Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este Domingo Apoyo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Este Domingo Apoyo

Ya con otro tema,este domingo no creo que se le grite a lopera,mas que nada por respeto y duelo ante la perdida que hemos tenido y claro que si también por su comportamiento ejemplar en estos momentos,pero espero que los loperistas no vean aquí un motivo para abrir post del tipo: Ya queremos todos a lopera no? o así, como en el partido del centenario, cada cosa tiene su lugar y su momento y cuando todo se tranquilice habrá que volver a mostrar nuestro descontento con la gestión actual del club. No he abierto otro tema porque ya que este va sobre este domingo lo digo aquí, y de paso decir que me encantaría que se hiciera algo especial en las gradas y en el cesped tambien

Comentario

• Re: Cánticos a Favor de Puerta...

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
      me parece correcto recordar a Puerta con cánticos el domingo que viene, pero hacerlo cada domingo de este año, y el que viene, y asi hasta siempre me parece excesivo, no queramos ser ahora más papistas que el papa, que estoy leyendo de barbaridades.... si el sevillismo lo quiere hacer me parece correcto, como retirar el numero y demás.. ya lo ponía en el lema de su capilla ardiente " uno de los nuestros".

no convirtamos una señal de duelo y luto en un circo por favor.
      TOTALMENTE DE ACUERDO. HEMOS MOSTRADO NUESTRO APOYO A SU FAMILIA Y A LOS SEVILLISTAS. HOY ESTOY MAS ORGULLOSO QUE NUNCA DE SER BETICO Y SEVILLANO.TAMBIEN ORGULLOSO DE QUE TENGAMOS UN FORO COMO ESTE, QUE LO HA HECHO PERFECTO. PERO NO EXAGEREIS.

Comentario

• Re: Cánticos a Favor de Puerta...

Originalmente publicado por Almutamid Ver Mensaje
        TOTALMENTE DE ACUERDO. HEMOS MOSTRADO NUESTRO APOYO A SU FAMILIA Y A LOS SEVILLISTAS. HOY ESTOY MAS ORGULLOSO QUE NUNCA DE SER BETICO Y SEVILLANO.TAMBIEN ORGULLOSO DE QUE TENGAMOS UN FORO COMO ESTE, QUE LO HA HECHO PERFECTO. PERO NO EXAGEREIS.
        Exacto, con lo que hay previsto para el domingo y el comportamiento tanto de club como de la afición en estas horas pasadas, yo creo que el sevillismo está bastante agradecido por todos estos gestos. Y también opino que ese tipo de homenajes a largo plazo el indicado para organizarlos es su club, la que fue su casa y por supuesto en todo lo que pidan colaboración actuar sin duda.
        VIVA EL BETIS Y MI CIUDAD SEVILLA.

Comentario

• Homeaje adecuado a Puerta?

Nunca en mi vida en consentido ponerme ada con el escudo del sevilla pero he pensado la posibiliada de pedirle a mi amigo la camiseta con puerta a la espalda del sevilla y ponermela el domingo para ir al campo del glorioso junto a mi bandera del centenario coin el lazo negro , q opinais? es demasiado o seria bonito y estaria bien visto por el resto de la afición?

Comentario

• Re: Homeaje adecuado a Puerta?

yo personalmente , creo que llevar la camiseta del sevilla a un partido del betis , sera demasiado , yo creo , estaria bien alguna pancarta de apoyo al sevillismo y a la familia de puerta o un lazo negro o tambien otras pancartas que ponga por ejemplo ``puerta , el beticismo estara contigo siempre , crack``o algo asi

Comentario

Haz lo que creas. Yo he visto a gente en el campo del Betis con medallones del Sevilla.

Comentario

Eso es personal tio.... aya tú jeje.... Cada uno es libre de hacer lo que quiera...

Comentario

tu debes hacer lo que creas,nadie es quien para decirte qué homenaje es más adecuado,de todas formas puedes hacer mil cosas diferentes antes que ponerte la camiseta de puerta,pero si te apetece hacerlo así,a mi me parece bien

Comentario

hombre yo lo siento pero no me pondria la camiseta del sevilla es superior a mi lo siento pero tu si quieres puedes hacerlo yo te respeto por supuesto

Comentario

Yo no me pongo unacamiseta del cerdilla ni aunque me paguen, siento mucho lo este chaval es mas llevo desde el sabado rayado con el tema ya uqe tenia mi edad, pero soy igual de antisevillista que antes, y quiero que los palanganas pierdan hasta el autobús, dejad de ser hipocritas y noveleros, y honrar la muerte de este chaval con un minuto de silencio, o una oración por las noches.

Comentario

Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
                        Nunca en mi vida en consentido ponerme ada con el escudo del sevilla pero he pensado la posibiliada de pedirle a mi amigo la camiseta con puerta a la espalda del sevilla y ponermela el domingo para ir al campo del glorioso junto a mi bandera del centenario coin el lazo negro , q opinais? es demasiado o seria bonito y estaria bien visto por el resto de la afición?
                        lo que yo diga, esto parece un concurso a ver quien hace la cosa más estrambótica, dentro de poco, saltará el post pidiendo una beatificación...

Comentario

Cada uno que le haga el homenaje que crea necesario,por mi sera bien visto sea lo que sea...

Comentario

Cada uno que haga lo que sienta.
                            Pero no seamos ahora mas papistas quel Papa.

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                              lo que yo diga, esto parece un concurso a ver quien hace la cosa más estrambótica, dentro de poco, saltará el post pidiendo una beatificación...
                              Vamos a ver.... pero que cada uno haga lo que quiera.... cada uno lo siente a su manera y cada uno hace el homenaje que desee... que tu y yo no lo hariamos, pero él es libre...

Comentario

Antes de nada, quiero dejar claro que soy uno de los miles de Beticos que han pasado un par de dias muy malos. Yo a este chaval no lo conocia de nada, ni siquiera era admirador de su carrera deportiva, ya que como buen Betico y AntiSevillista, poco me importa lo que pase en la otra acera. Sin embargo, ayer por la tarde, no pude parar de llorar en ningun momento y esta mañana se me ha caido el alma al suelo al ver pasar la comitiva funebre.

Mi mas sincero pesame a la familia de Puerta.

Una vez dicho esto. Creo que tampoco hay que exagerar, que aqui en Sevilla, somos muy de eso. Como os digo, lo he pasado mal, muy mal estos dias, pero una cosa no quita la otra.

No estoy a favor de la creciente oleada de violencia en los derbys, ya que soy el primero al que le gustaria ir a Nervion con mi camiseta del Betis, sin el miedo a que un descerebrado me apuñale por detras. Pero no por todo ello, voy a dejar de ser Antisevillista.

Podeis tacharme de lo que querais, pero el Sevilla tiene que perder hasta en los entrenamientos.

Considero que el Domingo ha de rendirsele tributo a este joven, como se merece. Minuto de silencion, pancartas de apoyo, los A3 con el lazo negro...pero ponerme una camiseta del Sevilla? EN LA VIDA!

Diferente es que un betico asista a un homenaje por un sevillista con su camiseta del Betis, como muestra de respeto. A que un betico se ponga una camiseta del sevilla para ir al Villamarin.

Por supuesto, cada uno es libre de hacer lo que quiera y no se me ocurrira decirle nada, a nadie por portar una camiseta de la ******* (Que no se os olvide, que ahora en caliente todo es muy bonito, pero nos preceden 100 años de historia) con el nombre de D. Antonio Puerta. Yo personalmente no lo haria.

Un abrazo a todos.

ANTONIO DESCANSE EN PAZ,
                                ViVA EL BETIS MANQUE PIERDA

Fdo.- Alejandro Socio 3879

PD:- Me gustaria que nadie malinterprete mis palabras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X