Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aceptarías el pacto con lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Aceptarías el pacto con lopera?

Yo comparto ese deseo de muchos de que Lopera pague con creces todo el daño causado. Devuelva los 80 millones que nos dejó de deuda, y nos de 20 para fichar el año que viene, nos de el 52 % de las acciones de Farusa y además le caiga un suicida encima mientras pase por la calle sierpes, llegue moribundo a la campana para ser atropellado y rematado por un autobús. Todo esto rematado por un borracho que venga de Abril y le vomite encima.

Pero siendo realistas, creo que si el club consiguiera ese porcentaje de acciones, borrándolo del panorama social del Betis, desapareciendo para siempre, quitándonos de líos de juicios, que ya sabemos lo justa que es la justicia en este país, valga la redundancia. Y así darle paz y tranquilidad al Real Betis Balompié, que ya es hora. Visto así no me parece mal negocio. Pensar en el Futuro y aprender del pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      No le des vueltas porque no es así.

Si alguien no podía votar al presidente de el Betis, ya me dirás qué tipo de dueño es...

Los compromisarios pagaban más por tener el derecho a voto y no era que le hubiera tocado.
      No te discuto eso porque yo era un crio pero de lo que yo recuerdo de mi tio (QED) no era de pagar por eso. Tenia un numero bajo de soico y conocia a "to dios" en el Betis pero nunca se metía en esas cosas. Pero si tu lo dices así sería. En cualquier caso, tal vez la diferencia era que al final se elegía. Pero ojo, que si lees le mensaje lo que dice precisamente es que nada asegura una elecciòn correcta. Con ese sistema salió Leon, Galera, Retamero (que de ese si se cosas que eran como para escribir un libro) y con ese sistema "apareció" Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por amirteo Ver Mensaje
        NO, rotundamente, si ese 1% que ha estado a favor de la mayoría de los que escribimos en BetisWeb, hubiera recaído del otro lado, alguien en su sano juicio pensaría que querría una tregua el Sr. Lopera?

por que yo tengo claro que NO.
        Y si las cosas no salen bien?? Y si Lopera sale libre, y el 30% de las acciones no se puede demostrar que no las pago (o la pagó quien sabe!!!) y vuelve con el 51%, y no pisa la carcel y la cae una condena de ****** y está dentro de 2 años otra vez dirigiendo el club, quien se hace responsable de eso?? Tu vas a salir a la calle diciendo, yo quise llegar hasta al final y me equivoque y soy responsable de que en el Betis no haya cambiado nada cuando se tuvo la oportunidad?? Venga ya x favor, de aqui NADIE tenemos ni idea de como pueden salir las cosas. Tenemos mucho mas que perder que ganar, no porque crea que Lopera sea inocente, si no porque lo que siempre he deseado es que el Betis sea de los béticos, que no lo controle nadie, y que LO QUE HA PASADO NO SE VUELVA A REPETIR con el club de mis amores.
        No se si esa cria de tu avatar sera tu hija o no, pero si las cosas salen mal, tendrás que contarle que una vez hubo una oportunidad de hacer la cosas bien y que no se consiguio por avaricia y venganza.
        Editado por última vez por AbelXtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/600-abelxtreme en 30/09/15, 20:17:43.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Acaban de decir en canal sur radio que las tres plataformas denunciantes (BXV, LJB y PNB) le han pedido 5 días más de plazo al "juzgado" para ver si pueden alcanzar antes a un acuerdo.

Lo que no me he enterado bien es lo del "juzgado", por eso lo he puesto entre comillas, creo que se refiere a la primera sentencia que está a punto de salir, quizás la de la culpabilidad del concurso, y han pedido que se atrase 5 días más para ver si hay fumata blanca.
          Si no me equivoco, lo que ayer se dijo es que han pedido más plazo para presentar sus peticiones en el proceso que se prevé juzgar el año que viene. Vamos, para el que la Fiscalía ha pedido los dos o tres años y la indemnización de esos tres y pico millones.

Lo ideal, si se piensa en el pacto, sería cerrarlo antes de que hagan su petición, porque podría ponerlo más difícil si ahora piden, digamos, 15 años de cárcel y que pague 30 millones. Y por contra, si ahora suavizan las peticiones para no perjudicar el pacto y al final no se produce, ridículo habemus. Complicado.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            por alusiones... que mas me da LAS PRISAS DE ALGUNOS ... O QUE SE IMPARTAN JUSTICIA... pocas formas tengo de explicartelo mejor... pero no me cuadran las prisas de algunos... claro que con el motivo del Betis de por medio...el Betis lo agradeceria
            joerr dolvi.

Comentario

Más vale un mal acuerdo que un buen pleito, vale, pero hay que poner límites: al club no le puede costar ni un duro y la ratera no puede ingresar ni un céntimo.

De todos mosods, todo depende de quiénes valientemente firmaron esas demandas, no olvidemos que ellos están arriesgando su patrimonio en los juzgados y yo entendería por su parte cualquier decisión aunque me pareciera infame a mí.

Y sobre el reparto y el precio de las acciones, muchísimo ojo. Empezando por si la preferncia a los accionistas se hace sobre el paquete no discutido en los juzgados (lo que favorecería a los que más acciones tiene ahora mismo) al hipotético precio al que salgan a la venta a los socios y accionistas. Mucho ojo a todo eso porque ahí puede haber un mamoneo tremendo.

Comentario

¿Os imaginais que Lopera consigue que los denunciantes pidan penas ridiculas y después no cumpla y firme ningun acuerdo? Cuidado, porque este se las sabe todas

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  ¿Os imaginais que Lopera consigue que los denunciantes pidan penas ridiculas y después no cumpla y firme ningun acuerdo? Cuidado, porque este se las sabe todas
                  Esa es otra. El que con niños se acuesta meao se despierta...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Yo es que me imagino a Lopera sentado con Cuéllar, Tirado y Emilio Soto y me vienen dos ideas: o hace un b-sort o se la cuela y sale ganando.

Comentario

Me imagino que habrá notarios y abogados.. Además de firmas, copias, incluso grabado en video HD para luego subirlo al youtube como en el video ese que rueda por ahí cuando "salva" al betis

Pretendia citar a Amaya...
                      Editado por última vez por Betico de la sierra; https://www.betisweb.com/foro/member/102254-betico-de-la-sierra en 30/09/15, 21:49:41.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Yo es que me imagino a Lopera sentado con Cuéllar, Tirado y Emilio Soto y me vienen dos ideas: o hace un b-sort o se la cuela y sale ganando.
                        De lo que se ha filtrado gana dos kilos, deja de perder una morterá importante y evita el talego... Y eso es lo que nos venden como deseable, imagínate lo que puede ser al final...

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                          Me imagino que habrá notarios y abogados.. Además de firmas, copias, incluso grabado en video HD para luego subirlo al youtube como en el video ese que rueda por ahí cuando "salva" al betis

Pretendia citar a Amaya...
                          Que muy bien, pero que que si te mezclas con según quién, te expones a lo que te expones. Y los supuestos favores que te hace la ***** luego se pagan pero bien pagados.

Comentario

Que muy bien, pero que que si te mezclas con según quién, te expones a lo que te expones. Y los supuestos favores que te hace la ***** luego se pagan pero bien pagados.
                            De verdad piensas que lopera va a engañar a los de la plataformas? ... Tampoco van a firmar nada a lo loco, como si fuera un albaran?

Es mas facil pensar que las plataformas nos engañen a nosotros antes que lopera time a esta gente

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                              De verdad piensas que lopera va a engañar a los de la plataformas? ... Tampoco van a firmar nada a lo loco, como si fuera un albaran?

Es mas facil pensar que las plataformas nos engañen a nosotros antes que lopera time a esta gente
                              No lo pienso. Sólo creo que el acuerdo va a ser muy beneficioso para él.

Y comparto tu última frase salvando a PNB que debe decidir en asambles. De los otros no me fío ni un pelo.

Comentario

[QUOTE=Lu;3947061]No lo pienso. Sólo creo que el acuerdo va a ser muy beneficioso para él.

Y comparto tu última frase salvando a PNB que debe decidir en asambles. De los otros no me fío ni un pelo.[/QUOTE

Creo que la bondad del acuerdo para el Betis está en el plano temporal: no es lo mismo acabar la semana que viene que dentro de siete años. Y aquí está la clave.

Si no fuese beneficioso para Lopera es que no estaríamos hablando de ná. Lopera está aco jonado. Pero está firmando una rendición pública y lo que le da pavor es la hipotética entrada en prisión.

Del documento que ha salido publicado como de acuerdo, yo me negaba a pagarle ni un euro. Entrega de todo el paquete de Farusa, salvando cualquier eventualidad con Bitton a cambio de abandono de las acusaciones y procesos; pero eso lo tienen que decir los denunciantes y todo lo que hagan me merecerá el mayor de los respetos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X