Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este Domingo Apoyo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Este Domingo Apoyo

Pues este domingo hay que hacer algo grande en nuestro campo, hay que demostrarle al mundo que esta perdida no solo la ha tenido el sevillismo, tambien la hemos tenido nosotros.
    Descansa en paz, Antonio...

Comentario

• Re: En mi bandera........

Yo hoy pongo un lazo negro en mi bandera. lo pense enseguida

Comentario

Todo lo que se haga en estos momentos en señal de luto y apoyo bueno será....

Además creo que la bandera centenaria que ondea en nuestro estadio, debería hacerlo a media asta.

Dios tenga en su gloria a Antonio Puerta

Comentario

yo estoy en ello...

Comentario

• Re: Luto en el Futbol

Me parece muy buena idea, mi mas sentido pesame a la familia y tods los sevillistas.descanse en paz.

Comentario

Hoy mismo os digo que ojalá el sevilla gane la supercopa y se la dedique a Puerta.

Comentario

Que pena por Dios, y que impotencia; así es la vida, pero que puteo que sea así

Comentario

con lagrimas en los ojos mi mas sentido pesame a la familia y al sevillismo,y que el ahi arriba sigua jugando al futbol.que descanse en paz

Comentario

En estos momentos dificiles solo me queda darle todo el apoyo a la familia sevillista y que tiren para delante. Se va un gran jugador y mejor persona. Descanse en Paz Puerta.

Comentario

yo tb lo aré , solo me gustaria que me dijerais como lo vais a hacer, por que yo no tengo ningun crespon o algo parecido para poner en mi bandera del centenario , gracias.

Comentario

Descanse en Paz: Antonio Puerta

Comentario

Me encantaría participar y ver algo emotivo este Domingo en recuerdo a Puerta...

Comentario

Señores con todo el respeto del mundo por lo ocurrido con el fallecimiento de Antonio Puerta, por favor no seamos mas papistas que el papa, me parece estupendo y de gran detalle que el club a nivel institucional coloque en la web un comunicado y que asista una representación al entierro, pero desde mi opinión mas humilde creo que esto de colgar un lazo negro en la bandera de nuestro centenario me parece que es pasarse, eso si sin crear pólemica porque ni es el momento ni el sitio.Es sólo mi opinión, al igual que todo aquel que piense que debe de poner ese crespón, tan respetable una como otra opción, pero la verdad quería expresar mi pensamiento sobre esta propuesta. Un saludo

Musho Beti!

Comentario

Ojalá hubiese salido de esta Puerta, para que nos viese lo unidos que estamos ahora béticos y sevillistas. Espero que esto nos una para siempre dentro de la rivalidad.

D.E.P Antonio Puerta

para los que querais dejar un mensaje en universobetis, he dedicado algunas palabras a Puerta.

http://universobetis.blogspot.com/20...ta-grande.html

Comentario

creo que el mejor detalle es que salten al campo toda la plantilla del sevilla fc , y sus familiares que tengan fuerzas para recibir la mayor ovacion escuchada en nuestro estadio.

alli con ellos en el centro del campo dedicarle un padrenuestro y un minuto de silencio.

Antonio se lo merece.

Y por supuesto iremos todos a su sepelio con nuestras camisetas verdiblancas para demostrar que por el no hay colores mas que los del dolor humano de la tragedia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X