Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

vaya tela el empero. que ************. Ya lo echaron de radio marca por bocaza y como siga asi lo quitaran de diario de sevilla.

viola y mateo teneis el enemigo en casa.

Comentario

• Re: EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

ya teneis al previsible nuevo I.barriga de radiobasura

Comentario

Que se va a esperar de Javier Mérida, esa mente privilegiada que dijo "Si con dos copas le pegas una 'guantada' a tu mujer, no es agresión ni maltrato"?

Comentario

Vaya vergüenza lo de diario de sevilla...

Comentario

Le he escrito un tweet a @diariosevilla

Y os animo a que hagáis lo mismo. Quejaos de este *********.

Eso sí, hay que ser cortés y no pasarse cuando lo hagáis. Que se note que es una queja formal. Dura, pero formal.

Basta ya de quejarnos por aquí y pasemos a la acción. Espero que se entienda correctamente lo que quiero decir. Nada de violencia. Educación ante todo. Pero que se nos escuche.

Comentario

Javier Mérida, eres *********.

Otro cómplice que añadir a la lista.

Comentario

Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                El Señor Mérida se ha lucido....

Con sabor a Betis y fútbol

Manuel Castaño presenta un proyecto tan realista como ambicioso, con el primer equipo y el socio como sus bastiones principales. El presidenciable aclara que Farusa lo apoya, pero no intervendrá en el gobierno.

Javier Mérida, Sevilla | Actualizado 10.09.2015 - 07:19

No es nostalgia, pero escuchar hablar a Manuel Castaño lo retrotrae a uno a una época no tan lejana en la que el fútbol era fútbol. ¿Eso es malo? Seguramente, no, como tampoco la savia nueva de Ángel Haro y José Luis López Catalán, quienes propugnan teorías similares, pero, quizá, más idealistas. Aclarado por todas las partes que el consenso es imposible, el accionista bético deberá decidir entre Betis, mucho más que un sentimiento y Ahora, Betis, ahora.

Pero ayer fue el día de Castaño, el de un hombre de fútbol, realista y de este siglo, sin la caspa que le atribuyen sus enemigos. "Pero esto no se trata de apoyos, que los tengo, sino de acciones. Vamos a celebrar una Junta General", llegó a decir, cuestionado por parte de la prensa que cree, abiertamente, en su contra.

El gran problema del candidato es que la sombra de Lopera no lo abandona. "Será consultado en algunos aspectos porque tiene el porcentaje más grande y se le consultarán los asuntos importantes, pero las decisiones las tomará el consejo de administración. Farusa tendrá derecho a uno o dos consejeros, ya que es lógico que la que aporta el mayor número de acciones tenga representación", argumentó Castaño, que descartó ser un títere o un monigote de Lopera. "Si salgo elegido presidente, pondré en riesgo mi patrimonio personal y si no puedo ser libre en mis decisiones, me voy a mi casa, que es donde estoy ahora, porque no tengo necesidad de estar ahí y poner en riesgo mi patrimonio. Trabajaré por y para el Real Betis Balompié, porque éste es el proyecto de Castaño, con el apoyo incondicional de Farusa y de muchísimos béticos. Farusa entiende que es un proyecto bueno y cuando tiene que estar es el día 23 en el hotel Al Ándalus a las ocho de la tarde para apoyar mi candidatura", invocó.

"No puedo decir los nombres de los consejeros de Farusa, porque aún no me los ha dicho Lopera, pero mañana me reuniré con él para eso. El resto serán abogados, economistas y arquitectos", dijo Castaño, que reserva sitio a las peñas y a algún líder de los accionistas minoritarios.

También habló sobre la candidatura de Catalán y Haro. "Espero llegar a la Junta con más del 28% de las acciones, mientras que ellos no creo alcancen más del 18%. Pero tengo que decir que Haro y Catalán no son mis rivales, mi rival es el Sevilla".

Sobre Eduardo Maciá vino a decir lo expresado ya en este diario, que hablará con él antes de tomar una decisión. "Tiene contrato en vigor y habrá que darle su tiempo, le preguntaré cuál es su proyecto a corto plazo, en el mercado de invierno, para cubrir las necesidades del equipo. Y también sobre sus planes de futuro. La verdad es que esperaba más de él, pero lleva poco tiempo aquí y merece confianza en principio para seguir trabajando en el Betis", reiteró Castaño, a la par que su favor a Mel: "Mi apoyo es total y absoluto al señor Pepe Mel, porque es el entrenador que quieren los béticos, ha ascendido al Betis dos veces y lo está haciendo bien pese a algunas deficiencias en la plantilla".

Entre los muchos béticos que lo acompañaron en el Salón Betis, se hallaba Paco Chaparro. También acudió el ex futbolista bético Luis Márquez, así como José María Nogués... "Chaparro ha trabajado muchos años conmigo en el Betis y siempre ha sido íntegro y honrado; es un hombre de mi confianza y estará en el club. Y Valenzuela, con el que he hablado hace una hora y pico, tres cuartos de lo mismo. Estaba conmigo como coordinador de cantera y en su caso ascendería, puesto que formaría parte de la secretaría técnica", informó sobre un hombre que podría coordinar el área, máxime si Maciá, tarde o temprano, acaba con sus huesos en otro lado, como es previsible, ya que a la fecha sólo lo mantienen su alta soldada y el beneficio de la duda por ser un recién llegado.

Castaño, que respondió a cuantas preguntas le hicieron, por comprometedoras que fueran, se quejó de que el Betis fuese "el último club en el ranking de transparencia de la Liga entre Primera y Segunda División". Por eso añadió: "Las personas que dirigen el Betis no parecen honradas. No lo aseguro, pero no lo parecen y veremos si el Betis ha pagado cantidades en paraísos fiscales. Habrá una auditoría externa, en aras de la transparencia".

Castaño respetará los contratos de los trabajadores, excepto altos cargos. "El Betis no puede ser el club del enchufismo. En cada partido se regalan 1.500 entradas y eso se va a acabar", apostilló.
                Joé, que acabo de desayunar. ¡Qué pu*o asco leer tremenda m*ierda! La de estómagos agradecidos que esperan un puestecito o ciertos privilegios en el "nuevo" Betis.

Lo mejor de esto es que cada vez dejan más claro quién es nuestro enemigo. Cuanto más lejos del Betis esta calaña mejor.

Comentario

el artículo de Mérida de hoy confirma la teoría de "periodistas en nómina"

Comentario

La amiguita emperita de Camino del Puerto y su coleguita la Castañera.

Comentario

Volviendo al "proyecto" del señor ametralladora, dejándo a un lado al chupoptero de DdS. Hay una cosa que entendí según le escuchaba. El Gol Sur tendrá 12.000 socios más, y con su abono a 10 años se financiará. Esa fórmula es muy romántica, la construcción la financiaremos los béticos, pero tiene los pies de barro. Me explico:
                      Fondo y Preferencia, y me refiero a a las 6 zonas, son las zonas más caras del estadio. Por tanto, siempre hay huecos en ellas. Los Goles están llenos, todo vendidos. En eso se basa Mr. Metralleta en decir que se abonaría todo, porque son apetecibles. Mmmmmm, regular. No se llenan por su historia, se llenan porque son las más baratas (esto es una perogrullada, ¿verdad?). Pues bien, hay que pensar que cierta cantidad que puede pagar el abono en los laterales, lo hace porque no tiene sitio en Goles, pero que si lo hubiera, migraría a esa zona. Sin embargo, nadie está en Gol pudiendo pagar abono en Fondo o Preferencia (vaya, alguno suelto nostálgico).
                      Que tenemos como resultado: que habrá gente que se irá de las zonas caras a la nuevas gradas, y sin embargo esas localidades no serán repuestas en Fondo y Preferencia, porque ya hoy siguen habiendo huecos. Esto provocaría una merma de ingresos en la caja de "abonos para los gastos comunes" que se irían a la caja de "abonos para pagar la grada", que sí, quedaría financiada, pero a costa de una bajada muy significativa (hablamos de 12.000 asientos, con que sea la mitad de "emigrantes" de otras gradas, el bache es curioso) en los ingresos destinados al club.
                      Por contra, en la opción ABA de financiación externa podría existir el mismo riesgo de migración, con la diferencia que al ser todo ingresos, te da posibilidades de acercar los precios de abonos de gradas laterales u otras jugadas, porque no dependes de estos ingresos para pagar la grada. La veo mucho más práctica. Pero el señor Improcedente Zeñoría a intentado apelar al sentimiento, antes que a la practicidad.
                      Perdón por el tocho.
                      Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 10/09/15, 10:45:48.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                        vaya tela el empero. que ************. Ya lo echaron de radio marca por bocaza y como siga asi lo quitaran de diario de sevilla.

viola y mateo teneis el enemigo en casa.
                        No sé si lo llegarán a echar pero, si mis fuentes no fallan, ya estuvo un mes suspendido de empleo y sueldo en DdS por lo que dijo de VdV.

El primer aviso ya lo tiene. Cuando suene el tercero, el toro al corral.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          No sé si lo llegarán a echar pero, si mis fuentes no fallan, ya estuvo un mes suspendido de empleo y sueldo en DdS por lo que dijo de VdV.

El primer aviso ya lo tiene. Cuando suene el tercero, el toro al corral.
                          ¿Qué dijo de vdV?

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Confirmado, también sacarán pancarta en apoyo a los refugiados sirios y no cantarán 'C.erdo vasco el que no bote'. Nuestros mushashos se nos hacen mayores y responsables.

Comentario

su programa me ha convencido, no me cabe duda, le voy a botar...

Comentario

Algunos dispararan con rifles de francotirador, pero otros otros lo hacen con un bazuca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X