Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aceptarías el pacto con lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Aceptarías el pacto con lopera?

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
    no creo ni que lo intente, es una mente tan enferma que el cree que es el mas cuerdo, pero estaria gracioso verlo es un juzgado haciendose el loco
    no me digas que hay gente que se hace pasar por lo que no es y encima no cuela.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ji.
      yo creo (voz de falsete) que el porejito de Lopera lo que hacía lo hacía por el bien de los béticos.
      eso creo yo que pensaba Lopera.

y yo tengo la mente desquiciada...repite lo que piensas que pensaba sobre no terminar el campo, mens sana.
      frase manipulada y fuera de contexto. yo no he dicho que usted este desquiciado.
      se lo explico de otra forma y diciendole que es una suposicion mia, ni estoy ni quisiera estar en su mente, por decirlo de alguna forma, el cree y dice que es inocente de todo y es capaz de pensar en su "pelicula" que cualquier cosa que haya hecho lo ha hecho por el bien del betis y los beticos, conociendo al personaje y escuchando lo que dice, es lo que creo, no se si me habre explicado bien, pero desde luego yo no intento ninguna defensa con ello, para eso ya tiene a montero no se que

Comentario

existen a porrillos, y mas en foros de opinion, obvio su sarcasmo

Comentario

Eso no lo juzga el juzgado.

Por ahí no va a sacar más que más ruina (menos de la que merece).

Comentario

frase manipulada y fuera de contexto. yo no he dicho que usted este desquiciado.
            se lo explico de otra forma y diciendole que es una suposicion mia, ni estoy ni quisiera estar en su mente, por decirlo de alguna forma, el cree y dice que es inocente de todo y es capaz de pensar en su "pelicula" que cualquier cosa que haya hecho lo ha hecho por el bien del betis y los beticos, conociendo al personaje y escuchando lo que dice, es lo que creo, no se si me habre explicado bien, pero desde luego yo no intento ninguna defensa con ello, para eso ya tiene a montero no se que
            fuera de contexto, claro que si;
            solo creo que tiene una mente enferma/psicopata que ve las cosas como mas le conviene

y te has explicado de p,m.
            tú crees que Lopera piensa como dices, que lo hace por el bien de los béticos.
            vamos, que no se daba cuenta el porejito que estaba trincando.

sr. jué, que donmanué no sabía que eso estaba mal.

ni el Alejandro demás ha sido capaz de meterse en la mente de donmanuelin y justificarlo como tú.

Comentario

fuera de contexto, claro que si;
              solo creo que tiene una mente enferma/psicopata que ve las cosas como mas le conviene

y te has explicado de p,m.
              tú crees que Lopera piensa como dices, que lo hace por el bien de los béticos.
              vamos, que no se daba cuenta el porejito que estaba trincando.

sr. jué, que donmanué no sabía que eso estaba mal.

ni el Alejandro demás ha sido capaz de meterse en la mente de donmanuelin y justificarlo como tú.
              la verdad es que no merece la pena seguir, piense lo que quiera, el pin para usted

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Eso no lo juzga el juzgado.

Por ahí no va a sacar más que más ruina (menos de la que merece).
                  ¿yo merezco ruina?

Comentario

Comentario

¿yo merezco ruina?
                      No, dormanué "ersieloteiluminoh"

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        No, dormanué "ersieloteiluminoh"
                        toda la que contemple la ley y un poco mas por esas cosas que son legales pero no morales,ni mas ni menos

Comentario

pues según pepe Elías la intención del consejo es clara, buscar salida negociada con lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            pues según pepe Elías la intención del consejo es clara, buscar salida negociada con lopera.
                            En una entrevista no recuerdo donde, Catalan dijo que PNB le propuso que si se recuperaban las acciones de lopera pasaran a los abonados a través de una asociación
                            Editado por última vez por Betico de la sierra; https://www.betisweb.com/foro/member/102254-betico-de-la-sierra en 28/09/15, 00:47:53.

Comentario

Siempre que las acciones pasen a manos de muchos béticos, pues perfecto.
                              Pero , si es para que en vez de un mayoritario pasemos a tener cuatro mayoritarios....

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                                Siempre que las acciones pasen a manos de muchos béticos, pues perfecto.
                                Pero , si es para que en vez de un mayoritario pasemos a tener cuatro mayoritarios....
                                Que es lo que creo que va a pasar, no me creo que las acciones vayan a los béticos y los que mandan desde hace 5años se queden sin nada así por las buenas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X