Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Kaiser: Heiko Westermann

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

    Fichajazo!! Ojalá siga a este nivel. Y creo que Bruno está creciendo muchísimo gracias a Heiko. Los buenos hacen más buenos a los demás.

    Comentario


    • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

      Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
      El gran faruk salía también de detrás y su colocación era inmaculada,esperemos que aunque no llegue a ese fenómeno sea el lider
      Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
      Si señor , y aunque fuera un ***** , Trifon Ivanov tenía una calidad que lo hubiera hecho grande si hubiera querido , pero no quiso , se daba por contento con llegar hasta donde llegó y le gustaba golfear más que comer con los dedos .
      No os olvidéis de Vidakovic....pero vamos a dejarnos de palabras mayores que las comparaciones son odiosas, ojalá mantenga el nivel el alemán de los últimos partidos, que de momento está espectacular.lo que me ha sorprendido gratamente pues no lo había visto casi nada antes de venir!!

      Comentario


      • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

        Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        El mejor gol que he visto en mi vida en el campo del betis, lo metio Ivanov de chilena desde fuera del area y por toda la escuadra.
        Gol sur , rematando un córner , al Villarreal ,en 2 ª . Impresionante compi ,impresionante.

        Comentario


        • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

          Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
          Gol sur , rematando un córner , al Villarreal ,en 2 ª . Impresionante compi ,impresionante.
          Asi es. por poco no se cayo el gol sur.

          Comentario


          • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

            Partido muy serio del alemán hoy (y ya van unos cuantos). Atrás cierra bien, hace bien los apoyos al lateral de su lado, va bien al cruce y por arriba ya, ni te cuento. Y encima la salida que ha tenido hoy en el gol.

            Está claro que tendá fallos, como todos, pero yo hace mucho tiempo que no veo un central así en el Betis. Yo diría que desde Vidakovic desde luego, no recuerdo un defensa que destacase tanto (al menos en el estado de forma que está ahora)

            Comentario


            • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

              Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              Asi es. por poco no se cayo el gol sur.
              Puede ser , al menos está, entre los tres goles mejores que haya visto en Villamarín .

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Es un buen central, es fiable en lo básico.
                Lo básico es sacar el balón jugado desde la defensa y acabar metiendo el gol?

                Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                  Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                  Puede ser , al menos está, entre los tres goles mejores que haya visto en Villamarín .
                  El de Marquez de volea contra el atletico, y el de Aquino desde la linea del corner contra el Merida? serian mis otros dos.

                  La suerte es que los vi todos desde gol sur.
                  Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 04/10/15, 15:43:20.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    El de Marquez de volea contra el atletico, y el de Aquino desde la linea del corner contra el Merida? serian mis otros dos.

                    La suerte es que los vi todos desde gol sur.
                    De Robert Jarni recuerdo otro, en gol sur..

                    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      De Robert Jarni recuerdo otro, en gol sur..

                      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                      Ese no se me viene a la cabeza..... De Jarni, en gol sur, me acuerdo del gol de falta que nos robaron contra la ******* en el ultimo minuto....
                      Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 04/10/15, 15:54:18.

                      Comentario


                      • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                        Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                        1.500 entradas no son un problema para una entidad de una dimensión como el REAL BETIS BALOMPIÉ . Otros tipos de enchufimo son los peligrosos .
                        Hombre, que hay problemas mayores no te lo discuto. Pero que regalar 1500 entradas es una barbaridad, se mire, como se mire. Únicamente me parecería bien en caso de regalárselas a escuelas infantiles de fútbol, repartirlas en colegios, etc...

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                          Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                          El de Marquez de volea contra el atletico, y el de Aquino desde la linea del corner contra el Merida? serian mis otros dos.

                          La suerte es que los vi todos desde gol sur.
                          El de Márquez, todavía lo tengo en la retina, para mí el mejor que he visto en el Villamarín.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            El viejo que venía de vuelta y estaba acabado

                            Castaño: "Hace falta un central, Westermann no vale"

                            Dolvi: "Castaño es un hombre de fútbol, sabe de fútbol"

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              Ese no se me viene a la cabeza..... De Jarni, en gol sur, me acuerdo del gol de falta que nos robaron contra la ******* en el ultimo minuto....
                              Echale un ojo a esto:

                              https://youtu.be/_fZ0_bf9DAE

                              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X