Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Cuando el hambre y la necesidad entran por tu puerta, la vergüenza sale por la ventana.
    Creo que más que hambre y necesidad, se llama agonía del ser humano, dado que esta ra.ta de cloaca (iba a decir señor pero no se merece tal calificativo) tiene dinero y no tiene necesidades, salvo la de ser un presidente sin credibilidad, a costa del sufrimiento de todos nosotros, y sobre todo, de nuestro dinero y del dinero que, el Real Betis pueda obtener en los próximos años.

No me caben en boca tantos descalificativos hacia su persona. Sólo digo, que por desgracia, porque la violencia no debe ser usada en ningún pretexto, hay mucho loco suelto.... y está claro que, hay gente que por desgracia para ellos mismos, el Betis es lo único a lo que se aferran para seguir luchando día a día ( conozco algunos).

OJala que este ********* no salga presidente...por favor... yo no tengo acciones pero es que si las tuviera sólo necesitaría mirar al pasado para, saber que ha pasado desde 1992 hasta nuestros días..
    Editado por última vez por BartBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/3658-bartbetico en 09/09/15, 14:14:03.

Comentario

Castaño va a salir seguro, no creo que sea posible reunir representación suficiente.

Hacernos a la idea lo antes posible es lo que nos queda.

Comentario

Originalmente publicado por BartBetico Ver Mensaje
        Creo que más que hambre y necesidad, se llama agonía del ser humano, dado que esta ra.ta de cloaca (iba a decir señor pero no se merece tal calificativo) tiene dinero y no tiene necesidades, salvo la de ser un presidente sin credibilidad, a costa del sufrimiento de todos nosotros, y sobre todo, de nuestro dinero y del dinero que, el Real Betis pueda obtener en los próximos años.

No me caben en boca tantos descalificativos hacia su persona. Sólo digo, que por desgracia, porque la violencia no debe ser usada en ningún pretexto, hay mucho loco suelto.... y está claro que, hay gente que por desgracia para ellos mismos, el Betis es lo único a lo que se aferran para seguir luchando día a día ( conozco algunos).

OJala que este ********* no salga presidente...por favor... yo no tengo acciones pero es que si las tuviera sólo necesitaría mirar al pasado para, saber que ha pasado desde 1992 hasta nuestros días..
        Me refería a Chaparro, Márquez y todos esos que están dispuestos a apoyar a castaño sea al coste que sea.

En cuanto a castaño, lopera, oliver y toda esa calaña del peor nivel humano, solo puede desearles lo peor en la vida.

Comentario

Leído .
          Es decir , el proyecto de Castaño se resume en una frase ; " acabar con todo aquello que representa el propio Castaño " .
          No hay un ápice de verdad en todo esto .

Comentario

Dicen que algunas peñas, entre ellas la de La Algaba, venderán las acciones a Castaño.... Si es así, sinceramente no entiendo nada!!!

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              Castaño va a salir seguro, no creo que sea posible reunir representación suficiente.

Hacernos a la idea lo antes posible es lo que nos queda.
              Creo haber leído que se espera intervención judicial que anule la participación de las acciones de Farusa, por lo que perdería un 20 % de accionariado con el que está actualmente contando. Insisto en el hecho de que hablo de memoria y no haya previsión de nuevas cautelares o inhabilitación previa a FARUSA.

Comentario

Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                Dicen que algunas peñas, entre ellas la de La Algaba, venderán las acciones a Castaño.... Si es así, sinceramente no entiendo nada!!!
                Si te digo que la Federacion de Peñas meterá a un miembro en el Consejo si sale Castaño, lo entiendes ahora mejor?

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Vaya *****!!! Espero que Haro y Catalán lo tengan todo bien atado e impidan que esta gentuza vuelva

Comentario

pronto empieza,ya volvemos al palmerismo,vitoreo y las amenazas de los "invitados"..
                      autentico pavor de regresar a esto...

Comentario

¿Porqué será que cuando he visto el tweet anterior se me ha venido a la mente esto?

Originalmente publicado por Van der Betis

Comentario

Joer con Bernabeu, ya la están liando y todavía ni han entrado.

Y amén hemmano tocándole las palmas.

Comentario

Vergüenza que esta amalgama de m... que no sabe apenas ni hablar ni leer pueda ser nuestro próximo presidente.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                              Leído .
                              Es decir , el proyecto de Castaño se resume en una frase ; " acabar con todo aquello que representa el propio Castaño " .
                              No hay un ápice de verdad en todo esto .
                              Es que el aspirante a ****** dice que se va a acabar el Betis de los amiguismos y 2 minutos después habla de su relación con Chaparro y que Alfonso es su amigo y estaría dispuesto a venir. Y la prensa contando perdigonazos...

Comentario

No se puede permitir bajo ningún concepto que esta gente vuelvan a asumir responsabilidad en el club, sería pegarse un tiro en el pie.

No quiero que el Betis vuelva a ser un nido donde analfabetos y payasos nos dejen en ridículo cada vez que abran la boca, no quiero que los que dejaron al Betis al borde de la desaparición con una deuda de 90 millones de euros vuelvan a tener acceso a la caja...No quiero ese Betis...NO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X