Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este Domingo Apoyo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En el minuto 16 se tiene que caer Heliopolis

En honor a Puerta en el minuto 16 como su dorsal, tiene que caerse el Villamarin gritando su nombre, seria el mejor homenaje que se le puede dar en el estadio y como beticos

Comentario

• Re: En el minuto 16 se tiene que caer Heliopolis

Me parece una buena propuesta como ya he dicho en otros sitios, pero solo por este domingo.

Comentario

Totalmente de acuerdo...

Comentario

de acuerdo contigo

Comentario

• Re: Cánticos a Favor de Puerta...

Originalmente publicado por SeFirOT_Verdiblanco Ver Mensaje
            Eso es Demagogia Amigo.... aunque no te falte razón. Puerta, era una persona del mundo del fútbol, por eso era y es conocído. Y a todos los amantes de este deporte, les era familiar y más aún en esta bendita ciudad, de ahí que fuera tan conocido.

Esas personas que comentas, no son menos que Antonio puerta, claro que no, pero no se puede comparar una persona tan conocidisima como Antonio, con personas que mueren todos los días, que la mayoría de las veces ni te enteras de que an muerto.

En una ciudad como Sevilla, tan futbolera, es normal que la gente sue vuelque con un futbolista, ya que en mayor o menor medida, Antonio puerta, les era familiar.

y si tú llamas hipocresía a eso que comentas, también los demás te podemos llamar a tí demagogo.

Un Saludo

Evidentemente no se va a recordar a todas las personas que mueren diariamente. Pero sí han ocurrido hechos muy graves en este país, en esta ciudad y en este mundo a los que no se les ha prestado ni un minuto de atención.

Tragedias gravísimas, con decenas o cientos de muertos y no se les ha dado tanta repercusión ( o más bien ninguna).

Está claro que la televisión y los medios juegan una baza importante en recordar a depende quién................

Comentario

de acuerdo contigo, sería mu bonito

Comentario

pues si totalmente de acuerdo

Comentario

estoy seguro de que se caera no solo heliopolis si no sevilla entera.

Comentario

Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
                    estoy seguro de que se caera no solo heliopolis si no sevilla entera.
                    España entera, no se si en el 16 pero durante el partido la mayoria de los campos de España recordaran a Antonio Puerta

Comentario

La malo es saber el minuto 16.... porque ver el minuto y resultado en el Marcador es mision imposible..... ya no se puede poner mas publicidad

Comentario

• Re: Cánticos a Favor de Puerta...

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                        Evidentemente no se va a recordar a todas las personas que mueren diariamente. Pero sí han ocurrido hechos muy graves en este país, en esta ciudad y en este mundo a los que no se les ha prestado ni un minuto de atención.

Tragedias gravísimas, con decenas o cientos de muertos y no se les ha dado tanta repercusión ( o más bien ninguna).

Está claro que la televisión y los medios juegan una baza importante en recordar a depende quién................
                        Te iba a contestar con otra parrafada, de echo ya la tenía escrita, pero la he borrado, simplemente por que no merece la pena discutir por esto y más en estos momentos.

Un Saludo

Comentario

lo suyo serian dos cosas a mi parecer, en el 16 todo el mungo cantando " Puerta, Puerta.." y en el 29(que fue cuando sucedio creo) guardar otro minuto de silencio todos, asin sin que nadie nos lo pida como al principio del partido,algo que salga de nosotros,esto no quiere decir que el minuto de antes del partido no sea sentido y no salga de nosotros

Comentario

Originalmente publicado por teiboll Ver Mensaje
                            lo suyo serian dos cosas a mi parecer, en el 16 todo el mungo cantando " Puerta, Puerta.." y en el 29(que fue cuando sucedio creo) guardar otro minuto de silencio todos, asin sin que nadie nos lo pida como al principio del partido,algo que salga de nosotros,esto no quiere decir que el minuto de antes del partido no sea sentido y no salga de nosotros
                            si, y cdo juguemos contra el getafe otro minuto, y cuando sea el minuto 29 de partido otro minuto... a las cosas hay que darles su medida, creo yo ni tanto ni tampoco, con un minuto de silencio sentido, es suficiente, en el término medio está la virtud

Comentario

• Re: Este Domingo Apoyo

http://es.youtube.com/watch?v=tfOWd1bkGWc men encanta esta cancionel estribillo es mu bonito

Comentario

• Re: Este Domingo Apoyo

a mi me gustaria que se hicieran muchas cosas pero puede ser en gol norte o fondo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X