carrera y que los entrenamientos que propone David Gómez son de baja intensidad y que no ayudan a que los jugadores estén al 100%.
                          Si hombre, esta el chiquillo que se sale como para ponerse a rajar. Si acaso el tipo puede criticar con conocimiento de causa si la noche sevillana es más o menos que las de media europa.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Sin defender el nivel de Wander Brá, lo que no tiene sentido es que un jugador salga dos veces como titular, quitándole el sitio a Portillo o Ceballos, y no salga nunca desde el banquillo.

No tiene sentido ninguno, y usted lo sabe perfectamente. Y menos, si es un jugador que está mal físicamente.

Claro que eso no lo ve el entrenador, a fin de cuentas es idiota de nacimiento.
                            Claro que si, porque Mel es un negao, pero el tipo lo mucho o poco que ha jugado no es que se haya salido. No es como Ndiaye que lo pongan donde lo ponga corre y salta. No le da, pero se le ve interés. A este ni eso.

Eso si, a ver si viene Fernando Vazquez y se sale.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X