Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Kaiser: Heiko Westermann

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Kaiser: Heiko Westermann

este es el que decia el amigo espina, para enmierdar el trabajo de macia, que era muy malo...?

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
      Partidos abiertos donde haya/haiga que atacar más?....que dices man? hoy hizo la cobertura a vargas de forma magistral cuando el partido estaba "abierto" yendo al corte, es central, tranquilo que no sufrirá por atacar.
      Éso no me lo dice usted a la cara.

Cuando José adelante su defensa al centro del campo (estilo holandés lo llama él),es donde podremos ver que tal se maneja a contracorriente,que no es una crítica,pero creo que no es donde más cómodo se encuentre.

Comentario

Con el alemán en Chamartín no nos caen cinco. Lo tengo claro

Comentario

10 puntos de media en Comunio. Nada mas que añadir.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Con el alemán en Chamartín no nos caen cinco. Lo tengo claro
            ¿Cuatro? ¿Seis? A Westermann le metió el Bayern de Munich 8 el año pasado.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/09/15, 13:29:15.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              ¿Cuatro? ¿Seis? A Westermann le metió el Bayern de Munich 8 el año pasado.
              Westermann da al equipo actitud y carácter. A lo que me refiero es que si hubiese estado él, no hacemos el ridículo que hicimos, hubiésemos tenido un par de puntos más de tensión.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Westermann da al equipo actitud y carácter. A lo que me refiero es que si hubiese estado él, no hacemos el ridículo que hicimos, hubiésemos tenido un par de puntos más de tensión.
                Eso no sé, pero la culpa no fue de los centrales en mi opinión. Llegaban muy fácil.

Comentario

Es un gran central y se demuestra

Comentario

Lleva dos partidos a un nivel grandioso, esperemos nos dure toda la temporada a ese nivel

Comentario

• Grandioso central,me da una seguridad que no me la daba nadie desde paulao...ojala no se marque un "paulao" y el nivel se vaya a hacer puñetas

Comentario

Otro PAR-TI-DA-ZO.

Y sobre lo de que ha jugado con el equipo encerrado, no es así: las dos primeras partes ante la Real y Valencia el equipo no estaba encerrado y jugó igual de bien (sin destacar tanto porque lógicamente participaba menos). De hecho a mí por lo visto no me parec lento, le visto bastante más rápido de lo esperado pro lo que leí de él. Está a un nivel superior a sus compañeros y al objetivo del equipo.

Comentario

experiencia. Buena defensa por ahora. Me recuerda a la de 2005 cuando ganamos la copa, todos rendian. ojala no me equivoque

Comentario

Y Westermann, aparte de su labor defensiva, salvo la temporada pasada, siempre ha marcado goles. En la Bundesliga creo que eran veintitantos. El otro día se le fue fuera una por poco.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/09/15, 22:22:18.

Comentario

En Madrid se jugó mal porque no se supo preparar el partido adecuadamente desde el banquillo. En Valencia buena parte del mérito del punto es del entrenador.

Comentario

Si no llega a lesionarse Pezzella, el alemán seguiría chupando banquillo.

Esto da ideas de lo bien que conoce como están los futbolistas el que los trabaja día a día. Posiblemente con Molina pase lo mismo, habrá que esperar a que se lesione para ver si vale o no Van Wolf

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X