Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Kaiser: Heiko Westermann

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy ha estado flojo marcando a jugadores hábiles. Se le ven carencias pero cumple de sobra por alto y en colocación. Nadie duda de su titularidad pero el de hoy si ha sido su peor partido hasta ahora...

    Comentario


    • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

      Todos los centrales tienen fallos si no, no habría goles.

      Comentario


      • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

        hoy ha estado fallon pero que más queremos por lo que nos ha costado, tendrá derecho a fallar tambien el hombre.

        Comentario


        • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

          Por arriba las gana todas, por abajo cuando le encaran corta bien, en los fuera de juego está muy correcto , yo le veo carencias a la hora dee presionar a un delantero que le da la espalda; no suele meter bien el pié y provoca faltas o bien que se les vaya cuando se giran.
          Creo que es ahora mismo el mejor central del Betis.

          Comentario


          • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

            yo lo he visto bien, que un jugador se te vaya no es un error,ellos tabien juegan, para eso estan las ayudas, en el gol veo mas culpa de bruno que deberia haber cerrado

            Comentario


            • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

              Quitando la jugada del gol, sigue a un nivelazo e incluso ha sacado el balón con criterio sumándose al ataque un par de veces y ha estado a punto de marcar de cabeza. Por ahora el mejor fichaje junto con Joaquín de larguísimo.

              Y bueno, a TODOS los centrales se les van delanteros, faltaría más. Os recuerdo que Cedrick le hizo un traje a Sergio Ramos en el Bernabéu hace 2 años. Lo siguiente sería poner directamente una tapia en el área.

              Comentario


              • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                Hoy regular tirando a mal, pero vamos, gran fichaje el alemán por lo visto hasta ahora.

                Comentario


                • Yo creo recordar que en el gol, Bruno se adelanta para intentar interceptar un pase y no va al cierre con Westermann... Que no quiere decir que no le dieran un poco de estopa al alemán en esa jugada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                    Yo creo recordar que en el gol, Bruno se adelanta para intentar interceptar un pase y no va al cierre con Westermann... Que no quiere decir que no le dieran un poco de estopa al alemán en esa jugada.
                    En ese gol fallan los dos centrales, Varela y NDiaye, que ni se sabe por dónde andaba.

                    Comentario


                    • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                      Si veis la actitud estática, de indolencia y falta de tensión de Cejudo en ese gol (así como en casi todo el partido),es para que no juegue en seis meses.

                      Comentario


                      • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                        El Westermann de hoy le da mil vueltas a los centrales que hemos tenido en todos estos último años en sus mejores momentos

                        Comentario


                        • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                          Es error de Westermann que llega tarde a la jugada, si bien es cierto que el delantero esta muy rapido al darse la vuelta.

                          El resto del partido ha estado bien.
                          Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 27/09/15, 18:15:01.

                          Comentario


                          • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                            No se le puede poner peros a su actuación, como bien se ha dicho, si los centrales fueran perfectos no habría goles, pero nos podemos dar con un canto en los dientes sabiendo lo que nos ha costado y el resultado que está dando.

                            Comentario


                            • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                              Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              Es error de Westermann que llega tarde a la jugada, si bien es cierto que el delantero esta muy rapido al darse la vuelta.

                              El resto del partido ha estado bien.
                              ¿Cómo va a llegar tarde a la jugada si estaba pegado a la espalda del delantero? Y tampoco es que tenga tanta culpa, el delantero se giró de forma sublime.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                                El gol del Sporting es mitad fallo suyo y mitad genialidad del delantero del Sporting dándose la vuelta para quedarse sólo.

                                Quitando esto, ha hecho buen partido.

                                Lástima de ese córner que cabecea absolutamnete sólo y lo tira fuera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X