Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aceptarías el pacto con lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Aceptarías el pacto con lopera?

Difícil está la negociación, porque el ego de algunos de los que tienen que sentarse a la mesa les impide ver más allá de su persona. No está en juego la venganza personal, ni el pago de afrentas, ni siquiera el echar en cara la nefasta gestión realizada durante años. Lo que está en juego, lo que de verdad se negocia, es la paz social en el Betis. Transitoria, eso sí, que buitres no le faltan que siempre rondan al acecho. Puede ser una buena oportunidad para intentar dejar atrás las muchas rémoras que aún mantiene el club, pero antes hay que aceptar que en toda negociación siempre se gana algo y se pierde algo (de no ser así no es negociación, sino imposición).

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      pues según pepe Elías la intención del consejo es clara, buscar salida negociada con lopera.
      Una duda: si las demandas no están puestas por el club, sino por particulares, ¿cómo el consejo va a negociar nada?

Comentario

AFDLP también publica las declaraciones misteriosas de Don José:

Para terminar el artículo, se hace referencia a unas palabras de Mel, en las que habla de su amor al Betis: “La pasión por el club era esencial para volver, fue lo que recuperó el interés del Betis en mí y de mí en el Betis. El Betis es el equipo de mi vida. Cuando tomé el equipo en 2010, un juez decidió llevar a la bancarrota al club. Cuando regresé en 2014, la situación era igual, muy parecida. Pero desde que tenía 27 años, cuando llegué a Sevilla, construí mi vida. Me enamoré de este club, y ahora trato de devolver el favor”, concluye el texto.

La situación institucional del Betis llega a Francia - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje
          Difícil está la negociación, porque el ego de algunos de los que tienen que sentarse a la mesa les impide ver más allá de su persona. No está en juego la venganza personal, ni el pago de afrentas, ni siquiera el echar en cara la nefasta gestión realizada durante años. Lo que está en juego, lo que de verdad se negocia, es la paz social en el Betis. Transitoria, eso sí, que buitres no le faltan que siempre rondan al acecho. Puede ser una buena oportunidad para intentar dejar atrás las muchas rémoras que aún mantiene el club, pero antes hay que aceptar que en toda negociación siempre se gana algo y se pierde algo (de no ser así no es negociación, sino imposición).
          Exacto.
          Hay que apartar a Galera de la negociación porque lo suyo con Lopera es odio personal. Su interés único es ver a Lopera derrotado, en la ruina y en la cárcel para luego llegar él, abrirle el cráneo con una radial y mearse en sus sesos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Una duda: si las demandas no están puestas por el club, sino por particulares, ¿cómo el consejo va a negociar nada?
            Ahora mismo en el consejo está el borbolli bueno (yo no como gamba soy más de camarón), uno de bxv y de la fh otro por lo menos. Parece que la parte denunciante está bien representada en el club.

No sé además si el club está personado en alguno de los procedimientos.

Comentario

Exacto.
              Hay que apartar a Galera de la negociación porque lo suyo con Lopera es odio personal. Su interés único es ver a Lopera derrotado, en la ruina y en la cárcel para luego llegar él, abrirle el cráneo con una radial y mearse en sus sesos.
              A ver si va a resultar que, al final, el único que va a enarbolar la Bandera del Ni olvido Ni perdón va a ser Galera.

Inquina, odio y cuitas personales.

Comentario

Ni olvido ni perdon esta obsoleto y es malo pal corazon.

VIVA EL BETIS, GRANDE Y SANO, UNIDO Y DEMOCRATICO.

Feliz lunes a la queridisima familia Betica (Jaramillo dixit, QEPD)

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Ahora mismo en el consejo está el borbolli bueno (yo no como gamba soy más de camarón), uno de bxv y de la fh otro por lo menos. Parece que la parte denunciante está bien representada en el club.

No sé además si el club está personado en alguno de los procedimientos.
                  Sí, lo sabía, pero que particulares, que pertenecen a plataformas demandantes, estén ahora de consejeros no implica que el club esté personado en las causas contra Lopera.
                  No sé si masplicao bien.

Comentario

Sí, lo sabía, pero que particulares, que pertenecen a plataformas demandantes, estén ahora de consejeros no implica que el club esté personado en las causas contra Lopera.
                    No sé si masplicao bien.
                    Ya, a ver si algún jurista de reconocido prestigio nos alumbra.

Comentario

Parece que está todo mezclado...el consejo con los denunciantes,menos ese que firmó de pnb que va por otro lado.

Si los pobres H&C se esforzaron en la campaña ganadora (menos mal)y resulta que se estaba negociando con total naturalidad a la vez.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/09/15, 12:06:11.

Comentario

Yo hice una pregunta en este hilo, y se me contesto que pasara lo que pasara con Lopera el 19% ese seguiría siendo suyo y podría representarlo quien eligiese, pues bien yo ante el riesgo de que este señor controlase ese paquete, que es muy importante y pudiese encontrar los suficientes apoyos u ofreciera unas cantidades importantes por hacerse con más acciones, sin duda pactaría, ya que además aún no es seguro que el otro 31% no vuelva a su poder, porque entonces apaga y vámonos, por lo tanto yo creo que la decisión de pactar es la mejor.

Comentario

Más que negociar se trataría de intermediar.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Más que negociar se trataría de intermediar.
                            Pero el Betis tambien esta como demandante en la causa no?

Comentario

Por cierto, parece que twitter está una mijita más tranquila no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X