Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Va, le contesto al compañero para no estar así todo el día.

    VdV fue un buen jugador, por momentos muy bueno, pero nunca me ha parecido un superclase técnicamente (típica frase de "es bueno, pero para un Valencia, no para el Madrid").

    De su generación y país, al único que considero al máximo nivel es a Robben, lo que pasa es que tenían a muchos 8 sobre 10 en casi todos los puestos (VdV, Van Persie, Sneijder, Cocu, etc).
    para mí siempre estuvo un pelín sobrevalorado también.
    quiero decir, no es de lo mejor que he visto en holanda ni creo que tuviera nivel madrid-barça-bayern...

    Comentario


    • #77
      Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Va, le contesto al compañero para no estar así todo el día.

      VdV fue un buen jugador, por momentos muy bueno, pero nunca me ha parecido un superclase técnicamente (típica frase de "es bueno, pero para un Valencia, no para el Madrid").

      De su generación y país, al único que considero al máximo nivel es a Robben, lo que pasa es que tenían a muchos 8 sobre 10 en casi todos los puestos (VdV, Van Persie, Sneijder, Cocu, etc).
      Cocu -cantaba la rana- me encantaba.

      Pienso exactamente lo mismo que usted -¿también le gustan las señoras con bigote?

      Comentario


      • #78
        Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        para mí siempre estuvo un pelín sobrevalorado también.
        quiero decir, no es de lo mejor que he visto en holanda ni creo que tuviera nivel madrid-barça-bayern...
        Por eso me extrañó por algunos la que se montó cuando vino, tanta camiseta y tanta leshe frita.

        Luego nos quejamos del Mandril y tal, si viene uno que ha jugado allí y parece que viene Maradona.

        Comentario


        • #79
          Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Cocu -cantaba la rana- me encantaba.

          Pienso exactamente lo mismo que usted -¿también le gustan las señoras con bigote?
          Debe ser que sí, Google que conoce mis gustos me recomienda continuamente viajes a Portugal.

          Comentario


          • #80
            Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

            Yo creo que VDV no esta para un rendimiento constante en todos los partidos.

            Creo que si lo jugara todo, en 4 o 5 partidos igual es determinante por alguna asistencia o un pase interior.

            Pienso que la aportacion mas constante que puede realizar es el balon parado por su buen golpeo de balon.

            Pero, pensar, que VDV se va a hechar al Betis a su espalda, ni de coñ.a.

            Comentario


            • #81
              Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              ¿?

              Comentario


              • #82
                Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Yo creo que VDV no esta para un rendimiento constante en todos los partidos.

                Creo que si lo jugara todo, en 4 o 5 partidos igual es determinante por alguna asistencia o un pase interior.

                Pienso que la aportacion mas constante que puede realizar es el balon parado por su buen golpeo de balon.

                Pero, pensar, que VDV se va a hechar al Betis a su espalda, ni de coñ.a.
                Le diría... no sé yo...

                No sé si seré un iluso pero tengo la sensación de que VdV llegará a ser importante esta temporada, y mira que llegué a pensar que no venía para jugar después del partido ante el Depor, pero analizando lo que le ha podido pasar según sus declaraciones y la de sus compañeros y después del partido del Málaga y la gran diferencia que se notó en él (a pesar de no hacer un gran partido). Analizado también los pasos de Macìa con él en su fichaje y confiando en el criterio de aquél, tengo ese convencimiento, que no sé si ilusión.

                Comentario


                • #83
                  Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

                  No es un jugadorazo de primer nivel, pero en un buen Betis hubiera sido un fichajazo siempre. Pero además es que viene a un Betis con un lustro lamentable y recién ascendido a primera.... Es normal que la gente le ponga un pedestal.

                  Con lo que más de acuerdo estoy es con un articulo que leí en verano diciendo que lo importante del fichaje no iba a ser su rendimiento en el campo sino su repercusión para otros posibles fichajes. No es lo mismo fichar por un recién ascendido que por un recién ascendido que ha fichado a Rafael Van der Vaart... no estoy seguro de que otros fichajes hubieran acabado aquí sin una referencia del equipo como el holandés.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

                    Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                    No es un jugadorazo de primer nivel, pero en un buen Betis hubiera sido un fichajazo siempre. Pero además es que viene a un Betis con un lustro lamentable y recién ascendido a primera.... Es normal que la gente le ponga un pedestal.

                    Con lo que más de acuerdo estoy es con un articulo que leí en verano diciendo que lo importante del fichaje no iba a ser su rendimiento en el campo sino su repercusión para otros posibles fichajes. No es lo mismo fichar por un recién ascendido que por un recién ascendido que ha fichado a Rafael Van der Vaart... no estoy seguro de que otros fichajes hubieran acabado aquí sin una referencia del equipo como el holandés.

                    Por ejemplo Westermann o quién sabe si Vargas.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Por eso me extrañó por algunos la que se montó cuando vino, tanta camiseta y tanta leshe frita.

                      Luego nos quejamos del Mandril y tal, si viene uno que ha jugado allí y parece que viene Maradona.
                      el propio sneijder si me parecía un jugador para el real madrid.
                      vdv no.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Por ejemplo Westermann o quién sabe si Vargas.
                        Van Wolfswinkel.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

                          A veces, lee uno comentarios y comprueba cuán complicado es el fútbol. además de comprender por qué es un foco de discusión contínua.
                          Van der Vaat no tiene nivel para el Madrid, eso es cierto. El nivel lo marcaron Gravensen, Notario, Pepe, Arbeloa o el mismo Roberto Carlos, ese jugador con una técnica tan depurada que mandó a Jarni (un tuercebotas) a la grada. La forma de centrar de uno y otro marca la exigencia en la capital. Roberto Carlos, ¡qué simpático!. Jugador deportivo y gracioso.... Cuando ganaba.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

                            Hay dos motivos por los que me está defraudando este fichaje:
                            - Un profesional tiene que estar en forma, siempre.
                            - Le está quitando minutos al mejor que tenemos en ese sitio y sobre todo confianza (Ceballos).
                            En primera no vale solo con saber golpear la pelota, son muchas cosas más.
                            Ojalá me coma estas palabras dentro de poco

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

                              Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                              A veces, lee uno comentarios y comprueba cuán complicado es el fútbol. además de comprender por qué es un foco de discusión contínua.
                              Van der Vaat no tiene nivel para el Madrid, eso es cierto. El nivel lo marcaron Gravensen, Notario, Pepe, Arbeloa o el mismo Roberto Carlos, ese jugador con una técnica tan depurada que mandó a Jarni (un tuercebotas) a la grada. La forma de centrar de uno y otro marca la exigencia en la capital. Roberto Carlos, ¡qué simpático!. Jugador deportivo y gracioso.... Cuando ganaba.
                              Muy de acuerdo. Por lo demás tampoco creo que una mayoría de béticos esperasen la reencarnación de Pelé, sino más bien un subcampeón del mundo venido a menos pero subcampeón del mundo al fin y al cabo, con peso mediático y que ponía en el mapa mundial al Betis tras subir a primera. Los 20.000 fueron con Joaquín no con Rafa. Me pareció acertado su fichaje, no espero mucho más que regularidad y algo de peligro.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

                                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Va, le contesto al compañero para no estar así todo el día.

                                VdV fue un buen jugador, por momentos muy bueno, pero nunca me ha parecido un superclase técnicamente (típica frase de "es bueno, pero para un Valencia, no para el Madrid").

                                De su generación y país, al único que considero al máximo nivel es a Robben, lo que pasa es que tenían a muchos 8 sobre 10 en casi todos los puestos (VdV, Van Persie, Sneijder, Cocu, etc).
                                Yo discrepo compañero, Van Persie ha dado durante muchis años nivel de 9 (comentando esas cifras que comentas) tanto en Arsenal como en united.

                                Y despues Snejder no es que tuviese momentos de 9...es que tuvo momentos de 10¡ de hecho sigo defendiendo que el balon de Oro de 2010 tuvo que ganarlo Wesley. Y el que quiera recordar esa temporada, y vea los partidos de Inter (campeon de todo) y Holanda (subcampeona del Mundo) vera que el verdadero motos de esos dos equipos fue Snejder. En Calcio vital, en Champions vitalisimo (goles y asistencias en todas las eliminatorias ) y en el Mundial fue bota de Oro...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X