Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este Domingo Apoyo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cánticos a Favor de Puerta...

Yo creo que el comentario de perroandalu no es oportuno pero también creo os gusta sacar de quicio las cosas.

Seguramenete perroandalu piense como pienso yo que de pronto a todos estamos conmoccionados (a mi se me escaparon las lagrimas cuando la noticia) y todos sacamos nuestas más bellas intenciones. Yo me registré en el foro del sevilla sólo para dar un mensaje de ánimo y apoyo (fue antes del fallecimiento).

A raíz de esto, afortunadamente, ambas aficiones se han portado. Esto no es nuevo, ya sucedió. No se si os acordais de hace unos años un partido amistoso que jugaron betis y sevilla a beneficio del niño "Ian Reina". Entonces hubo muy buen rollo y ya veis a lo que llegamos.

A mi me encantaria que, siguiendo con los piques y la guasa típica, esto sirviera para demostrar que todos somos personas y dejar la violencia y los espectáculos lamentables que dia si y dia también se han dado en los derbys desde hace unos años (a mi con la perspectiva de vivir fuera de Sevilla me dan verguenza).

El domingo que viene, cualquier homenaje será poco y espero que, por una vez, no haya el *********s de turno que grita cuando hay un minuto de silencio o que dice alguna barbaridad (he leido a un tipo en un foro que decia alguna barbaridad que me niego siquiera a reproducir).

Ahora bien, eso de que en cada partido en el minuto 16 se grite lo de Puerta, pues la verdad, creo que en dos o tres semanas se olvida. Los ultras del Madrid se lo hacen a un ídolo tal y como me parece a mi que para nosostros no hay (tal vez gordillo) y, pasado el extremo dolor que todos sentimos, estoy prácticamente seguro que la cosa seguirá. Eso no nos hace inhumanos. Seguro que todos hemos perdido a abuelos, padres.. y al cabo del tiempo simplemente la vida sigue.

A mi me da igual lo del grito de Puerta. Pasado el homenaje que este chaval se merece y apoyando cualquier acción de homenaje (partido, pancartas, gritos, lo que sea...) yo me daría con un canto en los dientes si dentro de un año un bético o un sevillista pueden ir al campo del rival sin miedo a morir apaleado.

Un saludo a todos y reitero mi condolencia a la familia de Antonio Puerta.

Comentario

Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
      No os parece que os estais pasando?

Una cosa es sentir la muerte del chaval (mas o menos todos estamos conmocionados) y otra hacerle un partido homenaje.

No podemos pasar de tirar botellas a Juande a querer ponerse el nombre de Puerta en la camiseta.
      Creo que no todos tiramos botellas a Juande no?

Este hombre se merece mucho, D.E.P.

Comentario

He tenido que pesar mucho si colocaba o no este post, corriendo el riesgo de ser criticado por el resto de foreros, como se han criticado otras intervenciones relacionadas con el asunto.

Pero al final me he decidido a escribir. Me parece muy bien que se recuerde a esta persona que no conocía personalmente pero que, por lo visto por la cantidad de personas que escriben por aquí y que, supongo, lo conocerían profundamente, era una muy buena persona.

Muy bien. Ahora, también me gustaría que se recordaran en el campo la cantidad de jóvenes, niños, madres... personas al fin que mueren de hambre cada minuto. Y a las decenas de muertos por los incendios en Grecia, o a los centenares de muertos por el terremoto de Perú, o a los fallecidos por accidente laboral, mientras intentaban ganarse el pan para alimentar a sus familias, las víctimas civiles en guerras en las que no tienen nada que ver, las llamadas víctimas colaterales..........

¡¡ BASTA YA DE HIPOCRESÍA!!.

No sé si sabrán ustedes que en el minuto que viene, mientras leen estas palabras que ya no tienen mucho sentido, morirán de hambre 11 niños menores de cinco años.

Y en el minuto que viene después de ése otros 11, y así durante cada minuto de cada hora de este día y de los días que vienen, por los siglos de los siglos, o cuando menos durante los próximos años.

Uno lee la noticia, se va a comer, y al rato deja de pensar en muertos que no se ven y que además muy pocos conocen.

Pero los muertos mediáticos, famosos, millonarios al fin, sí son recordados.

Recordemos a todos o estaremos prorrogando la agonía de los pobres, su más absoluto desprecio e ignorancia por parte del mal llamado " primer mundo ".

Por cierto, en Inglaterra ( aquí está la noticia: http://www.as.com/articulo/futbol/Cl...daiftb_61/Tes/ ) se suspenden los partidos cuando se desmaya un jugador. Aquí en el descanso, la directiva sevillista sabía que el jugador era trasladado al Virgen del Rocío, que lo habían tenido que reanimar por paradas cardio-respiratorias, pero el partido continuó y la gente reía, celebraba goles y animaba a su equipo sin mayor inconveniente. Espero que estos hechos nos hagan reflexionar y en próximas ocasiones ( que espero no ocurran ) se suspendan los partidos y la gente sea respetuosa hasta que no se sepa el devenir de los acontecimientos.

PD: En fin , parecerá que me opongo a que se recuerde a Antonio Puerta Pérez , pero yo recordaré a Puerta en la intimidad de mis pensamientos cristianos, como recordaré al resto de seres humanos que fallecen día a día sin que tengan la oportunidad de ser recordados más allá de sus familiares ( que seguramente tendrán que recordar a varios fallecidos )

Comentario

Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
          puertaaaa amigooooooo el betis esta contigoooooooo
          ese cantico es perfecto

Comentario

• Re: Este Domingo Apoyo

creo q es el mejor momento para dar un mensaje de animo a toda la familia puerta y sevillista y mas, aunque no haga falta, teniendo en cuenta que su padre jugo en el real betis balompie y que su actual pareja, la futura madre de su hijo/a es betica y fue pareja de uno de nuestros grandes jugadores del betis que no creo sea el momento de nombrar. Viva PUERTA, viva el BETIS y viva SEVILLA

Comentario

Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
              Yo creo que lo mejor y lo k mejor quedaria seria la camiseta del betis con el numero 16 y PUERTA en la espalda no??? Eso deberian hacerlo los jugadores y por supuesto pancartas y todos cantando puerta puerta!!!
              yo ya la tengo asi charibetca... tengo mi camiseta verd el centenario con el 16 y PUERTA a mi espalda...

Comentario

• Re: bufanda del sevilla para el domingo

Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
                Una cosa son todas las muestras de respeto que todo el mundo está aportando, y otra ya es intentar ser protagonista de una historia que ha acabado en tragedia.
                No fribolizemos con estas cosas, lo de las bufandas la verdad que no lo veo bien, es una manera de buscar un protagonismo que no nos pertenece en este caso.

Saludos.
                +1

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=16159

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                    He tenido que pesar mucho si colocaba o no este post, corriendo el riesgo de ser criticado por el resto de foreros, como se han criticado otras intervenciones relacionadas con el asunto.

Pero al final me he decidido a escribir. Me parece muy bien que se recuerde a esta persona que no conocía personalmente pero que, por lo visto por la cantidad de personas que escriben por aquí y que, supongo, lo conocerían profundamente, era una muy buena persona.

Muy bien. Ahora, también me gustaría que se recordaran en el campo la cantidad de jóvenes, niños, madres... personas al fin que mueren de hambre cada minuto. Y a las decenas de muertos por los incendios en Grecia, o a los centenares de muertos por el terremoto de Perú, o a los fallecidos por accidente laboral, mientras intentaban ganarse el pan para alimentar a sus familias, las víctimas civiles en guerras en las que no tienen nada que ver, las llamadas víctimas colaterales..........

¡¡ BASTA YA DE HIPOCRESÍA!!.

No sé si sabrán ustedes que en el minuto que viene, mientras leen estas palabras que ya no tienen mucho sentido, morirán de hambre 11 niños menores de cinco años.

Y en el minuto que viene después de ése otros 11, y así durante cada minuto de cada hora de este día y de los días que vienen, por los siglos de los siglos, o cuando menos durante los próximos años.

Uno lee la noticia, se va a comer, y al rato deja de pensar en muertos que no se ven y que además muy pocos conocen.

Pero los muertos mediáticos, famosos, millonarios al fin, sí son recordados.

Recordemos a todos o estaremos prorrogando la agonía de los pobres, su más absoluto desprecio e ignorancia por parte del mal llamado " primer mundo ".

Por cierto, en Inglaterra ( aquí está la noticia: http://www.as.com/articulo/futbol/Cl...daiftb_61/Tes/ ) se suspenden los partidos cuando se desmaya un jugador. Aquí en el descanso, la directiva sevillista sabía que el jugador era trasladado al Virgen del Rocío, que lo habían tenido que reanimar por paradas cardio-respiratorias, pero el partido continuó y la gente reía, celebraba goles y animaba a su equipo sin mayor inconveniente. Espero que estos hechos nos hagan reflexionar y en próximas ocasiones ( que espero no ocurran ) se suspendan los partidos y la gente sea respetuosa hasta que no se sepa el devenir de los acontecimientos.

PD: En fin , parecerá que me opongo a que se recuerde a Antonio Puerta Pérez , pero yo recordaré a Puerta en la intimidad de mis pensamientos cristianos, como recordaré al resto de seres humanos que fallecen día a día sin que tengan la oportunidad de ser recordados más allá de sus familiares ( que seguramente tendrán que recordar a varios fallecidos )
                    Pues tienes razón,pero también es verdad que Antonio Puerta formaba parte de nuestra vida como béticos que somos.Si fuera algún otro famoso no me hubiera sentido igual de triste.Y es cierto que mueren infinidad de personas y más injustamente que Antonio pero que le vamos hacer...

Comentario

puerta amigo sevilla está contigo, seria un bonito gesto sin duda.

Comentario

Bermejales está bien que te acuerdes de tantos y tantos desgraciados como hay en el mundo. Pero algunos que también lo hacemos no vemos incompatibilidad con expresar todo nuestro apoyo a nuestros paisanos sevillistas. Ayer mi madre sevillista lloraba como una magdalena...¿debería haberla sermoneado o mejor abrazado, como hice?

La tragedia de Puerta ha servido además para que muchos sevillanos podamos expresar abiertamente el HARTAZGO que nos produce la estúpida e insana animadversión que se había instalado en los últimos años entre las dos aficiones sevillanas. Y nos parece que el mejor homenaje que podemos hacer a Antonio Puerta es decir todo esto alto y claro.

Saludos

Comentario

Una cosa es sentir la muerte del chaval (mas o menos todos estamos conmocionados) y otra hacerle un partido homenaje.

No podemos pasar de tirar botellas a Juande a querer ponerse el nombre de Puerta en la camiseta.
                          No es un partido homenaje, es una bonita forma de demostrar q no le olvidamos en sevilla, a su familia, amigos, recordad q muchos de ellos son beticos

Comentario

me parece correcto recordar a Puerta con cánticos el domingo que viene, pero hacerlo cada domingo de este año, y el que viene, y asi hasta siempre me parece excesivo, no queramos ser ahora más papistas que el papa, que estoy leyendo de barbaridades.... si el sevillismo lo quiere hacer me parece correcto, como retirar el numero y demás.. ya lo ponía en el lema de su capilla ardiente " uno de los nuestros".

no convirtamos una señal de duelo y luto en un circo por favor.

Comentario

sin comentarios

Comentario

Originalmente publicado por Baeticvs Ver Mensaje
                                Bermejales está bien que te acuerdes de tantos y tantos desgraciados como hay en el mundo. Pero algunos que también lo hacemos no vemos incompatibilidad con expresar todo nuestro apoyo a nuestros paisanos sevillistas. Ayer mi madre sevillista lloraba como una magdalena...¿debería haberla sermoneado o mejor abrazado, como hice?

La tragedia de Puerta ha servido además para que muchos sevillanos podamos expresar abiertamente el HARTAZGO que nos produce la estúpida e insana animadversión que se había instalado en los últimos años entre las dos aficiones sevillanas. Y nos parece que el mejor homenaje que podemos hacer a Antonio Puerta es decir todo esto alto y claro.

Saludos
                                Por supuesto no quiero sermonear a nadie, sólo quiero despertar conciencias.

En ningún momento he dicho que no se recuerde a Puerta, pero me gustaría también que se recordase a muchas personas anónimas.

Evidentemente ojalá todo esto sirva para normalizar unas relaciones estúpida e innecesariamente enconadas y que sea un punto de inflexión en la relación entre las dos aficiones.

Y que algunos desalmados y exentos de cualquier atisbo de lucidez e inteligencia dejen de gritar palabras ofensivas y nos dediquemos TODOS a animar únicamente al club más grande del Universo, el Real Betis Balompié.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X