Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aceptarías el pacto con lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Aceptarías el pacto con lopera?

[QUOTE=Aramburu-Mameli;3947073]
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    No lo pienso. Sólo creo que el acuerdo va a ser muy beneficioso para él.

Y comparto tu última frase salvando a PNB que debe decidir en asambles. De los otros no me fío ni un pelo.[/QUOTE

Creo que la bondad del acuerdo para el Betis está en el plano temporal: no es lo mismo acabar la semana que viene que dentro de siete años. Y aquí está la clave.

Si no fuese beneficioso para Lopera es que no estaríamos hablando de ná. Lopera está aco jonado. Pero está firmando una rendición pública y lo que le da pavor es la hipotética entrada en prisión.

Del documento que ha salido publicado como de acuerdo, yo me negaba a pagarle ni un euro. Entrega de todo el paquete de Farusa, salvando cualquier eventualidad con Bitton a cambio de abandono de las acusaciones y procesos; pero eso lo tienen que decir los denunciantes y todo lo que hagan me merecerá el mayor de los respetos
    Vender no es ceder o renidrse. Y de lo que se habla es de que la ratera va a vender.
    Yo creo que a lo que más le tiene miedo es a perder el dinero. Su vida es el dinero, teniendo dinero no creo que le importe ir a la cárcel, pero si sumamos lo que se le viene encima por diversos frentes es mucho dinero y ésa es su única vida, por eso una línea que no dbeería cruzarse es que gane dinero.

Pero como bien dices, los que han firmado las demandas son los únicos que deben decidir, porque son ellos los que exponen patrimonio en forma de cauciones y futuras posibles responsabilidades.

Comentario

Lopera fue el más listo en el 92, se hizo dueño del club presuntamente sin poner un duro. Engañó a todos los dirigentes que estaban por entonces, incluida a la prensa de la ciudad y a todos los béticos. No solo en ese año, nos ha tenido engañados durante muchisimo tiempo.

Tras verse inmerso en distintos frentes judiciales que evidentemente le está causando mas de un quebradero de cabeza gracias al trabajo y a la valentia de muchas personas, realizó la venta en diferido (como diria Cospedal) a Bitton y el temor a que entre este personaje junto con el alargamiento de los procesos, fundamenta en gran medida el que se efectue un pacto en el que Lopera saldría indemne de todo este embrollo judicial.

Si el pacto llega a buen puerto, puede considerarse que la jugada de Bitton le ha salido perfecta.

Evidentemente lo primordial en toda esta historia es que se decida lo mejor para el betis, el bien o el mal para Lopera queda en un segundo plano, pero no subestimeis al diablo, si se pacta, atadlo todo bien, no dejad ningun resquicio, cerrad toda opcion a que no haga un Bitton 2.0.

No habrá otra oportunidad como esta.

Comentario

Vaya presión mediática le están dando ahora al malvado Galera.

Este hombre está ya muy mayor para estas cosas eh,además parece que es cabezón.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
          Si no me equivoco, lo que ayer se dijo es que han pedido más plazo para presentar sus peticiones en el proceso que se prevé juzgar el año que viene. Vamos, para el que la Fiscalía ha pedido los dos o tres años y la indemnización de esos tres y pico millones.

Lo ideal, si se piensa en el pacto, sería cerrarlo antes de que hagan su petición, porque podría ponerlo más difícil si ahora piden, digamos, 15 años de cárcel y que pague 30 millones. Y por contra, si ahora suavizan las peticiones para no perjudicar el pacto y al final no se produce, ridículo habemus. Complicado.
          Muchas gracias por la aclaración, una cosa no quita la otra, si no se firma el acuerdo mientras tanto no pueden suavizar ninguna petición al juzgado, que pidan lo habido y por haber.

Comentario

Comentario

Aunque esta claro que los únicos que tienen potestad para decidir si se pacta o no son los denunciantes, yo creo que no estaría de más que se hiciera una votación entre todos los socios, votación que por supuesto no sería vinculante, pero que al menos daría una idea de que es lo que piensa el bético de a pié.

Comentario

• ¿Aceptarías el pacto con lopera?

Lo que sea mejor para el Betis. Sea lo que sea que se defina muy bien todos los puntos habido y por haber..

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Yo comparto ese deseo de muchos de que Lopera pague con creces todo el daño causado. Devuelva los 80 millones que nos dejó de deuda, y nos de 20 para fichar el año que viene, nos de el 52 % de las acciones de Farusa y además le caiga un suicida encima mientras pase por la calle sierpes, llegue moribundo a la campana para ser atropellado y rematado por un autobús. Todo esto rematado por un borracho que venga de Abril y le vomite encima.

Pero siendo realistas, creo que si el club consiguiera ese porcentaje de acciones, borrándolo del panorama social del Betis, desapareciendo para siempre, quitándonos de líos de juicios, que ya sabemos lo justa que es la justicia en este país, valga la redundancia. Y así darle paz y tranquilidad al Real Betis Balompié, que ya es hora. Visto así no me parece mal negocio. Pensar en el Futuro y aprender del pasado.
                  Completamente de acuerdo, opino lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Aunque esta claro que los únicos que tienen potestad para decidir si se pacta o no son los denunciantes, yo creo que no estaría de más que se hiciera una votación entre todos los socios, votación que por supuesto no sería vinculante, pero que al menos daría una idea de que es lo que piensa el bético de a pié.
                    Si hay que hacerla se hace pero no creo que sea necesaria porque las encuestas nos dan una idea bastante aproximada del resultado que se obtendría, se han hecho dos encuestas y en las dos gana holgadamente el pacto, aquí 2 de cada 3 béticos querrían pactar y en AFDP, donde 3 de 4 béticos también pactarían, te dejo el enlace.

Los lectores, favorables al acuerdo entre Lopera y las plataformas denunciantes - Al final de la Palmera

Yo creo que ambas encuestas les sirve a las plataformas para hacerse una idea de lo que se cuece en la calle.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Yo creo que galera está haciendo de poli malo, no creo que sea tan inflexible llegado el caso.
                      Había una claúsula que no ha salido a la luz que Galera no aceptó: el trato eran una compensación económica por sus acciones, y un polvo.

Por supuesto, Galera no aceptó la compensación económica.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Había una claúsula que no ha salido a la luz que Galera no aceptó: el trato eran una compensación económica por sus acciones, y un polvo.

Por supuesto, Galera no aceptó la compensación económica.
                        El dinero lo vulgariza todo, demostrado.

Comentario

Muy claro y explicito el veterano periodista seviilano Luis Carlos Peris en su articulo de hoy en el Correo de Andalucia.

Va cortito y al pie. Este no es sospechoso de ser precisamente palangana ni loperista y por eso, entre otras cosas, valoro mucho su opinion en este asunto

De todas formas, como ya algun forero ha apuntado, su opinion va en consonancia con la opinion de la mayoria del Beticismo, apoyando un pacto que haga salir de un plumazo y para siempre a este presunto *********** y sus bittones o adlateres.

Comentario

Que se haga lo mejor para el Betis. Eso si, con los puntos muy bien definidos habido y por haber entre todas las partes.

Comentario

CASO LOPERA

El juzgado embarga la pensión y las acciones de José León y Ángel Vergara

Fueron condenados a costas en el juicio por la acción de responsabilidad social y se han declarado insolventes

PEPE ELÍAS / 01 OCT 2015 / 14:29 H.

El ex presidente bético José León -izquierda-, durante la junta de accionistas del pasado 23-S. / Manuel Gómez
                              Ángel Vergara, ex consejero bético y uno de los ‘hombres fuertes’ de Bitton Sport.
                              PrevNext

El momento de pactar

El juzgado de lo Mercantil 2 de Sevilla ha decretado el embargo de las pensiones que el ex presidente bético, José León, y el ex consejero de Bitton Sport, Ángel Vergara, perciben actualmente del Instituto Nacional de la Seguridad Social, para hacer frente a las costas que fueron condenados a pagar en el juicio por la acción de responsabilidad social, celebrado hace unos meses. El juzgado también embarga tres acciones del Real Betis SAD que Ángel Vergara tiene tituladas a su nombre, por importe nominal de 180,03 euros.

El juzgado reclama a Vergara y León el pago de 5.648,48 euros en concepto de principal, más 43,30 euros de intereses vencidos más 1.600 presupuestados de intereses y costas. Tanto León como Vergara, socio de Luis Oliver en Bitton Sport que pretendía comprar el paquete mayoritario de acciones a Lopera por 16 millones de euros, se han declarado insolventes ante el juzgado, que ha decretado el embargo de estos bienes.

José León acudió a la última junta de accionistas del 23-S representado las más de 200 acciones que posee el intermediario José María Minguella, con las que contaba Manuel Castaño.

http://elcorreoweb.es/deportes-betis...rgara-IG844965
                              Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 01/10/15, 14:23:39.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X