Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este Domingo Apoyo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cánticos a Favor de Puerta...

creo que todos los detalles que estais diciendo son preciosos,y se pueden hacer todos no?yo creo que tambien seria bonito que tods los jugadores salieran al campo con la camiseta en vez de su numero y su nombre,el 16 y puerta que os parece?

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      He tenido que pesar mucho si colocaba o no este post, corriendo el riesgo de ser criticado por el resto de foreros, como se han criticado otras intervenciones relacionadas con el asunto.

Pero al final me he decidido a escribir. Me parece muy bien que se recuerde a esta persona que no conocía personalmente pero que, por lo visto por la cantidad de personas que escriben por aquí y que, supongo, lo conocerían profundamente, era una muy buena persona.

Muy bien. Ahora, también me gustaría que se recordaran en el campo la cantidad de jóvenes, niños, madres... personas al fin que mueren de hambre cada minuto. Y a las decenas de muertos por los incendios en Grecia, o a los centenares de muertos por el terremoto de Perú, o a los fallecidos por accidente laboral, mientras intentaban ganarse el pan para alimentar a sus familias, las víctimas civiles en guerras en las que no tienen nada que ver, las llamadas víctimas colaterales..........

¡¡ BASTA YA DE HIPOCRESÍA!!.

No sé si sabrán ustedes que en el minuto que viene, mientras leen estas palabras que ya no tienen mucho sentido, morirán de hambre 11 niños menores de cinco años.

Y en el minuto que viene después de ése otros 11, y así durante cada minuto de cada hora de este día y de los días que vienen, por los siglos de los siglos, o cuando menos durante los próximos años.

Uno lee la noticia, se va a comer, y al rato deja de pensar en muertos que no se ven y que además muy pocos conocen.

Pero los muertos mediáticos, famosos, millonarios al fin, sí son recordados.

Recordemos a todos o estaremos prorrogando la agonía de los pobres, su más absoluto desprecio e ignorancia por parte del mal llamado " primer mundo ".

Por cierto, en Inglaterra ( aquí está la noticia: http://www.as.com/articulo/futbol/Cl...daiftb_61/Tes/ ) se suspenden los partidos cuando se desmaya un jugador. Aquí en el descanso, la directiva sevillista sabía que el jugador era trasladado al Virgen del Rocío, que lo habían tenido que reanimar por paradas cardio-respiratorias, pero el partido continuó y la gente reía, celebraba goles y animaba a su equipo sin mayor inconveniente. Espero que estos hechos nos hagan reflexionar y en próximas ocasiones ( que espero no ocurran ) se suspendan los partidos y la gente sea respetuosa hasta que no se sepa el devenir de los acontecimientos.

PD: En fin , parecerá que me opongo a que se recuerde a Antonio Puerta Pérez , pero yo recordaré a Puerta en la intimidad de mis pensamientos cristianos, como recordaré al resto de seres humanos que fallecen día a día sin que tengan la oportunidad de ser recordados más allá de sus familiares ( que seguramente tendrán que recordar a varios fallecidos )

Eso es Demagogia Amigo.... aunque no te falte razón. Puerta, era una persona del mundo del fútbol, por eso era y es conocído. Y a todos los amantes de este deporte, les era familiar y más aún en esta bendita ciudad, de ahí que fuera tan conocido.

Esas personas que comentas, no son menos que Antonio puerta, claro que no, pero no se puede comparar una persona tan conocidisima como Antonio, con personas que mueren todos los días, que la mayoría de las veces ni te enteras de que an muerto.

En una ciudad como Sevilla, tan futbolera, es normal que la gente sue vuelque con un futbolista, ya que en mayor o menor medida, Antonio puerta, les era familiar.

y si tú llamas hipocresía a eso que comentas, también los demás te podemos llamar a tí demagogo.

Un Saludo

Comentario

Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
        No os parece que os estais pasando?

Una cosa es sentir la muerte del chaval (mas o menos todos estamos conmocionados) y otra hacerle un partido homenaje.

No podemos pasar de tirar botellas a Juande a querer ponerse el nombre de Puerta en la camiseta.
        mira si tu no lo quieres hacer no lo hagas pero yo por mi parte lo hare

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          Por supuesto no quiero sermonear a nadie, sólo quiero despertar conciencias.

En ningún momento he dicho que no se recuerde a Puerta, pero me gustaría también que se recordase a muchas personas anónimas.

Evidentemente ojalá todo esto sirva para normalizar unas relaciones estúpida e innecesariamente enconadas y que sea un punto de inflexión en la relación entre las dos aficiones.

Y que algunos desalmados y exentos de cualquier atisbo de lucidez e inteligencia dejen de gritar palabras ofensivas y nos dediquemos TODOS a animar únicamente al club más grande del Universo, el Real Betis Balompié.
          Pero cómo vas a recordar a personas anónimas que no conoces????

que sí que también lo siento por ellos

Pero Antonio puerta era en mayor o menor medida muy conocido en Sevilla por el mundo del fútbol, y para la gente es como si fuera un familiar....

Te lo vuelvo a repetir eso es demagogia BARATA.

Comentario

• Re: Este Domingo Apoyo

En mi opinion el club debería hacer una gran pancarta en fondo , que ocupe todo fondo, con algo d animo a la familia d puerta o en memoria al mismo. Aparte d eso lazos negros en todo el estadio.

No se si se hará pero apoyo esta iniciativa

Comentario

bueno como el post trata de canticos a puerta,a mi me gusta bastante el de:
              antonio pueeeeerta lo lo lo lo lo lo lo antonio pueeeeeeeeerta lo lo lo lo lo lo loooooo lo lo lo loooo...

Comentario

Este domingo demostraremos que estamos con el chaval, con su mujer, con su familia y con la familia sevillista. Estaremos a la altura, como hasta ahora. A sido una gran pérdida, pero que nunca quedará en el olvido.

Comentario

Alguna pancarta de apoyo a su familia, un respetuoso minuto de silencio en nuestro proximo partido en casa y lo que se esta demostrando a dia de hoy creo que es suficiente, siento si ofendo a alguien pero pienso asi, tal vez este hueco como dicen por ahi o tal vez sea que no me dejo llevar por el sensacionalismo y ojo, que antes de que descarguen la escopeta contra mi entiendan sensacionalismo dentro de su contexto, o no lo hagan, que ese sera su problema.

No por lo que ellos hayan hecho o hayan dejado de hacer o por lo que nosotros hayamos hecho o dejamos de hacer haya que hacer unas cosas u otras, (bonito trabalenguas) el mismo respeto que a cualquier otra persona que ha muerto, ni mas ni menos.

Eso si, pasada esta semana de tristeza para todo el mundo, cada uno en su casa y dios en la de todos, no digo que no sea yo quien lleve una pancarta que pueda decir PUERTA DEP, pero por supuesto a riesgo de parecer el anticristo no hare cosas como ponerle a una camiseta del Betis el 16 y el nombre de Puerta o hacer algo cada domingo en nuestro estadio.

Ahora pueden proceder a dispararme, crucificarme, catalogarme de hueco o anticristo, pero recuerden una cosa, lo escrito escrito queda y si alguien dispara espero que recuerde que aqui por suerte o por desgracia todo queda escrito y en un futuro se podria recuperar el post y recordar muchas cosas.

Comentario

• Re: pancarta Puerta

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                    Yo pienso que no tiene por que ser en Gol Sur, se podría poner en la grada de Fondo, una bien grande y que se vea de arte.
                    la verdad es que el club deberia de "financiar una pancarta para fopndo que es de verdad donde luciria.

Comentario

Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
                      anda que ijo estas hueco por dentro....

de hueco nada...tiene toda la razón

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOT_Verdiblanco Ver Mensaje

Pero Antonio puerta era en mayor o menor medida muy conocido en Sevilla por el mundo del fútbol, y para la gente es como si fuera un familiar....

la linea entre la demagogia y la VERDAD es muy delgada.

y como siempre hay muertos A y muertos B: para occidente, no es lo mismo que muera un soldado norteamericano que uno iraki; si el terremoto de Perú, hubiera sido en New York... no quiero ni imaginarmelo.

en el "virgen del rocio" mueren de la misma enfermedad personas anonimas, pero a estas solo las recuerdan sus familiares y amigos.
                        Editado por última vez por brotola; https://www.betisweb.com/foro/member/2757-brotola en 29/08/07, 12:23:08. Razón: un inciso

Comentario

Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
                          No os parece que os estais pasando?

Una cosa es sentir la muerte del chaval (mas o menos todos estamos conmocionados) y otra hacerle un partido homenaje.

No podemos pasar de tirar botellas a Juande a querer ponerse el nombre de Puerta en la camiseta.
                          poder podemos otra cosa es que algunos quieran.

Comentario

Lo de las personas que mueren de hambre en el mundo, es cierto. Una vida es una vida independientemente de cual sea la persona que la represente en la tierra y tiene el mismo valor, pero por el caracter publico, por las caracteristicas (jovencisimo con un hijo por nacer), por sus hechos y por como ocurrió el incidente (muerte de un futbolista sobre el terreno de juego), es normal que duela a la gente quizá mas que alguien a quien no conoces, de un pais perdido para nuestros ojos.

no tiene mas valor que otra vida quizás pero por lo que significa y por como ha sido, es normal. El hermanamiento entre aficiones, las muestras de apoyo de todo el mundo, etc estan ahi.

Mi abuelo murio, y no vi a 100 personas en el entierro, sin embargo cuando lo hizo Rocio Jurado las personas en su entierro se multiplicaban por varias cifras. era mas esa mujer que mi abuelo? No, pero su caracter publico hace que la gente la sienta mas cercana y sienta su muerte.

No hay nada de malo ni es necesario hacer comparaciones que a mi parecer no tienen sentido. Si la idea es llorar por todas las vidas que se pierden en el mundo, por desgracia, cada dia de nuestra vida lo pasariamos entre lagrimas.

Sobre los canticos estoy totalmente a favor, es un gran gesto.
                            Sobre el partido homenaje, lo veo genial y me gustaria jugar un Betis-Sevilla en la cartuja, para que quepan mas aficionados y que la recaudación fuese a su futuro hijo. Sobre los canticos todos los domingos y demás, no creo que se haga. de hecho estaria de acuerdo en hacerlo este domingo. En el minuto 16 o durante todo el partido, pero no todos los domingos porque seria un protagonismo que no nos pertenece, nosotros debemos prestar apoyo este domingo a su familia y al sevillismo y que el resto sea el club de sus amores el que se encargue de recordarlo con la retirada de su numero y esos canticos.

Descansa en Paz Puerta. Los beticos tampoco te olvidaremos.

Comentario

Lo Que Importa Es Que La Familia Pase Estos Momentos Dificiles Acompañada Y Sintiendo El Calor De Todo El Mundo, Y Este Gesto, El De La Pancarta, Estaria Muy Bien.

Hay Que Recordar A D. Antonio Puerta Perez Por Siempre.

Descanse En Paz

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOT_Verdiblanco Ver Mensaje

Tú mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X