Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aceptarías el pacto con lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Aceptarías el pacto con lopera?

Hombres de furgo como estos son los que quiero yo.

Comentario

Y que a estas alturas sigan existiendo loperistas...
      http://sevilla.eldesmarque.com/real-...ante-don-manue

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
        Que alguien sacrifique a ese espécimen, está sufriendo la **********.

Comentario

Piden a Lopera que no se vaya del Betis con una pancarta
          El desmaque? No me parecería raro que el propio periodista le diga a un conocido que haga el papel para sacarse una noticia

Comentario

Sabía que quedaban algunos especímenes de este tipo, pero que llegara hasta el punto de ir a ponerle una pancarta y gritarle eso es absolutamente vergonzoso.

Comentario

Piden a Lopera que no se vaya del Betis con una pancarta
              Denigrante (y no me refiero precisamente al loperista)

Comentario

Hoy he escuchao en Canal Sur Radio que, al parecer, PNB y BXV han aceptado las condiciones y que la semana que viene se firmará el acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Denigrante (y no me refiero precisamente al loperista)

Hay que tener poca vergüenza (y como tú tampoco no me refiero al loperista)

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                    Hoy he escuchao en Canal Sur Radio que, al parecer, PNB y BXV han aceptado las condiciones y que la semana que viene se firmará el acuerdo.
                    Por mi ojalá pero ¿tan rápido han convencido a Hugo Galera?

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Por mi ojalá pero ¿tan rápido han convencido a Hugo Galera?
                      BXV es una asociación donde decide la mayoría, así que en mayoría habrán decidido eso. Pero que estas informaciones las cojo con alfileres. A ver si se materializa.

Comentario

Emilio Soto: “Nos reuniremos con PNB y LJB para tratar los detalles de un acuerdo con Lopera”

Por JESÚS SEVILLANO, 1 de octubre de 2015 17:24 h.

La plataforma Béticos por el Villamarín se reunió en la noche de ayer para dialogar sobre el protocolo de intenciones por el que se llegaría al acuerdo entre las plataformas denunciantes contra Manuel Ruiz de Lopera y el empresario exconsejero delegado del Real Betis Balompié. Alfinaldelapalmera.com ha contactado con Emilio Soto, portavoz de BxV, que ha dejado claro en primer lugar que “agradecemos al presidente Juan Carlos Ollero que haya abierto la puerta a la negociación, pero entendemos que ahora debe dar un paso atrás para que los representantes de los denunciantes se reúnan con los representantes legales del demandado para tratar de llegar a un acuerdo, al que no nos negamos. Lo que hemos decidido es plantear un calendario de reuniones con Por nuestro Betis y la Liga de Juristas Béticos para ver qué se puede poner, quitar o matizar del protocolo escrito que ya está iniciado. Pero queremos dejar claro que no tenemos ninguna prisa, no hay plazos. Todo se puede cambiar hasta quince minutos antes de que comience la lectura de la sentencia. Puede ser que lleguemos al acuerdo antes de Navidad o más adelante, al final de la temporada”, explicó.

Béticos por el Villamarín también trató el asunto de las acusaciones contra Lopera y Emilio Soto aseguró de forma tajante que “todas las plataformas y el Real Betis vamos a acusar a Lopera. Se ha ampliado el plazo para presentar los escritos al viernes que viene. Entre todos, vamos a pedir entre 10, 12 o 13 años de cárcel y aproximadamente unos 20 millones de euros, que serán los que tiene que devolver al Betis, más la multa que le ponga el juzgado, algo que se verá triplicado. En nuestra idea no está cambiar acciones por retirar las acusaciones de Lopera”, dijo.

Por último, Emilio Soto quiso también defender el trabajo de todos estos años de Béticos por el Villamarín y denunciar el “acoso y derribo” que están sufriendo desde que se conocieron las reuniones para firmar el protocolo de intenciones para llegar al acuerdo. Soto dijo que “nos parece sorprendente esta campaña de acoso y derribo contra Béticos por el Villamarín. Hace once años, cuando comenzamos el proceso, teníamos al cien por cien de los béticos y al cien por cien de la prensa en contra y, ahora, tras estos años de trabajo y después de la junta del 23-S ya tenemos a un 30%. Estamos curtidos en mil batallas, nos han pintado las casas, nos han llamado amenazándonos, han jugado con nuestro prestigio. No hay derecho a este hostigamiento”, concluyó Emilio Soto, portavoz de Béticos por el Villamarín.

Emilio Soto:

Comentario

Acuerdo habemus creo. Esto es definitivo señores, se acabó la guerra judicial. A ver como se reparten las acciones entre el beticismo y se hace un Betis totalmente democratico dentro de la legalidad.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                            Emilio Soto: “Nos reuniremos con PNB y LJB para tratar los detalles de un acuerdo con Lopera”

(...)Béticos por el Villamarín también trató el asunto de las acusaciones contra Lopera y Emilio Soto aseguró de forma tajante que “todas las plataformas y el Real Betis vamos a acusar a Lopera. Se ha ampliado el plazo para presentar los escritos al viernes que viene. Entre todos, vamos a pedir entre 10, 12 o 13 años de cárcel y aproximadamente unos 20 millones de euros, que serán los que tiene que devolver al Betis, más la multa que le ponga el juzgado, algo que se verá triplicado. En nuestra idea no está cambiar acciones por retirar las acusaciones de Lopera”, dijo.(...)

Emilio Soto:
                            No veo a Lopera cediendo o vendiendo acciones a cambio de nada que no sea la retirada de las acusaciones que pesan sobre él.

Me tranquiliza la frase que subrayo en negrita, ya que de lo contrario, tendría la sensación de que Lopera se iría de rositas y no se impartiría justicia.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              No veo a Lopera cediendo o vendiendo acciones a cambio de nada que no sea la retirada de las acusaciones que pesan sobre él.

Me tranquiliza la frase que subrayo en negrita, ya que de lo contrario, tendría la sensación de que Lopera se iría de rositas y no se impartiría justicia.
                              Y ganando dinero encima.

veremos como acaba esto pero de momento si la cosa es como se filtra meadita en las cachas de la ratera habemus.

Comentario

A mí me pareciera un error ceder en algo con Lopera y teniendo en cuenta que un acuerdo se basa en que las dos partes cedan algo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X