Partidos abiertos donde haya/haiga que atacar más?....que dices man? hoy hizo la cobertura a vargas de forma magistral cuando el partido estaba "abierto" yendo al corte, es central, tranquilo que no sufrirá por atacar.
Éso no me lo dice usted a la cara.
Cuando José adelante su defensa al centro del campo (estilo holandés lo llama él),es donde podremos ver que tal se maneja a contracorriente,que no es una crítica,pero creo que no es donde más cómodo se encuentre.
¿Cuatro? ¿Seis? A Westermann le metió el Bayern de Munich 8 el año pasado.
Westermann da al equipo actitud y carácter. A lo que me refiero es que si hubiese estado él, no hacemos el ridículo que hicimos, hubiésemos tenido un par de puntos más de tensión.
Westermann da al equipo actitud y carácter. A lo que me refiero es que si hubiese estado él, no hacemos el ridículo que hicimos, hubiésemos tenido un par de puntos más de tensión.
Eso no sé, pero la culpa no fue de los centrales en mi opinión. Llegaban muy fácil.
Y sobre lo de que ha jugado con el equipo encerrado, no es así: las dos primeras partes ante la Real y Valencia el equipo no estaba encerrado y jugó igual de bien (sin destacar tanto porque lógicamente participaba menos). De hecho a mí por lo visto no me parec lento, le visto bastante más rápido de lo esperado pro lo que leí de él. Está a un nivel superior a sus compañeros y al objetivo del equipo.
Y Westermann, aparte de su labor defensiva, salvo la temporada pasada, siempre ha marcado goles. En la Bundesliga creo que eran veintitantos. El otro día se le fue fuera una por poco.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/09/15, 22:22:18.
En Madrid se jugó mal porque no se supo preparar el partido adecuadamente desde el banquillo. En Valencia buena parte del mérito del punto es del entrenador.
Si no llega a lesionarse Pezzella, el alemán seguiría chupando banquillo.
Esto da ideas de lo bien que conoce como están los futbolistas el que los trabaja día a día. Posiblemente con Molina pase lo mismo, habrá que esperar a que se lesione para ver si vale o no Van Wolf
Comentario