Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Er proyecto de Castaño es tan ágil ,moderno e informativo como su uso en redes sociales

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Er proyecto de Castaño es tan ágil ,moderno e informativo como su uso en redes sociales
      cuenta con fax y video sistema 2000...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        No sé si lo llegarán a echar pero, si mis fuentes no fallan, ya estuvo un mes suspendido de empleo y sueldo en DdS por lo que dijo de VdV.

El primer aviso ya lo tiene. Cuando suene el tercero, el toro al corral.
        Hombre la barbaridad que soltó bien merecía que lo mandaran a currar de asistenta anca pepito.

Comentario

Con lo importante que es la función del periodismo en esta sociedad y los buenos y buenas periodistas que están por ahí trabajando de otra cosa (el martes mismamente se fue un amigo mio periodista a Inglaterra a trabajar de lo que le saliera) y esta gente manchando el nombre de tan necesaria profesión. Dan asco, pero mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
            vaya tela el empero. que ************. Ya lo echaron de radio marca por bocaza y como siga asi lo quitaran de diario de sevilla.

viola y mateo teneis el enemigo en casa.
            No sé si lo llegarán a echar pero, si mis fuentes no fallan, ya estuvo un mes suspendido de empleo y sueldo en DdS por lo que dijo de VdV.

¿Pollo es carne?

Comentario

Y lo que me da mas pena de todo esto son las Peñas del Real Betis Balompié venden
              un sentimiento, el futuro de la entidad, por un puñado de monedas...

Comentario

Por cierto ¿alguien ha buscado manuel castaño martin abogado en google? ufffff tela...

Comentario

Originalmente publicado por Suso1971 Ver Mensaje
                  Y lo que me da mas pena de todo esto son las Peñas del Real Betis Balompié venden
                  un sentimiento, el futuro de la entidad, por un puñado de monedas...
                  Lo que lleva haciendo Juandedió desde que le pusieron ahí, no es nada nuevo. Ni tiene inteligencia para aprender trucos nuevos ni dignidad para irse a su casa.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    Con lo importante que es la función del periodismo en esta sociedad y los buenos y buenas periodistas que están por ahí trabajando de otra cosa (el martes mismamente se fue un amigo mio periodista a Inglaterra a trabajar de lo que le saliera) y esta gente manchando el nombre de tan necesaria profesión. Dan asco, pero mucho.
                    Tela de asco que dan...si.

Esta ****** se mueve sólo por INTERESES y POLÍTIQUEOS.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/09/15, 16:26:19.

Comentario

CONTROL PRESUPUESTARIO:TRANSPARENCIA

El Real Betis Balompié con 43.000 socios y casi 10.000 accionistas tiene que ser una entidad transparente en la que sus accionistas y abonados conozcan puntualmente los gastos al menos de determinada importancia que se produzcan en relación con el Real Betis Balompié y su contratación con determinadas empresas y proveedores.

Como no hizo eso en todos los años que estuvo de consejero.

Comentario

hola,

soy nuevo en el foro. Símplemente comentar que las 300 acciones de la peña de la Algaba, por desgracia, han caído en manos de ***** de CCOO.

Comentario

• Se retrata La Algaba de ser cierto eso. Ya se les podría llamar de todo, menos béticos...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

No nos dejes con el calentón, ¿qué dijo?.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                              Se retrata La Algaba de ser cierto eso. Ya se les podría llamar de todo, menos béticos...
                              Pero creo que en asamblea han decidido ir con ABA y que ciertas personas han cogido sus acciones a título personal y han sindicado con Castaño.

Que la cuestión es si la peña ha suscrito las acciones o los peñistas han aglutinado sus acciones. No es cosa baladí.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Pero creo que en asamblea han decidido ir con ABA y que ciertas personas han cogido sus acciones a título personal y han sindicado con Castaño.

Que la cuestión es si la peña ha suscrito las acciones o los peñistas han aglutinado sus acciones. No es cosa baladí.
                                la asamblea es mañana y supuestamente la venderan al mejor postor.... pero claro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X