Cuando le betis era de los socios se eligió a Retamero, Leon o Galera y a lo mejor llega un Jeque árabe que no ha visto futbol en su vida ni sabe donde cae la Palmera y es el mejor gestor del mundo.
El Betis jamás ha sido de los socios. Es un mantra que se repite mucho pero que es más falso que la palabra de Oliver.
Antes de las S.A.D. en el Betis solo tenían derecho al voto los socios compromisarios que eran 2.000 y que además pagaban un abono bastante más caro que el de un socio sin derecho a voto.
Esto lo pone la web El desmarque al final de la entrevista con Haro.. No lo dice Haro, sino un añadido de la Web que me gustaría que se aclarara y se analizara objetivamente dado el historial de ese portal. La fecha de caducidad del Pacto
Eso sí, sea como fuere conviene recordar que la oferta a Manuel Ruiz de Lopera tiene una caducidad imposible de saltar. Concretamente, el acuerdo será posible siempre y cuando no haya una sentencia judicial. Esto limita mucho el margen de actuación, ya que en principio se espera que la primera resolución del Mercantil respecto al juicio por el Concurso se conozca en las próximas dos semanas, mientras que la sentencia por el poco más del 30 por ciento de las acciones de Farusa que están siendo investigadas se podría saber durante el mes de noviembre. Estos son al menos los cálculos que se realizan desde la partes que están implicadas en el proceso. Es decir, si se cumple esta previsión habría que llegar a un trato con Lopera antes de dos semanas. Una vez conocida la sentencia, si es culpable las partes acusadoras no se sentarán a hablar y si es inocente será Lopera quien no acepte ningún pacto.
Coincido plenamente con Haro, un Betis atomizado donde como mucho se pudiera tener el 10% del capital "y mucho es ya".
Por otro lado en la noticia dice que Haro tiene el 3.2% y yo he leído que durante la campaña previa a la Junta del 23S llegó a comprar hasta hacerse con el 8% del capital social, me extrañó mucho este último porcentaje y me parecería una noticia de calado que ha pasado de puntillas, en la Junta el proyecto ABA se presentó con un 14% pero no estoy seguro del todo si sólo contaban con el paquete accionarial de Haro y Catalán o si se contaban con más suscripciones, es una duda que me gustaría aclarar ¿qué porcentaje del capital tienen actualmente Haro y Catalán?
Con respecto a los resoluciones judiciales, dicen que van a ser pronto, que no sé si terminármelo de creer, pero después, ¿hasta donde se puede recurrir? porque si dictan sentencias y empiezan a recurrir hasta el Supremo apaga y vámonos.
Con respecto a los resoluciones judiciales, dicen que van a ser pronto, que no sé si terminármelo de creer, pero después, ¿hasta donde se puede recurrir? porque si dictan sentencias y empiezan a recurrir hasta el Supremo apaga y vámonos.
No te lo creas. El periodismo daba por hecho la primera sentencia de la calificación del concurso (donde está implicado Castaño) antes de la asambla del 23S y ya vemos que han quedado peor que Cagancho en Almagro.
Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 30/09/15, 11:30:52.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
El Betis jamás ha sido de los socios. Es un mantra que se repite mucho pero que es más falso que la palabra de Oliver.
Antes de las S.A.D. en el Betis solo tenían derecho al voto los socios compromisarios que eran 2.000 y que además pagaban un abono bastante más caro que el de un socio sin derecho a voto.
Una cosa es quien votaba y otra de quien era. Mi tio era compromisario y que yo recuerde no pagaba nada. Simplemente le tocó y una vez que le tocaba no se como lo hacian pero tocaba siempre. Pero de eso hace muchos años y no puedo estar seguro. De todas formas, a lo que yo me refería en ese mensaje era que cuando supuestamente los socios eran socios salian los Retamero, Galera, etc... En el Madrid hoy día deciden los socios compromisarios pero si te quieres presentar a presidente tienes que avalar una pasta así que en la practica tampoco es que sea una democracia asamblearia.
aqui deberiamos empezar por respetar a quien no quiere el pacto... tanto como al que quiere el pacto... los unos y los otros tienen fundadas razones para opinar asi... yo sinceramente ME DA EXACTAMENTE IGUAL... que no hay pacto y la justicia sigue para delante pues bien... que hay pacto y sera el cielo en su dia (ya que hablamos de una persona muy creyente) pues que el cielo lo juzgue... y el Betis tambien ganara por dejar ya de una puñetera vez los juzgados... en fin como dije en su dia con el 23 sept que sea lo que quiera Dios que sea...
aqui deberiamos empezar por respetar a quien no quiere el pacto... tanto como al que quiere el pacto... los unos y los otros tienen fundadas razones para opinar asi... yo sinceramente ME DA EXACTAMENTE IGUAL... que no hay pacto y la justicia sigue para delante pues bien... que hay pacto y sera el cielo en su dia (ya que hablamos de una persona muy creyente) pues que el cielo lo juzgue... y el Betis tambien ganara por dejar ya de una puñetera vez los juzgados... en fin como dije en su dia con el 23 sept que sea lo que quiera Dios que sea...
Despues de leer el mensaje he visto el Avatar y bueno, cuadra. No se yo si dejar las cosas a la providencia es lo mejor. Como dicen en Africa.. reza, pero mueve los pies.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Seis o siete años más puede durar esto?
Menudo cachondeo de país. Visto lo visto lo del pacto no me parece del todo horrible.
Esa es la base de negocios de mucha gente en este pais lamentablemente. Jesus Gil era un "maestro" en esto. Todo hasta el supremo y si hace falta al tribuna de derechos humanos... y mientras tanto y de vez en cuando lanzaba una propuesta ridicula. A un familiar de un conocido se lo hizo y le dijo... "mira hombre, que si, que tienes razón, pero que esto lo llevo yo al supremo y échale años y dinero en abogados y yo el abogado ya lo tengo pagado...".
Llevamos como cinco años de instrucción, ahora juicio y si no hay recusaciones y excusas de todo tipo como renuncias de abogados etc... a lo mejor un añito o dos más y luego apelación.... y al final Lopera con 75-80 años. En fin...
correcto, respeto para las dos opciones.
no así para los porqués. y me refiero a galera.
Originalmente publicado por Viejo PatronatoVer Mensaje
Hay que respetar todo.
Pero si me llama la atencion los tibios:
El dia de la Historica Junta 23 S: Ni lopera ni lo otro. ABSTENCION
Ahora con el pacto Historico que puede acabar con 23 años de esclavitud: Me da igual pactar o que sigan los juicios hasta el 2023.
Ok. Se respeta. Yo no soy tibio y opino:
23 S: no quiero mas lopera-castaño. Voto alternativa sabia nueva.
Pacto: Yo si pacto con buenas condiciones, y al ca ra jo lopera y bitton.
Ea ConDio
por alusiones... que mas me da LAS PRISAS DE ALGUNOS ... O QUE SE IMPARTAN JUSTICIA... pocas formas tengo de explicartelo mejor... pero no me cuadran las prisas de algunos... claro que con el motivo del Betis de por medio...el Betis lo agradeceria
Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 30/09/15, 12:16:10.
Comentario