Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Kaiser: Heiko Westermann

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Kaiser: Heiko Westermann

Creo que el mejor fichaje que hemos hecho este año

Comentario

De lo mejorcito ayer, aunque se le vio que con el balón es algo torpe.

Comentario

Con delanteros pequeñitos y hábiles...sufre....pero, hoy por hoy, indiscutible. Buen fichaje

Comentario

Hoy no ha hecho su mejor partido. Pero sigue dando mucho al equipo, sobre todo por alto.

Comentario

Si se la llegan a hacer a Pezzella lo que se hubiera leído por aquí. Éste ha caído en gracia, como en su día Paulao. Aunque el alemán es mejor jugador de lo que era Paulao, mucho mejor.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/09/15, 14:52:48.

Comentario

Hombre, no es caer en gracia, es que Westermann viene de hacer tres muy buenos partidos. No es comparable con Pezzella.

Comentario

En el gol no mete el cuerpo ni la pierna ni na. Ha estado a punto de meter un golazo de cabeza en un córner. Es normal que alguna vez falle, para mi sigue siendo indiscutible. Además lleva muchos minutos seguidos cuando no ha tenido una pretemporada al 100% y parecía que no estaba en forma en las 2 primeras jornadas, o bueno, a lo mejor simplemente era que al cabezón no le daba la gana de ponerlo.

Comentario

por arriba sigue siendo infranqueable, aunque hoy le han cogido las espaldas un par de veces y una de ellas ha sido gol

Comentario

Hoy quizá no ha estado al nivel de los partidos anteriores, pero para mí indiscutible hoy por hoy en el eje de la defensa. Es normal que no sea infalible, ningún futbolista lo es.

Eso si, lo que es intocable ahora mismo es la pareja Westermann-Bruno porque creo que se complementan bien. Hoy ha tocado partido regular del alemán, pero ahí estaba Bruno para tapar y echar una mano.

Comentario

En el gol se le han visto las costuras. Pero es solvente, un buen defensa para nuestro equipo.

Yo sin embargo, quiero que Pezzella siga creciendo, me parece un jugador con muchísima proyección, y quiero verle jugar minutos.

Bruno es harina de otro costal. Buenísimo. Me encanta este jugador

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                        por arriba sigue siendo infranqueable, aunque hoy le han cogido las espaldas un par de veces y una de ellas ha sido gol
                        Es que si no le cogieran las espaldas alguna que otra vez no estaría jugando en el Betis y estaría en algún otro equipo que juegue competiciones europeas por ejemplo.
                        Me parece un pedazo de central y es raro que en el gol se le fuera tan fácil.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Con delanteros pequeños sufre como es normal, pero en balones altos da mucha seguridad. No se puede pedir más para lo que es este Betis.

Comentario

Por ahí arriba se menciona a Bruno de forma positiva y le doy la razón. Me parece un central intenso, pegajoso y muy incómodo. Ahora mismo es el más titular de todos, incluso por delante de Heiko. Si me dicen que iba a escribir esto el día de Ponferrada no me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                              Es que si no le cogieran las espaldas alguna que otra vez no estaría jugando en el Betis y estaría en algún otro equipo que juegue competiciones europeas por ejemplo.
                              Me parece un pedazo de central y es raro que en el gol se le fuera tan fácil.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
                              hombre esta claro, únicamente comento lo que me ha parecido el partido que ha hecho hoy, para mi es indiscutible junto con bruno

pezzella va a tener que remar mucho si quiere rascar minutos esta remporada

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Por ahí arriba se menciona a Bruno de forma positiva y le doy la razón. Me parece un central intenso, pegajoso y muy incómodo. Ahora mismo es el más titular de todos, incluso por delante de Heiko. Si me dicen que iba a escribir esto el día de Ponferrada no me lo creo.
                                Hoy Bruno también ha dejado un rechace para un jugador que venía de cara que vaya. Pero bueno, bien. En Ponferrada, entre el terreno de juego, la falta de ritmo, la falta de Yuri en el primer minuto (lo desequilibra), la lluvia, y la compañía de Piccini y Perquis, no le hicieron nada bien. Fueron muchos factores en contra en su debut. Por eso decía lo de Pezzella, primeros dos partidos muy complicados, viene de una Liga muy diferente. Vamos a esperar. Aunque, de momento, le han quitado el sitio, pero tendrá su oportunidad.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/09/15, 16:18:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X