Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aceptarías el pacto con lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Aceptarías el pacto con lopera?

Que no se nos olvide que se pacte o no se pacte la fiscalía sigue palante, con medidas light, pero palante. Dicho esto, yo no quitaba la denuncia por una parte pero estoy cagao con la justicia por otra, así que nosé, por qué no habeis puesto una opción nosé?

Comentario

Tal y como está la cosa de que Lopera se quedaría con un porcentaje importante yo no quiero pacto. El pacto que quiero es que ceda TODAS sus acciones y se vaya bien lejos. Si no, no hay pacto y a la cárcel.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        AFDLP también publica las declaraciones misteriosas de Don José:

Para terminar el artículo, se hace referencia a unas palabras de Mel, en las que habla de su amor al Betis: “La pasión por el club era esencial para volver, fue lo que recuperó el interés del Betis en mí y de mí en el Betis. El Betis es el equipo de mi vida. Cuando tomé el equipo en 2010, un juez decidió llevar a la bancarrota al club. Cuando regresé en 2014, la situación era igual, muy parecida. Pero desde que tenía 27 años, cuando llegué a Sevilla, construí mi vida. Me enamoré de este club, y ahora trato de devolver el favor”, concluye el texto.

La situación institucional del Betis llega a Francia - Al final de la Palmera
        Bueno era bancarrota o no lo era ??. Para mi lo importante no es que diga que un juez lo metio en bancarrota, lo importante es que esconde quien verdaderamente mete al Betis en bancarrota o lo arruina. No habla de lopera ni del ******* que lo trajo OLiver, eso es lo que me obssesiona. No era el traductor de google el que se equivocaba....
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/09/15, 14:19:51.

Comentario

Si entrega el 19,9% y 31%, y él se queda sin acciones si. Dando por supuesto que se venderian a béticos de base.
          En caso contrario, juicio y a la cárcel.
          Editado por última vez por Olanzapina; https://www.betisweb.com/foro/member/30397-olanzapina en 28/09/15, 14:29:50.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Pero el Betis tambien esta como demandante en la causa no?
            No. Son las plataformas los que le demandaron.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              La conclusión que yo saco de esa foto es que Catalán está sonriente porque se ha pegado un cuesco mientras que Haro y Ollero están aguantando la respiración para no tragárselo.
              jajajajajajajaja tiene toda la pinta, muy bueno

Comentario

Ahora por lo visto tantos años en los juzgados han perjudicado al club,lo dicen los jerifaltes a favor del pacto en los medios.

Alucino...mejor me contengo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/09/15, 16:13:14.

Comentario

En canal sur radio estaban hablando del tema pero no me he enterado prácticamente de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    En canal sur radio estaban hablando del tema pero no me he enterado prácticamente de nada.

pues Emilio Soto lo ha explicado bastante bien... para el que lo quiera entender...

Comentario

Acabo de escuchar a Pepe Tirado decir que Lopera es tan Bético o más que nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Acabo de escuchar a Pepe Tirado decir que Lopera es tan Bético o más que nosotros.
                        Habrá que ir haciéndole un busto a Lopera... o incluso cambiarle el nombre al Villamarín y ponerle el suyo.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 28/09/15, 16:28:50.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Pero el Betis tambien esta como demandante en la causa no?
                          Tengo tal lío con los juicios que no sé decirte a ciencia cierta pero creo que en uno de ellos si es uno de los demandantes, creo que en el de la culpabilidad del concurso de acreedores, en cualquier caso la postura del club parece clara y es llegar a un acuerdo pero por sí sólo no puede hacer nada, tiene que intermediar entre el resto de denunciantes y Lopera para que se llegue a un acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            pues Emilio Soto lo ha explicado bastante bien... para el que lo quiera entender...
                            ¿ y que ha dicho?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              ¿¿Lo has escuchado como yo?? con todo el porc...que se ha dado.

Comentario

En el supuesto de que se llegara a ese acuerdo y las acciones se atomizaran entre los socios, cabría la posibilidad de que ningun socio tuviera mas del 5% del total de las acciones?
                                Creo que esta seria una magnifica forma para que no nos vuelva a pasar lo que nos ha pasado con Lopera y así nos aseguraríamos que el betis es de los béticos y no de ningún salvador que venga a servirse y no a servir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X