Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

Es un fuera de serie al igual que Joaquín, hay que ayudarle por todos los medios a que coja el físico adecuado, y que el juego del equipo llegue al holandés, ni puede ni debe estar acabado aún, sigue teniendo mucho fútbol dentro, pero tiene y hay que hacerle entender que debe trabajar mucho para recuperar su nivel.
    Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 11/11/15, 16:12:59.

Comentario

Tiene 32 años, ¿como va a estar acabado?, me niego a creerlo, no ha tenido un buen comienzo pero nos tiene que ayudar mucho, es injusta cualquier comparación con Verdú.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        VDV tiene 32 tacos. Lleva 2 años que esta mal. Con 36 quiere retirarse jugando en el Cadiz ...

Y yo tengo que tener fe en que los 3 años y medio que le quedan, antes del retiro dorado, aqui va a dar del "do de pecho".

No me creo nada ...

PD: y nada me gustaria mas que me diera un Zas en toda la boca.
        De todas formas Sr. Warren el Betis puede acometer un fichaje como el de VdV aunque este salga rana ... Si aqui VdV se va al Levante, Rayo, Malaga o Granada por ejemplo estariamos diciendo que vaya mi-e-r-da de DD que no ha podido fichar jugadores asi ... Y que como un jugador asi no viene al Betis ...
        Es un tiro al aire, puede salir mal bien pero ficharlo ha sido lo correcto. Mi opinion eh!!!

Comentario

Vamos Fali, clava un par de faltas y danos en toa la boca...

Comentario

Creo que ni lo voy a ver. ¿Algo importante?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Creo que ni lo voy a ver. ¿Algo importante?
              Dice que tenemos un campo viejo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Tiene 32 años, ¿como va a estar acabado?, me niego a creerlo, no ha tenido un buen comienzo pero nos tiene que ayudar mucho, es injusta cualquier comparación con Verdú.
                Enmarcar este comentario. Alguien que piensa como yo, menos mal.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  De todas formas Sr. Warren el Betis puede acometer un fichaje como el de VdV aunque este salga rana ... Si aqui VdV se va al Levante, Rayo, Malaga o Granada por ejemplo estariamos diciendo que vaya mi-e-r-da de DD que no ha podido fichar jugadores asi ... Y que como un jugador asi no viene al Betis ...
                  Es un tiro al aire, puede salir mal bien pero ficharlo ha sido lo correcto. Mi opinion eh!!!
                  Ha sido correctísimo ficharlo, 11. VdV ha rendido en todos sus equipos, algo menos en su última etapa en Hamburgo. Hablamos de uno que ha sido figura en equipos top. A poco que haga, rentabilizado... Además, a coste cero.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/11/15, 20:11:33.

Comentario

van der vaart ya no es el jugador clave que fue pero tiene virtudes que si saben ser aprovechadas podrían marcar diferencias

sin duda no tiene el fisico de antes por lo que no puede ser escorado a banda y nunca tuvo capacidad para ser un mediocentro de abarcar campo de los que el equipo necesita debido a su "tactica" pero la zurda que tiene, la vision de futbol que atesora sobre todo en ultimos metros creo que usandolo como un mediapunta de los de toda la vida puede dar un resultado de gran nivel

¿que no se puede por que nuestro esquema no permite mediapunta? ¿no se podria jugar de cualquiera de estas maneras?

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      van der vaart ya no es el jugador clave que fue pero tiene virtudes que si saben ser aprovechadas podrían marcar diferencias

sin duda no tiene el fisico de antes por lo que no puede ser escorado a banda y nunca tuvo capacidad para ser un mediocentro de abarcar campo de los que el equipo necesita debido a su "tactica" pero la zurda que tiene, la vision de futbol que atesora sobre todo en ultimos metros creo que usandolo como un mediapunta de los de toda la vida puede dar un resultado de gran nivel

¿que no se puede por que nuestro esquema no permite mediapunta? ¿no se podria jugar de cualquiera de estas maneras?

A dia de hoy, como veo al entrenador y lo poco que me fio de el, la primera alineación es el mejor equipo que podemos poner.Y la segunda para muchos partidos en casa.

Comentario

Aún teniéndose que ganar un puesto en el once, lo suyo hubiera sido que a estas alturas de la temporada ya varios jugadores estuvieran claramente en ventaja de salir de titular por sus actuaciones en el campo.

Lamentablemte, esto no es así. Esperemos que se aplique el dicho de "no hay mal que por bien no venga".

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          Aún teniéndose que ganar un puesto en el once, lo suyo hubiera sido que a estas alturas de la temporada ya varios jugadores estuvieran claramente en ventaja de salir de titular por sus actuaciones en el campo.

Lamentablemte, esto no es así. Esperemos que se aplique el dicho de "no hay mal que por bien no venga".
                          No sé a qué te refieres. Me parece que Adán, Westermann, Bruno, Vargas (aunque Varela no ha estado tan por debajo), N'Diaye, Joaquín y Rubén Castro se han ganado la titularidad. Faltarían 4 puestos. El lateral derecho, en el que Piccini empezó bien, pero está horrible, la otra plaza del doble pivote, previsiblemente para Digard, la mediapunta que debe ser para Van der Vaart y el jugador que parta de interior o extremo izquierdo, donde se tendrían que disputar el puesto entre Cejudo, Portillo y Ceballos.

Casi no veo posición débil. Todo es mejorable y si te traes un interior izquierda que parta la pana, pues fenomenal, pero como para cualquier posición.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/11/15, 22:26:22.

Comentario

Sabéis quién es la señora de Maldini ???

Es más masculina que él....

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Sabéis quién es la señora de Maldini ???

Es más masculina que él....
                              Sí, buena pareja.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/11/15, 23:36:58.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                No sé a qué te refieres. Me parece que Adán, Westermann, Bruno, Vargas (aunque Varela no ha estado tan por debajo), N'Diaye, Joaquín y Rubén Castro se han ganado la titularidad. Faltarían 4 puestos. El lateral derecho, en el que Piccini empezó bien, pero está horrible, la otra plaza del doble pivote, previsiblemente para Digard, la mediapunta que debe ser para Van der Vaart y el jugador que parta de interior o extremo izquierdo, donde se tendrían que disputar el puesto entre Cejudo, Portillo y Ceballos.

Casi no veo posición débil. Todo es mejorable y si te traes un interior izquierda que parta la pana, pues fenomenal, pero como para cualquier posición.
                                A los de arriba me refería sobre todo. Teniendo en cuenta el tiempo que lleva de baja Van der Vaart, en condiciones normales Ceballos o Portillo -por lo menos- deberían haberse hecho ya un hueco en el once y ahora debería ser el holandés el que tendría que ponerse las pilas para recuperar terreno. Pero es que a día de hoy, su posición está aún vacante porque nadie ha llegado a marcar realmente diferencias como para ser titular indiscutible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X