Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Kaiser: Heiko Westermann

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

    El mejor del partido, vaya dos partidazos que lleva, en muy poco tiempo se ha convertido en el pilar de la defensa.

    Comentario


    • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

      Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
      Luego no era el problema que no se trabajaba la defensa, sino que Pezzella estaba todavía muy verde.
      Exacto, la defensa era perfecta. Viva Mipp! Muerte a los francotiradores!

      Comentario


      • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

        Dios quiera que no descubra la sangría, que eso sienta fatal a los germanos.

        Comentario


        • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

          Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
          Luego no era el problema que no se trabajaba la defensa, sino que Pezzella estaba todavía muy verde.
          Pretender centrar los problemas de un equipo en un jugador normalmente es erróneo. En el primer partido, también Adán estuvo horroroso, por ejemplo.

          Si ayer viene un gol de la banda de Molinero, también se diría que la culpa es de Molinero.

          De todas formas, al habernos quedado con 10 dos partidos estamos contentos con el repliegue y que no nos la casquen.

          Vamos a ver si de una puñetera vez podemos jugar con los once y ahí veremos qué tal funcionamos cuando tengamos no que empatar, sino que ganar.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/09/15, 09:57:09.

          Comentario


          • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Dios quiera que no descubra la sangría, que eso sienta fatal a los germanos.
            Y que tampoco descubra la paella grumosa que ponen en los bares turísticos del centro. Eso sí que sienta mal. A los alemanes y a cualquier hijo de vecino.
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 21/09/15, 10:02:48.

            Comentario


            • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Y que tampoco descubra la paella grumosa que ponen en los bares turísiticos del centro. Eso sí que sienta mal. A los alemanes y a cualquier hijo de vecino.
              Un día de sangría, paella y tablao flamenco destruyen a un ser humano, por muy alemán que sea.

              Comentario


              • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                Luego no era el problema que no se trabajaba la defensa, sino que Pezzella estaba todavía muy verde.
                Claro. Ahora argumentos como el no trabaja el sistema defensivo, el no tiene una idea de juego, el no entrena el físico o el no pone intensidad al equipo se estan viniendo abajo...se está viendo lo constructivos y veraces que eran.

                Seguiremos viendo que más cositas son capaces de sacar algunos...

                Comentario


                • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Claro. Ahora argumentos como el no trabaja el sistema defensivo, el no tiene una idea de juego, el no entrena el físico o el no pone intensidad al equipo se estan viniendo abajo...se está viendo lo constructivos y veraces que eran.

                  Seguiremos viendo que más cositas son capaces de sacar algunos...
                  A mí contra el Valencis sí me gustó la defensa como tal, pero ante la Real se defendió bastante desorganizadamente.

                  Comentario


                  • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Claro. Ahora argumentos como el no trabaja el sistema defensivo, el no tiene una idea de juego, el no entrena el físico o el no pone intensidad al equipo se estan viniendo abajo...se está viendo lo constructivos y veraces que eran.

                    Seguiremos viendo que más cositas son capaces de sacar algunos...
                    estamos defendiendo por acumulación, no porque se esté defendiendo bien.
                    lo cual es positivo también, pero nos siguen llegando por los costados con suma facilidad.
                    y sí, al menos yo, cada vez que critico es para ser constructivo.

                    por cierto, que el tipo se ha puesto el mono de trabajo desde aquellas declaraciones de macià afirmando que hay que trabajar más...

                    Comentario


                    • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      estamos defendiendo por acumulación, no porque se esté defendiendo bien.
                      lo cual es positivo también, pero nos siguen llegando por los costados con suma facilidad.
                      y sí, al menos yo, cada vez que critico es para ser constructivo.

                      por cierto, que el tipo se ha puesto el mono de trabajo desde aquellas declaraciones de macià afirmando que hay que trabajar más...
                      Yo creo que contra el Valencia se mejoró bastante eso, ten en cuenta que el Valencia tiene a muy buenos jugadores.

                      Comentario


                      • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Yo creo que contra el Valencia se mejoró bastante eso, ten en cuenta que el Valencia tiene a muy buenos jugadores.
                        completamente de acuerdo, contra el valencia se mejoró muchísimo y la entrada de xavi torres al campo fue un acierto del entrenador.

                        Comentario


                        • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          completamente de acuerdo, contra el valencia se mejoró muchísimo y la entrada de xavi torres al campo fue un acierto del entrenador.
                          Acertó en el planteamiento y en los cambios (y me equivoqué yo jajajaj). Estuvo muy bien Mel.

                          Comentario


                          • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Acertó en el planteamiento y en los cambios (y me equivoqué yo jajajaj). Estuvo muy bien Mel.
                            y yo eh, cuando vi la alineación me temí lo peor pero estuvo muy bien.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Si no llega a lesionarse Pezzella, el alemán seguiría chupando banquillo.

                              Esto da ideas de lo bien que conoce como están los futbolistas el que los trabaja día a día. Posiblemente con Molina pase lo mismo, habrá que esperar a que se lesione para ver si vale o no Van Wolf
                              Lo de Molina clama al cielo. Es que hasta Renella está mejor...

                              Comentario


                              • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                completamente de acuerdo, contra el valencia se mejoró muchísimo y la entrada de xavi torres al campo fue un acierto del entrenador.
                                ¿Y no puede ser que se equivocara al incluir a Molina (negado) en la alineación en lugar de Xavi Torres? Porque siempre acierta en los cambios que deja fuera del once (como Merino).
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/09/15, 16:17:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X