Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aceptarías el pacto con lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Aceptarías el pacto con lopera?

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
    no, en ese caso concreto creo que pensara que solo le hizo un favor al betis ahorrandole al betis la terminacion del estadio al que no le iba a sacar rentabilidad. o algo asi, el vive en una realidad paralela en la que es algo asi como el mesias de los beticos y todo siempre lo hace por nuestro beneficio. pero le repito que creo que es lo que piensa el no lo que pienso yo.
    y ya aclareme que lee entrelineas asi me ayuda a comprender su mente privilegiada
    te lo tengo que explicar?
    vale.
    o sea, que está esquilmando al betis, pero tú deduces que el porejito mio lo hace sin mala fe y como un favor.
    con lo que llegamos al mensaje subliminal de siempre;
    Lopera no es tan malo.
    al que ahora le incorporamos el "y si hace algo malo es sin pretenderlo".
    y no hace falta una mente privilegiada como la mía.

que no son solo los hechos, hasta cuando deduces lo que piensa, lo exculpas.
    que no es cuestión de mentes privilegiadas, es que es muy cantoso, hombre.

Comentario

Dejadme a vuestras parejas ****!
      Después de ponerles el culo como la bandera de japón os las devolveré, eso sí, antes de decirnos adiós que menos que dos o tres pollazos bien dados en la cara mientras se lo traga, total, es por el bien de ellas que ya no las voy a taladrar más.

Comentario

Yo aceptaría un acuerdo, ¿pero que acuerdo?, esa es la cuestión, cuando hablamos de delitos económicos lo primero y mas importante es que el ladrón devuelva lo que ha robado, lo segundo es que indemnice por el daño causado si lo hubiese, y tercero que pague con cárcel si los delitos cometidos son merecedores de ello, yo en un pacto estaría dispuesto a renunciar al tercer punto, si con ello me garantizo los dos primeros, solo en estos términos aceptaría un pacto.

Comentario

lo de la comprension no era por usted, era para los que ven loperismo en todo lo que digo, no fueran a confundir lo que creo que piensa lopera con lo que pienso yo.
          disculpe si se sintio ofendido o aludido
          OK No hay ningun problema.
          No he entendido una postura loperista por su parte, unicamente veia que no se le daba importancia suficiente a la entrada en prision aunque sea por poco tiempo.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Dejadme a vuestras parejas ****!
            Después de ponerles el culo como la bandera de japón os las devolveré, eso sí, antes de decirnos adiós que menos que dos o tres pollazos bien dados en la cara mientras se lo traga, total, es por el bien de ellas que ya no las voy a taladrar más.
            No sé si le toca megusta o reporte. Pero la negociación propuesta es prima hermana.

Pero, de todas maneras, sigo seguro de que la negociación era en base al 23-S. Después de esto no veo necesidad alguna...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              No sé si le toca megusta o reporte. Pero la negociación propuesta es prima hermana.

Pero, de todas maneras, sigo seguro de que la negociación era en base al 23-S. Después de esto no veo necesidad alguna...
              Pero esto continua amigo...lo han dicho,lo de la negociación viene de hace meses y en pararelo con la campaña de H&C también.

Me parece de locos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                El caso es que parece que no tendrá la necesidad de vender el 20% y si lo quiere o tiene qe vender estoy convencido que no se lo venderá al Beticismo.. Osea que la atomización de las acciones no sería posible, siempre habría un tio o una empresa mas o menos sin verguenza que tenga mucho mas poder y resulte mas dificil democratizar el club..
                esperemos a ver como termina la guerra judicial lopera/bitton, que eso tampoco esta claro, pero vamos mas alla de lo idilico de la atomizacion, tampoco estaria mal que ese 20% acabara en manos de alguien honrado, se ha demostrado que un 20% tampoco es tanto, y seria aun menos cuando entrara en juego ese 31% sin derecho a voto, lo que no pueden es acabar en las mismas manos

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Pero esto continua amigo...lo han dicho,lo de la negociación viene de hace meses y en pararelo con la campaña de H&C también.

Me parece de locos.
                  Tengo dudas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    te lo tengo que explicar?
                    vale.
                    o sea, que está esquilmando al betis, pero tú deduces que el porejito mio lo hace sin mala fe y como un favor.
                    con lo que llegamos al mensaje subliminal de siempre;
                    Lopera no es tan malo.
                    al que ahora le incorporamos el "y si hace algo malo es sin pretenderlo".
                    y no hace falta una mente privilegiada como la mía.

que no son solo los hechos, hasta cuando deduces lo que piensa, lo exculpas.
                    que no es cuestión de mentes privilegiadas, es que es muy cantoso, hombre.
                    la verdad es que usted siempre le da mil vueltas al asunto y sus posibles intenciones hasta que encuentra mi loperismo, yo no dicho esas cosas con intencion de excupar o minimizar sus actos, solo creo que tiene una mente enferma/psicopata que ve las cosas como mas le conviene, y lo peor es que se lo cree. es mi opinion, no es una defensa, si usted lo quiere ver asi pues es libre de hacerlo.
                    tambien creo, ya se lo dije hace tiempo, que usted esta predispuesto a ver en mis mensajes connotaciones loperistas, y siempre busca como darles sentido, es como el celos@ con su pareja que ve infidelidades por todos lados o el conspiranoico que ve conspiraciones por todos lados, sin embargo en las numerosas discusiones que hemos tenido nunca me ha preguntado lo que opino de lopera.

Comentario

la verdad es que usted siempre le da mil vueltas al asunto y sus posibles intenciones hasta que encuentra mi loperismo, yo no dicho esas cosas con intencion de excupar o minimizar sus actos, solo creo que tiene una mente enferma/psicopata que ve las cosas como mas le conviene, y lo peor es que se lo cree. es mi opinion, no es una defensa, si usted lo quiere ver asi pues es libre de hacerlo.
                      tambien creo, ya se lo dije hace tiempo, que usted esta predispuesto a ver en mis mensajes connotaciones loperistas, y siempre busca como darles sentido, es como el celos@ con su pareja que ve infidelidades por todos lados o el conspiranoico que ve conspiraciones por todos lados, sin embargo en las numerosas discusiones que hemos tenido nunca me ha preguntado lo que opino de lopera.
                      Lo de declarar inestabilidad mental no va a colar. Nunca.

Tremenda ingeniería fiscal tenía montada dormanué.

Comentario

Tengo dudas.

Yo no,estoy continua a ver si se firma.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Yo no,estoy continua a ver si se firma.
                          No lo tengo tan claro, ahora la urgencia es de la otra parte.

Comentario

esperemos a ver como termina la guerra judicial lopera/bitton, que eso tampoco esta claro, pero vamos mas alla de lo idilico de la atomizacion, tampoco estaria mal que ese 20% acabara en manos de alguien honrado, se ha demostrado que un 20% tampoco es tanto, y seria aun menos cuando entrara en juego ese 31% sin derecho a voto, lo que no pueden es acabar en las mismas manos
                            Una persona/empresa que compra un 20% o lo que es lo mismo.. Paga mas de 1 millón de euros no lo hace porque es betico.. Viene a lucrarse del betis.. Y creo que en esto estamos todos de acuerdo, el betis no necesita ningún "salvador"
                            Editado por última vez por Betico de la sierra; https://www.betisweb.com/foro/member/102254-betico-de-la-sierra en 27/09/15, 23:44:00.

Comentario

ji.
                              yo creo (voz de falsete) que el porejito de Lopera lo que hacía lo hacía por el bien de los béticos.
                              eso creo yo que pensaba Lopera.

y yo tengo la mente desquiciada...repite lo que piensas que pensaba sobre no terminar el campo, mens sana.

Comentario

Lo de declarar inestabilidad mental no va a colar. Nunca.

Tremenda ingeniería fiscal tenía montada dormanué.
                                no creo ni que lo intente, es una mente tan enferma que el cree que es el mas cuerdo, pero estaria gracioso verlo es un juzgado haciendose el loco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X