Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Kaiser: Heiko Westermann

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

    Si MIPP no le pone e defender a 40 metros de la portería, se seguirá marcando estos partidazos.

    Comentario


    • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      La verdad es que me gustaría verlo con partidos abiertos donde tengamos que atacar,creo que ahí sufrirá más.
      También dependerá del sistema que se emplee y de los mediocentros que se utilicen, porque si están cada uno en su posición y no como cabras locas, es un jugador que siempre está bien colocado y transmite seguridad.

      Comentario


      • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        También dependerá del sistema que se emplee y de los mediocentros que se utilicen, porque si están cada uno en su posición y no como cabras locas, es un jugador que siempre está bien colocado y transmite seguridad.
        Por éso mismo,el día que nos vayamos hacia arriba,el equipo se romperá,se dejarán espacios y veremos como se las gasta el alemán.

        A menos que José haya aprendido a entrenar por fin,cosa que dudo muchísimo.

        Comentario


        • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

          Este tío le ha dado mucha seguridad a la defensa .

          Comentario


          • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

            Ya lleva dos .
            No creo que tenga tantos problemas al adelantar la defensa . Al menos no por sistema .

            Comentario


            • Estos son los centrales que le gustan a Mel, los que hacen bien su trabajo aunque no entrenen una ******.

              Comentario


              • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                La verdad es que me gustaría verlo con partidos abiertos donde tengamos que atacar,creo que ahí sufrirá más.
                Partidos abiertos donde haya/haiga que atacar más?....que dices man? hoy hizo la cobertura a vargas de forma magistral cuando el partido estaba "abierto" yendo al corte, es central, tranquilo que no sufrirá por atacar.

                Comentario


                • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                  Dos partidos de Westermann y dos partidos con la portería a 0. Además de ir bien al cruce por arriba las gana todas. Con él de titular tanto bruno y pezzella crecerán.

                  Pd: bruno me recuerda a Juanito en sus inicios en el betis. Ojalá de un rendimiento igual.

                  Comentario


                  • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                    partidaso de nuevo del aleman, en 2 partidos ha dejado fuera la dudas de pezella DE RAIZ

                    Comentario


                    • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                      Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                      Partidos abiertos donde haya/haiga que atacar más?....que dices man? hoy hizo la cobertura a vargas de forma magistral cuando el partido estaba "abierto" yendo al corte, es central, tranquilo que no sufrirá por atacar.
                      Ha habido una jugada en la segunda parte que ha ido a presionar al central del Valencia. Más que sufrir va a alegrarse si atacamos xD
                      Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 20/09/15, 01:35:06.

                      Comentario


                      • Imperial los dos partidos que lleva. Arropado se supera y hace mejor a Bruno. Buen fichaje!

                        Comentario


                        • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                          Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                          Dos partidos de Westermann y dos partidos con la portería a 0. Además de ir bien al cruce por arriba las gana todas. Con él de titular tanto bruno y pezzella crecerán.

                          Pd: bruno me recuerda a Juanito en sus inicios en el betis. Ojalá de un rendimiento igual.
                          Bruno me parece más lento que Juanito. Aparte, peor sacando la pelota. El año de Juanito con Juande Ramos fue sensacional, a un nivel tremendo. Y eso que empezó como cuarto o quinto central, tras su cesión en el Recre.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/09/15, 01:46:21.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                            Dos partidos de Westermann y dos partidos con la portería a 0. Además de ir bien al cruce por arriba las gana todas. Con él de titular tanto bruno y pezzella crecerán.

                            Pd: bruno me recuerda a Juanito en sus inicios en el betis. Ojalá de un rendimiento igual.
                            Bruno me parece más lento que Juanito. Aparte, peor sacando la pelota. El año de Juanito con Juande Ramos fue sensacional, a un nivel tremendo. Y eso que empezó como cuarto o quinto central, tras su cesión en el Recre.
                            Que Juanito sacase mejor la pelota vale,pero que sea más rápido, en absoluto. Bruno es muy rápido y va con mucha fuerza, va de lujo de cabeza y para su edad está cogiendo mucho oficio. Para mí,el mejor central de largo desde Mario.

                            Comentario


                            • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                              Luego no era el problema que no se trabajaba la defensa, sino que Pezzella estaba todavía muy verde.

                              Comentario


                              • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                                Se posiciona de maravilla, intuye la jugada de ataque del rival. Se nota mucho su experiencia.

                                No es su hilo, pero mencionar también a Bruno, me recuerda al Boitia del Sporting. Su juventud me ilusiona, recordemos que está debutando en primera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X